› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mikito escribió:ola,yo queria comentarles mi situacion,yo tengo una xbox 360 que se ha estropeado,y la he mandado al sat,y me han dado otra,pero me han hecho una oferta d cambiar la 360 por una play3,y me lo estoy pensando casi decididamente,poruq aunque acabde muy arto de la play2 porque me eseraba ago mas de algunos juegos,y la 360 al que mas jugue y juego y casi al unico,es el:
WWE SMACKDOWN VS RAW 2007,que saldra el 2008 para la play3,y es que me gusta mucho eso del online gratis,y quisiera ugar por primera vez a los god of war,la consola es retrocompatible verdad?,digo para cogdermee el samckdown para la play2,quiero que me digan eso de la retrocompatiblidad,y los que ya la tengan,que me digan los mejores juegos de lanzamiento,aunque tengo unos gustos algo paticulares,porque se me callo la baba solo con el ridge racer y el fulkl auto,pero diganmelos.
salu2 y muchas gracias,vuelvo a confiar en sony.
siento pedir que me lo expliquen pero les juro que el intenret me va mal y casi no me puedo desplzar por las wbs.
nota:acabo de verr que se ha creado y ,le di hace 10 minutos.
size sizemoixent escribió:pues en divineo
venden por 39€ con un juego de xbox + headset
Eso cuanto dinero es por un año de LIVE.
Si te la cambian si, pero si has de poner €€€€, piensalo
PS3 no ofrece a dia de hoy, en juegos, nada que no ofrezca X360
En cambio X360 tiene
LOST PLANET, GOW, PRO6, DEADRISING, que son juegazos
El Pro6 sera un port de PS2, pero no deja de ser mejor graficamente y su Online a pesar de algun bug es la polla
Quieres graficos insuperables mira esta foto del PGR4
moixent escribió:..
size font font colorBlade escribió:
Pero la gente normal, o que no le gusta comprar por internet lo compra en tiendas, y el dinero que le puso Microsoft a esas bonitas tarjetas o directamente por el Bazar cuestan 60 €, otra cosa son ofertas por EBAY o por DIVINEO que busques por ahi.
Los unicos juegos que has nombrado los mas justificables para la compra serian Gow y Dead Rising (y por lo visto ya los tiene y al chaval no le hacen ni pizca de gracia), porque los demas no valen para nada, incluso el GOW es solo un juego para impresionar graficamente, en jugabilidad es bastante pobre/simple
Y poner un scan de un PGR4 (Que vete a saber tu si es verdad) tampoco justifica un cambio o no de consolas.
XBOX360 en un año y medio de vida, no ha mostrado ni un solo juego de Formula 1, ni un solo juego parecido al Motor Storm, ni algo parecido al Genji, ni algo como Resistance, ni algo como flow (destacar esta maravilla de juego) y por decirte el futuro de PS3 ni un juego parecido a LAIR o LittleBigPlanet y mira que ha tenido tiempo, pero solo se han esforzado en los shooters.
Tekken 5 lo venden por 9,99€ en la PSSTORE y solo te digo que es una puñetera pasada en HD y a ese precio esta tirao, y sobre el Virtua Fighter 5 de PS3 dicen por aqui que es muy muy bueno y graficamente muy wapo y no se parecen para nada (hombre si, son juegos de lucha ambos).
Yo tengo el Motor Storm y me tiene enamorado, me pille el cable de componentes y es una maravilla visual y jugable, a mi me tiene loco ese juego, y el Online gratis ya me tiene enamorao perdido, ademas por si no lo sabias te digo que la PS3 acepta cualquier micro Bluetooth sea de la marca que sea, aunque sea USB, tanto eso como camaras y otros accesorios, aunque no sean marca Sony te lo acepta, es un puntazo y la mayoria de los juegos tienen la posibilidad de hablar antes y durante la partida online.
Del Ridge Racer poco he podido probar, unicamente la demo y a mi no me gusta, vamos que no es el tipo de juego que me llame la atencion, solo tengo entendido que esta bien y que es graficamente un poquitin superior a la version de X360, pero para los fans de esta saga es el juego perfecto.
vienen muy buenas cosas en un futuro, ya es solo meterte en la mente que prefieres de cada una ya que XBOX360 tendra muchisimos Shooters y un par de juegos de coches y PS3 tendra un catalogo muy variado este año, desde el Home hasta el bonito y esperado LittleBigPlanet o Gran Turismo 5 viendo tus gustos por los coches.
Por cierto, tambien tienes el GT HD Concept, esta muy chulo, es un juego completo gratis, aunque solo tiene un escenario te van dando coches si superas la partida contrareloj, y no cuesta ni un duro y esta de puta madre graficamente.
Si quieres algo mas intentare ayudarte en lo mas posible, de todas maneras me gustaria preguntarte una cosa: Los juegos de ahora de la X360 te gustan?? Alguno de los futuros que vienen te llama la atencion? ahi esta el tema, piensa en el futuro de cada consola y cual es mejor para tus gustos y tienes varios hilos con las futuras exclusividades y futuros juegos MULTIPLATAFORMA.
SaLu2
Blade escribió:Pues yo llevo 9 partidos (La mayoria con Españoles) y va de puta madre, un poquitin brusco pero se juega bastante bien.
He encontrado partida en todo momento que he jugado osea que tengo suerte por el momento !
SaLu2
TriGuN escribió:[carcajad]
Yo he visto a blada con la 360 siempre muy a gusto... algo le tuvo ke pasar porque no es normal...
Ademas a los inicios del pes...
algo ha cambiado
ps3 es mejor , aparte no van a comparar el pgr4 con el gran turismo 4
XBOX360 en un año y medio de vida, no ha mostrado ni un solo juego de Formula 1, ni un solo juego parecido al Motor Storm, ni algo parecido al Genji, ni algo como Resistance, ni algo como flow (destacar esta maravilla de juego) y por decirte el futuro de PS3 ni un juego parecido a LAIR o LittleBigPlanet y mira que ha tenido tiempo, pero solo se han esforzado en los shooters.
el GOW no me parece tanto juego como me decis(lo tengo),los tplanet no me convenció.
por otra parte el online del pro5 era la ostia,el 6 una basura en general,el online se peta mas que mi aburla en bicicleta.
ultimo punto,le doy la razon a blade de que las consolas xbox parece que son puro plasico del todod a 100.
el motosrtorm me tiene una pintaza,luego el ridge racer komo me decia kreo ke blade,es kiza mi juego de coches prferido,ni gran turismo,pproject gohtam,forza ni ostias,ridge racer.
ha cambiado la consola,que es como de cristal,y no me refiero a que se rompa si cae(ºnormal)sino a que se jode ella sola.
mikito escribió:XBOX 360:
no los he encontrado alguien ke me ponga algunos prfa,conozco mas effext,guiar hero y poco mas.
p.d-que es el big no se ke li etc..
Blade escribió:No se, los Xboxers siempre cuando hablas del futuro de PS3 siempre te saltan como la tipica lista y los mismos juegos, los que supuestamente nos va a gustar a todos , me los se de memoria :
-mass effect
-Blue Dragon
-Bioshock
-Halo 3??
-Lost Oddyssey
-Pgr4??
Como ves hay de todos y para todos
SALu2
Polysic escribió:Desde que te han echado del foro de xbox360 se ve q no estas muy puesto eh
TriGuN escribió:Blade, perdona pero como desinformador no tienes precio.
Esto es lo que me jode, si quieres defender a la ps3 hazlo bien, pero no engañes.
Pd. mejora tu memoria que te falla majete
Blade escribió:New_tokyo [/B]Bioshock es Multi?? osea que sale en PC, Ps3 y X360?
blade escribió:Pues venga, tan listos que soys y tan Xboxers ayudadle y dejad de tocarme a mi los huevos, que el que pide ayuda es el no yo.
Natsu escribió:Ademas hablas como si ps3 fuera superior netamente a 360 cuando todos sabemos que la grafica da bastante pena en comparaciñon de la de 360 y la memoria dedicada a esta, está más limitada.
En lo único netamente superior ps3 es en el procesador y permiteme que dude que supla las carecias de la gráfica.
PS: tenfo un "de ja vi" o como se escriva xD
por mucha rabia que les de a quienes se gastaron un dinero hace tiempo y ven que ahora hay otro producto mejor y mas novedoso en el mercado
Ya sin mencionar el apoyo desmesurado que aportan las compañias desarrolladoras de juegos a Sony y su plataforma.
FACIL=PLAYSTATION 3, EL FUTURO
como ya dijo new_tokyo en un post ke he puesto yo , parece ser que sin aprobacion del EOL la peña no hace nada
Vincent_Kazuwa escribió:Es increíble que siempre hayan guerras de consolas. En la época de Sega y Nintengo aun lo entiendo, porque la mayoría que jugábamos éramos niños. Pero, ¿a día de hoy?
Natsu escribió:Blade no te lo tomes a mal pero me recuerda taaaanto tu forma de postear a de Lagunamov pareceis primos hermanos
Otro que habla sin tener ni puta idea... Explicanos porque la grafica da pena en comparacion con la de 360? Ningun desarrollador ha dicho textualmente "RSX" inferior a "Xenos",,
Dentro de un par de años, cuando los desarrolladores de ps3 le pillen el truco, veo que muchos se van a tirar de los pelos.
TriGuN escribió:
...
SPARDA_666 escribió:Blade tio , TriGuN te ha echo un owned cojonudo
A ver , ke aga lo ke kiera con la 360 como ya dijo new_tokyo en un post ke he puesto yo , parece ser que sin aprobacion del EOL la peña no hace nada
TriGuN escribió:
Asique pequeño tragasables, no me toques tu las bolas, que la final vas a invocar al dragon
El problema de aqui es que en cuanto ven malas criticas con la X360 se meten 4 paquetillos (Sin ofender) a estropear el hilo y a enfrentar al personal cuando el chico esta pidiendo una opinion de ambas consolas, porque como ves se han tirado mas a por mi que ayudar al chico
y esta claro que yo no me voy a callar.
Blade escribió:Que si, que todos tenemos consolas muy bonitas, pero el chico todavia esta esperando la lista de los juegos de la X360 de este año, alguien se atreve a darsela?
Polysic escribió:Las fechas no son esactas pero este es el calendario para 2007 y principio 2008:
http://xbox360.ign.com/index/release.html
y aqui estan los que ya hay
http://xbox360.ign.com/index/reviews.html?constraint.bool.game.xbl_arcade=is_false&constraint.return_all=is_true
Si cambias xbox360 por Ps3 puedes ver cuales son los esclusivos.
Salu2
mrneo4 escribió:Bueno blade, yo creo que alguien que hace tus comentarios, que son todos intentando tirar la xbox360, no creo que deba decir que los demas estropean el hilo.
Y si este chico a venido aqui a pedir opinion, cuando lo que ha hecho es hablar basura de la 360 pues...
Natsu escribió:
La GPU de 360 puede generar HDR y AA simultaneamente y en ps3 tienes que elegir lo uno o lo otro.
La gpu de 360 tiene un caracteristicas similares a las de dx10 ps3 no y bieno un mas cosas que no tengo ganas de contarte por que estan muuuy trilladas, usa la busqueda y veras que no sólo en las paginas pro microsoft lo comentan.
mikito escribió:TRANQUILIZAENSE LA GENTE DE ESTE HILO QUE ESTA CAUSANDO MUCHA GUERRA,AL FINAL HE COGIDO:
play o 360-le elección es.......:
PLAYSTATION 3.
JUNO CON EL FLAMANTE MOTORSTORM,AHORA TOI ACTUALIZANDO LA CONSOLA Y METIRNDOLA EN INTERNET Y ESO.
SALU2(perdon por la mayusculas).