otra pregunta de Wii...ahora el logo

Ala, otra pregunta más para añadir a los cientos de hilos que surjen sobre la Wii.

Viendo que en diferentes fotografías nos muestran a la Wii tanto de pie como tumbada, ¿por que no hacen como con la ps2 y ponen el logo de "Wii" en relieve, para que pueda ser girado dependiendo de cómo prefieras colocar la consola?.

Será una tontería, pero....¿acaso no giramos el logo de la ps2 cuando la ponemos de pie?
Yo en lo último que me fijaría es en el logo cuando juego... Quién no ha leido algún cartel alrevés?
[buuuaaaa] Venga llamemos a Miyamoto, QUE PAREN LA PRODUCCION!!! QUEREMOS UN LOGO QUE GIRE!!!

Con tos los respetos, pero vaya pedazo de tonteria mas grande...
mrbadnews escribió:
Será una tontería, pero....¿acaso no giramos el logo de la ps2 cuando la ponemos de pie?

me cito a mí mismo cuando repito que es una tontería...sólo estaba sacando un tema que es raro que de los cientos que hay ya sobre la wii (y eso que aún no ha salido) aún no se haya planteado.

Y no te preocupes, que no me has ofendido en absoluto, otras veces he escrito cosas más "serias" y se ha molestado la gente la hostia, pa una vez que tienen razón, no será como para cabrearme, jeje.
No, lo que deberian hacer es quitarle una "i", que tengo la tecla del teclado gastada ya.

[sonrisa] Es broma eh?

Saltoyugular off
4 respuestas