Buenos días de nuevo, ya voy aprendiendo algo, pero me surgen otras dudas.
Ayer probé mi Swap Magic 3 + Breaker Pro.
Lo probé con CD Backup de la PSOne en mi PS2 V9 y :
1.- Metí SM
2.- Cuando salió el menú : LOAD PROGRAM, VIDEO MODE... hice :
a.- Saqué con eject y metí Breake Pro, cerré con eject (salen los mensajes: Refresh TOC y luego vuelve al menú anterior y pone que no es un CD valido para PS2.
b.- Hice lo mismo pero sacando el CD SM con la slide card y metiendo el de BP y cerrando con la slide card y pulsando x.
De ambas formas, se me colgaba la máquina, se quedaba de color rojizo, o salian unas rayas azules y rojas en los bordes que se movían similares a la carga de juegos en el mítico spectrum.
3.- Cuando estaba a punto de claudicar, reseteé la PS2 y metí Breaker Pro, salió un menú, saqué BP con la Slide card y metí mi Backup de la PSOne y me funcionó.
4.- Probé a resetear de nuevo y a volver a hacer lo mismo con otro backup de la PSone y me volvió a funcionar.
Hoy voy a probar con Backups de la PS2 y mis dudas son:
¿para qué sirve entonces el Swap Magic?, ¿Como tendré que cargar los Backups de la PS2 en DVD?
Ya me he bajado el manual de coca, y este finde lo miraré a fondo, pero con lo que tengo debería poder jugar con los Backup de PS2, ¿no?
¿El CogswapLoader para qué sirve realmente, es similar al Swap Magic 3?
Muchas gracias a todos, en cuanto esté capacitado empezaré a pasar mis conocimientos a nuevos novatos