Otra pregunta del novato

Buenos días de nuevo, ya voy aprendiendo algo, pero me surgen otras dudas.

Ayer probé mi Swap Magic 3 + Breaker Pro.

Lo probé con CD Backup de la PSOne en mi PS2 V9 y :

1.- Metí SM
2.- Cuando salió el menú : LOAD PROGRAM, VIDEO MODE... hice :
a.- Saqué con eject y metí Breake Pro, cerré con eject (salen los mensajes: Refresh TOC y luego vuelve al menú anterior y pone que no es un CD valido para PS2.
b.- Hice lo mismo pero sacando el CD SM con la slide card y metiendo el de BP y cerrando con la slide card y pulsando x.

De ambas formas, se me colgaba la máquina, se quedaba de color rojizo, o salian unas rayas azules y rojas en los bordes que se movían similares a la carga de juegos en el mítico spectrum.
3.- Cuando estaba a punto de claudicar, reseteé la PS2 y metí Breaker Pro, salió un menú, saqué BP con la Slide card y metí mi Backup de la PSOne y me funcionó.
4.- Probé a resetear de nuevo y a volver a hacer lo mismo con otro backup de la PSone y me volvió a funcionar.

Hoy voy a probar con Backups de la PS2 y mis dudas son:

¿para qué sirve entonces el Swap Magic?, ¿Como tendré que cargar los Backups de la PS2 en DVD?
Ya me he bajado el manual de coca, y este finde lo miraré a fondo, pero con lo que tengo debería poder jugar con los Backup de PS2, ¿no?
¿El CogswapLoader para qué sirve realmente, es similar al Swap Magic 3?

Muchas gracias a todos, en cuanto esté capacitado empezaré a pasar mis conocimientos a nuevos novatos
Vamos por partes haber si te puedo resolver las dudas o algunas :-p

1º.- El sm3 es tipo de carga de backups en cd pero que no excedan de 700
Yo tengo los dos y he visto tambien por algun hilo que a la gente le va de maravilla conjugar el cogswaploader + el breaker (mirate el manual de coca y lo instalas - te aconsejo que instales la imagen que viene con el cogswaploader + mediaplayer)

2º.- el breaker sirve tanto para cargar backups de psx como para cargar backups de ps2 de mas de 700mb, para ello necesitaras el sm3cd + bp o el cogswaploader + bp.

3º.- Para cargar algunos dvd backups se puede utilizar el sm2 dvd y con swap con el backup en dvd, otros necesitan del sm3 + swap con el cdloader que te lo puedes bajar de esta pagina +dvd original + swap con el backup en dvd llamado de los "problematicos". Tambien puedes cargar dvd con el breaker que es cargandolo, eject para meter original en dvd, lo cargas y haces swap con el backup en dvd.

En resumen son todos metodos de carga en los que habra juegos que te funcionen con un metodo, otros con otros y asi te ira, lo que si te digo que para cargar un backuip sea en cde o en dvd siempre el metodo swap tendra la solucion.

Espero haberte servido de ayuda y si tienes dudas mas concreta intentare resolvertelas yo y los monstruos del swap que hay por este foro.

Un saludo de Il capo [babas] [fumeta]
Escrito originalmente por ILCAPO
1º.- El sm3 es tipo de carga de backups en cd pero que no excedan de 700 [/B]

Una mínima correción con permiso de la mafiaaaaa (ILCAPO [pos eso] ) son 631 MB o 632, 72:00 minutos más o menos.

Salu2
Pa eso estan los maestros como para que los aprendices como nos equivoquemos y nos corrijais, de todas formas queria decir lo que tu has puesto [looco] pero algunas veces se me va un poco la olla pero esto de poder intercambiar opiniones con grandes entendidos del tema, me esta haciendo que en poco tiempo aprenda sobre el metodo swap un monton .Gracias tio y gracias me imagino que te las dara el interesado por la correccion jajajaja. Un saludo de la "mafiaaaa" Il capo

[tadoramo] POPI
De na tron. Tú si que eres un crack. Viene bien que la peña aprenda para poder enseñar todos y así currar menos en las repuestas jajajaja ;)

Salu2 mafiaaaaa
4 respuestas