Bueno, en mi anterior post los foreros me dejaron claro que no voy a ser el único en jugar a la X360 en una tele 4:3 que no sea de alta definición, cosa que en parte me tranquiliza al no ser pues, una necesidad imperiosa el tener que desembolsar la cantidad de pasta que supone una tele de esas, mi siguiente pregunta entonces es respecto al formato 16:9 los que jugaremos en 4:3:
-¿Nos saldran todos los juegos en plan 16:9 como las pelis de DVD, con un cacho de borde arriba y otro abajo (sin contar el tipico borde lateral derecho habitual en las malas conversiones?
Recuerdo cuando salió Final Fantasy X y alguno mas con bordes, lo que cabreó a todo el mundo y los revuelos en los foros de internet por tener que jugar con bandas a estas alturas de la vida, y ahora en la next-gen, ¿los que no gastemos 900 euros (minimo) habremos de jugar asi a todos los titulos?
Seguramente es pronto para que alguien conteste, y aun no lo sepa nadie, pero como siempre hay gente que sabe mas que yo sobre estos temas al igual pueden aclararme sobre este punto,
Un saludo.