Otra pregunta de las mias

Hola
Ultimamente no me vicio con la DC a ningun juego Nuevo, y me estoy pasasdo otra vez los 'clasicos'. Pero no hago mas q darle vueltas si hay por ahi algun pedazo de juego semi desconocido. Mi ultima GRAN SORPRESA es cuando jugue al Record of Lodoss War q no me sonaba de nada y q peazo de juego :) :) :) :) :)
Asi q quisiera saber q juego de esos medio desconocidos me podias recomendar y ademas si hay algun juego parecido al Record of L.W. o al Silver en el catalogo de DC
enga, nos vemos ;)
Si te gustan los de habilidad, Mr. Driller. A mucha gente no le gusta, pero yo lo encuentro genial. [bye]
pues un juego que me ha sorprendido gratamente es el BANG! GUNSHIP ELITE.

Este juego es del mismo estilo que el starlancer; si no sabeis de que va os dire que son dos juegos de naves
espaciles de mucha calidad ambos. os los recomiendo gratamente.

y de motos me he llevado otra sorpresa con el ducati world racing, despues de oir muchas criticas sobre el
no me esperaba un juego mejor que el suzuki all star, y sin embargo me parece bastante majo....; no os voy ha engañar
pq no es el mejor juego de motos de la historia, pero sin embargo me parece que tiene buenos graficos(especial mencion a
los movimientos de los pilotos encimas de sus motos), alguna vez flaquean un poco, pero no estan mal y una velocidad endiablada,
y la jugabilidad me parece exigente, pero muy asequible.

en fin, que con esto os digo que estos dos juegos me han sorprendido gratamente.

saludos.......y vamos a animarno todos a escribir juegos de estos desconocidos pero buenos.

yo corroboro que el silver esta muuuuuu bien [360º]

chao
Si no tienes Sword of Berserk ya lo estas pillando, te estás perdiendo uno de los grandes de DC. También te recomiendo el Draconus, aventuras medievales, muy bueno.

Salu2
Totalmente de acuerdo con las cuatro recomendaciones que te han hecho: Starlancer, Bang! Gunship Elite, Sword of Berseck y Draconus: Cult of Wyrm.

Como juego raro (y aparentemente simple, pero no os fiéis) yo os recomendaría que probaráis el Get Colony. Es un juego japo del tipo puzle que es más simple que el mecanismo de un candado, pero que jugando a cuatro jugadores no tiene precio. Se trata de empezar en una esquina de un mapeado dividio en cuadrículas con cuatro bolitas, que pueden saltar una casilla o duplicarse e invadir una de las contiguas. Si entre medio o al lado pilla una bola de un contrincante, la convierte a vuestro color... Os aseguro que los piques son épicos. Es un poco del estilo del Othello o el Blokado, que son dos juegos de mesa que no sé si conoceréis.

Otro que tal baila es el Super Boom Troopers, que consiste en darse de cañonazos con los colegas en un marco muy pequeño del que puedes expulsar a los demás tanques. Simple pero divertido en una quedada de güiquend...

Y para jugar a varios jugadores formando equipos con los colegas prueba uno de los World Series Baseball y verás...

El Sports Jam también está muy divertido para quedar con los amigotes.

El Moho es un plataformas de habilidad que resulta curioso cuandio te poner con él.

Y el Panzer Front a mí me parece el mejor juego de tanques en cuanto a combinación entre arcade y simulación (es decir, ideal para consola). Está muy bien, auque si no fuera una conversión del de PSX y lo hubieran programado directamente para DC, resultaría más vistoso graficamente. En cualquier caso, recomendable.

Y yo recomendaría dar otro repaso a juegos (no tan desconocidos) como Toy Commander, Space Channel 5 Part 2, Spawn: in the Demon´s Hand, Star Wars Episode I Racer (a 60hz, of course), Gauntlet legends y Vanishing Point.

Un saludo.
Ah, sí, se me olvidaba... Si no habéis probado el nxDoom para DC con sus correspondientes mods, ya estáis tardando... Enchufad la consola a una TV de 28" por lo menos y al equipo de música... Apagad la luz y... ¡Comienza el espectáculo de nuevo!

Doom, Doom, Doom, Doom, Doom, Doom... [babas]

Ideal para ir abriendo boca hasta que llegue por fin el esperado Doom 3... [babas] [amor] [babas] [amor] [babas]
Eduardo(EOL), ¿tu Mr. Driller tiene musica?, es que el que tengo yo no tiene, y no se si esta jodido o es que le ripearon la musica.

Thank you X-D
Sword Of The Berserk, por su culpa me he enganchado a sus mangas!!! Si te gusta el cyberpunk Omikron: The Nomad Soul está muy bien tb.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por AcidApple
Eduardo(EOL), ¿tu Mr. Driller tiene musica?, es que el que tengo yo no tiene, y no se si esta jodido o es que le ripearon la musica.

Thank you X-D

Sí, sí que tiene música...yo lo tengo original. Pillado en virgin.es por 6€. Si te interesa, a lo mejor les queda alguno. Precisamente una de las mejores cosas de este juego es la melodía tan pegadiza que tiene y los efectos sonoros... [bye]
Vaya, parece que este post llegará lejos...muy interesante.
La verdad es que yo no he podido jugar a esos juegos "semidesconocidos", pero algún otro que me sorprendió:

-Spawn: in the Demon´s Hand
-Heavy Metal Geomatrix
-Tokyo Xtreme Racer 2 (el 1º no lo he probado)
-LeMans 24 h.
-Zero Gunner 2
-Sports Jam

Probaré alguno si puedo: Sword Of The Berserk... [ginyo]

P.D.: Por cierto, peregrinogris, ¿que mods tienes tú del nxDoom?
¿para aplicar los mods, se pueden grabar varios en un mismo CD-Rom o hay que grabarlos cada uno en 1 cd? es que me baje el Doom, pero aún no lo he probado, y tengo ganas, la verdad...
ohhhhh..... [Ooooo] lo tendre en cuenta....
Yo t recomiendo estos:

- Heavy Metal Geomatrix
- Dynamite Cop
- Surf rocket racer

El ultimo es d motos d agua y me lleve una mas q agradable sorpresa al probarlo [amor]
Os habeis olvidado del Rez.. si es que no teneis perdón de Dios....

UGA al poder.....
Corroboro todos los que habéis añadido:

-Heavy Metal Geomatrix (o, en su caso, Rival Schools 2)
-Tokyo Xtreme Racer 2 (y el 1 también)
-LeMans 24 h. (éste es muy muy güeno. Y como alternativa o F1 Championship o Flag to Flag C.A.R.T. Racing, que es de fórmula Indy y no está mal).
-Zero Gunner 2 (Gigawins 2 también se le puede echar un vistazo, pero se acaba pronto)
- Dynamite Cop (Aunque yo prefiero Zombie Revenge) Por encima de estos dos, creo que el Die Hard Arcade de Saturn sigue siendo mejor que ambos... X-D
- Surf rocket racer (sí que está bien, sí)
-REZ (es algo que no te esperas. muy original)

Y añado por mi parte:
- Floigan Brothers (sorprendente)
- Cannon Spike (si todavía no lo habéis jugado, pues es un auténtico mata-mata a la altura de DC).

Y repaso a Power Stone (el 1º) a dos jugadores que es un juego orinal y movido donde los haya y el 2º a cuatro jugadores (aunque puede resultar un barullo X-D ).

Echadle un vistazo a Ultimate Fighting Championship y váis a alucinar, sobre todo si organozáis campeonatos con los amigotes. Un modo nuevo de entender la lucha one vs. one, más realista. De dos "patásenlabocabiendás" puedes finalizar un combate X-D O éste puede durar hasta echar la [buaaj] Según tu estilo de lucha... Y muy buenos gráficos, que en el vga-box lucen todavía mejor. [uzi]

Ah, y a los que les asuste la pesca porque piensan que es un rollo, olvidadlo, y probad cuanto antes Sega Marine Fishing y después Sega Bass Fishing 2 (el 1 es más lento). Y si es con la cañamejor (aunque es más difícil y el segundo no sé si se puede jugar con todas las cañas...)

Originalmente escrito por tatoon:
P.D.: Por cierto, peregrinogris, ¿que mods tienes tú del nxDoom?

tatoon, para usar mods necesitas el nxDoom (no el DC Doom, que salió primero pero ya se ha quedado atrás en cuento a prestaciones).

Los mods los puedes grabar en directorio raiz del cd, junto con los wads del juego, y no tines más que hacer tu propia lista en un .txt (si lo necesitas te puedo mandar yo el mío). Te caben todos de sobra en un cd. Prueba en la página que te indico, y verás que te dan todo tipo de instrucciones fáciles de seguir... Yo me hecho un disco con el 90% de los mods que tienen ahí y estoy que lo flipo... Algunos no van bien los archivos .deh, porque el emulador es una beta y da problemas con estos archivos en un 10% solamente, pero no los pongas y ya está.

http://files.frashii.com/~sp00nz/Doom/index.php

¡Y acaban de lanzar una versión del emulador hoy mismo (31/10/02)! No la dejes escapar, que el Doom en una tele "grandequetecagas" no tiene precio... [uzi]
- Cannon Spike (si todavía no lo habéis jugado, pues es un auténtico mata-mata a la altura de DC).

Cierto. Se me olvidaba este juego, q esta muy entretenido.

-REZ (es algo que no te esperas. muy original)

Otro q tb esta muy entretenido... xD.

- Dynamite Cop (Aunque yo prefiero Zombie Revenge) Por encima de estos dos, creo que el Die Hard Arcade de Saturn sigue siendo mejor que ambos...

Totalmente de acuerdo contigo...

Si es q a nuestra dc aun le queda mucha vida [fies]
Es cierto... Dynamite Cop, Cannon Spike...y por supuesto los Power Stone 1 y 2.
Se me olvidó añadir uno:
-Snow Surfers, me vicié bastante con él.

¿Surf Rocket Racer? no tenía ni idea, habrá que probarlo también...mira que me estáis picando, ¿eh? [burla2]

- Dynamite Cop (Aunque yo prefiero Zombie Revenge)

[decaio] Y yo sin poder jugar al Zombie...¡¡cagüen!! [+furioso]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=96813&highlight=zombie+AND+revenge

Pregrinogris, muchas gracias. [beer] Ya me estoy bajando la beta2.2. En cuanto lo pruebe, te diré. ¡¡estoy impaciente!!
Hola de nuevo

Ya conocia la mayoria de los recomendados, pero he tomado buena NOTA de algunas Sorpresitas... XD pa la navidades :)

enga, nos vemos ;)
esto... peregrinogris, te importaria explicarme un poco mejor como se monta el nxdoom con los mods, es que no me ha quedao mu claro con el tutorial de la peich. Si crees que no es tema de tratar aqui te agradeceria que me mandaras un email o algo.

Muchas gracias!

PD: Peaso demo del DOOM 3!!! pero el maquinon que necesitaremos sera de kilo 3, porque mi 1600 con la geforce 2 de 64 se clava que te cagas. Eso si, yo no me lo pierdo, si me tengo que cambiar el ordenador me lo cambio porque esto si que es un MUST HAVE como la copa de un pino !!!!
eso eso un pekeño tutorial del nxdoom ke no me enterooooooo
enga un saluda xavales, ya he tomado buena nota de todo ;)
19 respuestas