› Foros › Multiplataforma › General
turrepa escribió:Segun un colega y por algun foro que otro, ma dixo que la ps3 podria ser mas potente, pero que 360 esta basada en no se que tecnologia del futuro y la ps3 en tecnologia actual, alguien me puede explicar esto?? que no me acabo de enterar
Cidan escribió:Carmack dijo que la que una gana en potencia (PS3) la otra lo gana en programación (360). Tambien he leido que la GPU de 360 es más potente, en cambio en CPU gana PS3. Creo que irán muy parejas.
drixia escribió:esta claro la ps3 es mas potente en cpu en grafica y en juegos y en todo no tires tu dinero en pillarte la que salga antes. ahorralo para comprar la mejor y mas potente del mercado no seas un segundon
drixia escribió:esta claro la ps3 es mas potente en cpu en grafica y en juegos y en todo no tires tu dinero en pillarte la que salga antes. ahorralo para comprar la mejor y mas potente del mercado no seas un segundon
Cidan escribió:Porque sony parte con ventaja, tiene mucho mercado y muchas sagas que seguir explotando...
En japon segun el rumor de su salida en primavera, solo tendrian 6 meses de diferencia, tampoco es tanto.
Gurlukovich escribió:Cuando sony aprenda a cerrar su gran bocaza mediatica echandose flores sobre todos sus productos (siempre le oireis decir que cualquiera de sus productos es el mejor de su clase, sea un reproductor de minidisc o una freidora) y muestre algo digno de comentar, quizá valga la pena discutir sobre ello.
letxau escribió:Aun nadie me ha dicho por que no son cores, ni me lo diran, xD. Gracias a Ferdopa, que veo que tiene las ideas mas claras.
Yo no he dicho que la GPU de la ps3 sea mas potente, o al menos no recuerdo haber escrito eso. Solo comente los fallos de la GPU de xbox360 y por que no marcaba tanto la diferencia de los shader unificados.
Es muy importante la EDRAM por que sino la xbox360 seria directamente una mierda, yo he explicado los problemas que trae el compartir la misma memoria para la CPU y la GPU, otra cosa es que no los entiendas. Tambien he explicado por que la EDRAM no basta.
El ancho de banda es un punto fuerte si solo miras la mierda de comparativa que hizo M$, que ademas de olvidarse los mas de 70GB/s entre el cell y RSX, no distinguia un bus de otro, ni tampoco contaba con la velodidad de la R.
Sobre los juegos, tampoco he dicho que me parezcan mejores, he dicho simplemente que los quiero, que quiero jugarlos. Y por cierto, no son justo por el tekken y el GT...
Un saludo.
GXY escribió:
sabes el problema?
que sony sabe que con su gran bocaza mediatica, se lleva a un monton de potenciales de calle.
que porque? porque mucha gente compra NUMEROS.
saludos cordiales.
GXY escribió:
sabes el problema?
que sony sabe que con su gran bocaza mediatica, se lleva a un monton de potenciales de calle.
que porque? porque mucha gente compra NUMEROS.
saludos cordiales.
pd. a letxau: basicamente los SPUs de la PS3 no se consideran nucleos del mismo orden que el PPC de la misma unidad, sencillamente porque los SPUs dependen del PPC para comunicarse con la memoria central. (eso o algo muy parecido a eso...alguien que pilote mejor con las cuestiones tecnicas te lo explicara exactamente)
f5inet escribió:despues, X360:
- 3 procesadores de ejecucion generalista de doble hilo con instrucciones expecializadas vectoriales (altivec)
=6 nucleos
letxau escribió:Camtrack eso de by the face... como que no.
Entonces te compras la PS3 cuando lleve un año en el mercado o cuando ambas esten en el mercado? Porque eso significaria que te compras la PS3 el dia de su salida...letxau escribió:Yo me comprare la PS3, por ser retrocompatible y no haberme podido comprar la PS2... ademas de tener las sagas que me gustan y un reproductor de Blu-ray que veo como el mejor posicionado en la guerra por la sucesion del DVD.
Solo os aconsejo paciencia, no os compreis ninguna de las 2 consolas hasta que este las 2 en la calle, para que veais cual os gusta mas. Siempre me parecio de fanatico comprarse la consola nada mas salir, os repito, paciencia.
igual que hace la PS2 actualmente con los juegos PSX.
lyndros escribió:weno chicos estas discusiones no llegan a buen puerto asi que mejor pillar Revo. jejeje
un saludo
Lo mejor para evitar discusiones es pillar las 3, de esa manera se disfruta de lo mejor de cada una, que todas tienen sus cosas positivas.
No se si estas diciendo que tengo razon, o usando la ironia estas diciendo que no se ni lo que digo. En el caso de que sea la segunda opcion aqui tienes lo que dice Ken Kutaragi sobre la retrocompatibilidad.lherre escribió:Como se nota que sabemos de lo que hablamos ehh??[sonrisa]
Un saludo
PD: volvemos a una eterna discusión de quien la tiene más larga
Seth Wolfwood escribió:
Con el paso de los años he comprendido que eso no es más que una excusa, nadie es imparcial por tener las 3, cada cual tiene sus preferencias. Hay quien a pesar de su fanatismo se compra otras consolas y no por ello deja de ponerlas a parir aunque le gusten los juegos. Aparte, la solución no es tan fácil, no todo el mundo puede permitirse comprar más de una consola, algunos prefieren no jugar antes que pasarse un par de meses a pan y agua.
Henky escribió:No se si estas diciendo que tengo razon, o usando la ironia estas diciendo que no se ni lo que digo. En el caso de que sea la segunda opcion aqui tienes lo que dice Ken Kutaragi sobre la retrocompatibilidad.
Lherre... PWNED!!! xDDDKen Kutaragi escribió:"PSone runs on the PlayStation 2 through emulation rather than actual hardware. PlayStation 3 will offer the same compatibility for PS2 software and the format will continue forever"