Otra pregunta para actualización

Bueno, pués vuelvo por el mismo tema pero ahora por el Kinect..

Tengo una Jasper con lite-on, por fín flasheada a LT+1.1..me la flasheo un conocido, el cual me dijo que si me interesaba La hermandad, Fable III y demás no podía jugar a los nuevos juegos que llevaran la actualización de Enero(el Homefront, Dragon age 2 y no sé cual más..)bueno, el caso es que no he actualizado a la de enero y logicamente juego perfectamente a La Hermandad, Need for speed y demás..ahora digo yo, en un futuro cercano me haré con Kinect y algunos de sus juegos..para poder jugar tendré que actualizar?o con la que tengo ahora(u otra actualización que no sea de enero para que no se me active el ap2.5)puedo jugar sin problema con Kinect y sus juegos?

El Dashboard que tengo ahora mismo es el:
2.0.12416.0 (es la beta del kinect no?)

PD:He leido por ahí(no sé si es así)que con esta actualización puedo jugar, pero no al online del kinect..pero vamos, que teniendola flasheada si es así lo mismo me dá..un saludo.
Buenas,

Si actualizas a las 12625, lo único que no podrás hacer es jugar a la versión española de estos 4 juegos:

- Halo Reach
- Warfare 2
- Black Ops
- Fable 3

Con el tiempo aparecerán los parches AP25 y también podrás jugar, no me comería mucho más el coco.

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Si actualizas a las 12625, lo único que no podrás hacer es jugar a la versión española de estos 4 juegos:

- Halo Reach
- Warfare 2
- Black Ops
- Fable 3

Con el tiempo aparecerán los parches AP25 y también podrás jugar, no me comería mucho más el coco.

Saludos,

El problema es que que al Halo Reach lo tengo nuevo apunto de empezarlo(en español claro) y el black ops también lo tengo y juego bastante..de ahí mis comederos de cabeza..vamos, que juego más a los juegos que llevan ap2.5 que los que lo activan(por así decirlo)..pero si el kinect no me va a furular ya me lo pienso más detenidamente ^^''
AsUkA LAnglEy escribió:El problema es que que al Halo Reach lo tengo nuevo apunto de empezarlo(en español claro) y el black ops también lo tengo y juego bastante..de ahí mis comederos de cabeza..vamos, que juego más a los juegos que llevan ap2.5 que los que lo activan(por así decirlo)..pero si el kinect no me va a furular ya me lo pienso más detenidamente ^^''

Dale caña a ambos juegos en español antes de actualizar, si es por el online, las versiones Region Free funcionan sin problemas y no debería ser tan traúmatico jugar con el juego en inglés en el online.

Saludos,
Rossyafk escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:El problema es que que al Halo Reach lo tengo nuevo apunto de empezarlo(en español claro) y el black ops también lo tengo y juego bastante..de ahí mis comederos de cabeza..vamos, que juego más a los juegos que llevan ap2.5 que los que lo activan(por así decirlo)..pero si el kinect no me va a furular ya me lo pienso más detenidamente ^^''

Dale caña a ambos juegos en español antes de actualizar, si es por el online, las versiones Region Free funcionan sin problemas y no debería ser tan traúmatico jugar con el juego en inglés en el online.

Saludos,

+1 y por lo de kinect no te preocupes que funciona bien con la beta.
Perfecto, pués muchísimas gracias a los dos, eran las respuestas que quería ^^

Un saludo y gracias de nuevo por todo =)
Rossyafk escribió:Buenas,

- Halo Reach
- Warfare 2
- Black Ops
- Fable 3

Saludos,

¿Creeis sinceramente que tardarán aun bastante en sacar los parches en español para esos famoso 4 o 5 juegos que no pueden jugarse ya en español, al instalar dash 12625?
No se ahora mismo si se save algo de cundo saldran pero creo que es posible que nisiquiera salgan el fable 3 (por ejemplo) tiene ya 6 meses.
Lo malo sera cuando hagan una actulizacion con activacion masiva del ap25 de todos los juegos que lo tienen inactivo.
Pronto aran una actualizacion para poner el reconocimiento de voz de kinect en castellano y seguro que aprovechan para activar mas juegos con el ap25.
La actualizacion masiva la aran en diciembre del 2012 y sera el comienzo de el fin del mundo [sati] [666] [sati] [666] [666] [sati] (llegara la era mocosoft)
¿quien ganara la guerra?
ratataaaa [666] [666] [uzi] [sati] [sati]
Bueno era una broma se me a ido un poquito la pinza [qmparto]
7 respuestas