Corroboro todos los que habéis añadido:
-Heavy Metal Geomatrix (o, en su caso, Rival Schools 2)
-Tokyo Xtreme Racer 2 (y el 1 también)
-LeMans 24 h. (éste es muy muy güeno. Y como alternativa o F1 Championship o Flag to Flag C.A.R.T. Racing, que es de fórmula Indy y no está mal).
-Zero Gunner 2 (Gigawins 2 también se le puede echar un vistazo, pero se acaba pronto)
- Dynamite Cop (Aunque yo prefiero Zombie Revenge) Por encima de estos dos, creo que el Die Hard Arcade de Saturn sigue siendo mejor que ambos...
- Surf rocket racer (sí que está bien, sí)
-REZ (es algo que no te esperas. muy original)
Y añado por mi parte:
- Floigan Brothers (sorprendente)
- Cannon Spike (si todavía no lo habéis jugado, pues es un auténtico mata-mata a la altura de DC).
Y repaso a Power Stone (el 1º) a dos jugadores que es un juego orinal y movido donde los haya y el 2º a cuatro jugadores (aunque puede resultar un barullo
).
Echadle un vistazo a Ultimate Fighting Championship y váis a alucinar, sobre todo si organozáis campeonatos con los amigotes. Un modo nuevo de entender la lucha one vs. one, más realista. De dos "patásenlabocabiendás" puedes finalizar un combate
O éste puede durar hasta echar la
Según tu estilo de lucha... Y muy buenos gráficos, que en el vga-box lucen todavía mejor.
Ah, y a los que les asuste la pesca porque piensan que es un rollo, olvidadlo, y probad cuanto antes Sega Marine Fishing y después Sega Bass Fishing 2 (el 1 es más lento). Y si es con la cañamejor (aunque es más difícil y el segundo no sé si se puede jugar con todas las cañas...)
Originalmente escrito por tatoon:
P.D.: Por cierto, peregrinogris, ¿que mods tienes tú del nxDoom?
tatoon, para usar mods necesitas el nxDoom (no el DC Doom, que salió primero pero ya se ha quedado atrás en cuento a prestaciones).
Los mods los puedes grabar en directorio raiz del cd, junto con los wads del juego, y no tines más que hacer tu propia lista en un .txt (si lo necesitas te puedo mandar yo el mío). Te caben todos de sobra en un cd. Prueba en la página que te indico, y verás que te dan todo tipo de instrucciones fáciles de seguir... Yo me hecho un disco con el 90% de los mods que tienen ahí y estoy que lo flipo... Algunos no van bien los archivos .deh, porque el emulador es una beta y da problemas con estos archivos en un 10% solamente, pero no los pongas y ya está.
http://files.frashii.com/~sp00nz/Doom/index.php
¡Y acaban de lanzar una versión del emulador hoy mismo (31/10/02)! No la dejes escapar, que el Doom en una tele "grandequetecagas" no tiene precio...