Otra pregunta sobre 360 respecto a ps3

Diskun escribió:Lherre... PWNED!!! xDDD

Como se nota que sabemos de lo que hablamos, ¿eh? [jaja]

amos a ver almas candidas....

procesador principal de la ps1 un MIPS 3000 a 33 mhz !!!

¿procesador IOP (entrada/salida basicamente )de la ps2 ?

anda!!! que casualidad que es justo un MIPS 3000 !!! .. amos que han emulado el resto menos el micro central !!! ... lo que dice el tio es una fanfarroneria pq mas bien es al reves ... la frase tendria que ser asi para ajustarse a la realidad :

"PSone runs on the PlayStation 2 through actual hardware rather than emulation. PlayStation 3 will offer the same compatibility for PS2 software and the format will continue forever"

osea que para la retrocompatibilidad para la ps2 a ver que engendro se les ocurre .... para la ps1 ya supongo que no tendran problemas en hacerlo por completo por software

siento ser tan pedante ... pero es que es tan facil contrastarlo en el google! [tomaaa]
Camtrack escribió:
amos a ver almas candidas....

procesador principal de la ps1 un MIPS 3000 a 33 mhz !!!

¿procesador IOP (entrada/salida basicamente )de la ps2 ?

anda!!! que casualidad que es justo un MIPS 3000 !!! .. amos que han emulado el resto menos el micro central !!! ... lo que dice el tio es una fanfarroneria pq mas bien es al reves ... la frase tendria que ser asi para ajustarse a la realidad :

"PSone runs on the PlayStation 2 through actual hardware rather than emulation. PlayStation 3 will offer the same compatibility for PS2 software and the format will continue forever"

osea que para la retrocompatibilidad para la ps2 a ver que engendro se les ocurre .... para la ps1 ya supongo que no tendran problemas en hacerlo por completo por software

siento ser tan pedante ... pero es que es tan facil contrastarlo en el google! [tomaaa]

A ver. No es algo que nosotros digamos. Lo pasteo en ingles
Sony Computer Entertainment boss Ken Kutaragi
. Ahora resulta que el big boss de Sony miente y es un fanfarron.... lo que dice el señor Ken es ke se usa mas soft que hard para la emulacion. Si no recuerdo mal, las primeras PS2 si emulan 100% por hardware, pero luego para rebajar costes lo cambiaron por software. Joder, si es que los juegos de PSX lucian mejor en Dreamcast usando el Bleemcast que en la propia PS2 [tomaaa] [tomaaa]
joder ahora me e perdido
Henky escribió:A ver. No es algo que nosotros digamos. Lo pasteo en ingles. Ahora resulta que el big boss de Sony miente y es un fanfarron.... lo que dice el señor Ken es ke se usa mas soft que hard para la emulacion. Si no recuerdo mal, las primeras PS2 si emulan 100% por hardware, pero luego para rebajar costes lo cambiaron por software. Joder, si es que los juegos de PSX lucian mejor en Dreamcast usando el Bleemcast que en la propia PS2 [tomaaa] [tomaaa]

ejem... te vuelvo a decir lo mismo :

la cpu de la ps1 cumple la funcion de procesador de entrada y salida en la ps2 , esta cpu es la se usa para la retrocompatibilidad .. lo unico que hace la ps2 es bajarle de 36 mhz a 33 el boss de sony puede decir misa , pero sus palabras no son magicas y no van a cambiar la arquitectura de maquinas ya vendidas ...

y leee leee leeee leee , no te bases en declaraciones abstractas , compruebalas ... es que es facilisimo ... se mira la arquitectura de una y otra y se ve ...

es como si ahora digo que han cambiando el emotion engine y ahora es por software.... es una tonteria... pq emular siempre es mas caro y como ves el MIPS R3000 forma ya parte de la ps2... ... para que emularlo ? ponemos un chip mas potente para que lo emule ? ¿?¿?¿?

.. tu te limitas a dar opiniones como hechos y eso no es , esto no se trata de juntarse 4 que opinan igual contra 3 que opinan otra cosa y ganar por numero ,
De todo esto sacamos que yo estoy ekivocado y ke Ken Kutaragi tiene credibilidad cero.
PD: paso de mirar las arquitecturas de una y otra, simplemente pq ni me interesa ni me importa.
Maxtorete escribió:PD: Dedicado a mi estimado GXY ;).

que casualidad verdad?

ahora cual me creo que es la buena? la que tiene una conveniente flechita alternativa para "digital output" que es la primera vez que la veo, o la otra, que fue la que aparecio difundida hace un par de meses?

fuente, plz.

saludos cordiales.
GXY escribió:

que casualidad verdad?

ahora cual me creo que es la buena? la que tiene una conveniente flechita alternativa para "digital output" que es la primera vez que la veo, o la otra, que fue la que aparecio difundida hace un par de meses?

fuente, plz.

saludos cordiales.

Venga, estás de coña no? Tío si es un cutre montaje que hice en 1 minuto XD.
alguien puede poner las caracteristicas reales, asi a modo VS para comparar??, que es que algunas veces os contradecis con las mismas.
De que nos sirve comparar ambas consolas cuando la ps3 fisicamente ni existe!! son todos chismorreos con esperanzas de competir contra m$
No se que decia Diskun de lherre.... :-| ¿quien sabe y quien no sabe? eso pasa por fiarse de unas declaraciones de una pagina.

Totalmente de acuerdo con Camtrack.

Maxtorete escribió:Venga, estás de coña no? Tío si es un cutre montaje que hice en 1 minuto .

Mentirosete, mentirosete... X-D
59 respuestas
1, 2