Otra pregunta mas

Mi psp es la version 1.50, estoy interesado en saber si cuando emulas la version 2.60 con el pack que me he bajado de kosovito del devhook cuando entras en internet se te actualiza el firmware. Otra pregunta seria si puedo poner juegos originales sin que me actualizen la consola, esto lo lei por algun post de los de "lectura obligatoria", pero no me quedo muy claro, me parece que simplemente lo cargas como si fuese un juego backup ¿no?

Gracias, un saludo.
bajate el ultimo devhook, y no, la psp no se actualiza sin tu consentimiento. y leete el uso del mismo, lo explica bien. con 1.50 no hace falta actualizar para nada.
Me puse el ultimo devhook pero me daba problemas me daba pantallazo en negro y se apagaba la consola, ahora creo que estoy usando el 0.44, entonces lo que hago para entrar en internet es cargar un juego para que se me ponga la version 2.60 y pongo internet ¿no?
no tio tu no actualices nunca (no estes tan loco) carga tu devhooh con la version mas alta yo utilizo 0.46 y me carga version 2.71 si te inicia un juego sal con home y veras que ya te tiene que salir el navegador de internet ya lo puedes utilizar cuando apagues la consola tendras tu 1.50 el devhook emula versiones cuando estes emulando mira la version que tienes y veras
Vale gracias, otra cosa, para cargar backups se necesita un umd que haga de loader, ¿debe ser preciso que sea de la version 1.50 o puede ser mas alta la version del umd?
Akai escribió:Vale gracias, otra cosa, para cargar backups se necesita un umd que haga de loader, ¿debe ser preciso que sea de la version 1.50 o puede ser mas alta la version del umd?

Cualquier UMD vale, menos los d video con el devhook
Akai escribió:Vale gracias, otra cosa, para cargar backups se necesita un umd que haga de loader, ¿debe ser preciso que sea de la version 1.50 o puede ser mas alta la version del umd?

No tiene nada q ver la version de FW q necesite el UMD, contal de q no sea de video.

Usa la buskeda, estas preguntando cosas mil veces respondidas ya, ayuda un poco al foro usando la buskeda avanzada antes de preguntar, q para algo esta.
6 respuestas