Otra pregunta sobre Flashcarts mas...

Se que esto es redundante, y que hay sopocientos mensajes sobre Flashcarts recomendados, pero busco uno que tenga estas caracteristicas:

-Soporte GBA 100%, incluyendo saves y reloj en tiempo real.
-Soporte DS 100%, pero sin necesidad de que cuando salga una rom saquen actualizacion por fallo, en ese sentido como si tengo que esperar 2 meses a probar un juego por una actualizacion.
-Que sea lite, con posibilidad de llevar carcasa negra (si lo incluye el flashcart, mejor que mejor) y con la ranura de microSD por fuera para facilitar la extracción de la microSD.
-Un precio asequible (no mas de 60 euros)

Lo demas me importa un pimiento (menú, reproduccion de archivos multimedia desde el menú mismo de la Flashcart o emulacion de juegos sin acoplarle emuladores).

Ahora la pregunta es, ¿hay algun Flashcart que reuna todas estas caracteristicas, o la mayoría? Es que unos me dicen M3, otros EzflashIV... a parte de eso, no se si se requerirá de un passkey diferente para cada flashcart, quisiera saberlo.

Gracias a todos.
Mira esto

Aunque ya te anticipo q será SC [jaja]
webez escribió:Ese flash no existe

Claramente, solo buscaba uno que tuviese la mayoria de esas caracteristicas, aunque lo he encontrado...

eGladiator escribió:Aunque ya te anticipo q será SC

Has acertado [fies]

SC 5
M3 4
EZ 3
G6 2

(tomando como encuesta la B)
3 respuestas