Otra pregunta técnica sobre DC

Perdón por ser tan cansino, pero es lo que tiene desconocer esta consola.
Al cargar los juegos en la DC, noto que hace bastante más ruido del que me tenía aconstumbrado la PSX. El ventilador tiene parte de la culpa, pero la consola al leer también suena más fuerte que la PSX ¿es esto normal?
Sí es normal, además de tener más velocidad de lectura que la psx también lee gd-rom.
Muchas gracias de nuevo.
Espero poco a poco ir aprendiendo más sobre esta consola y espero también ir pillando el tacto al PAD de DC, creo que es un pelin incomodo.
El lector de Dreamcast por lo general ladra como un Gran Danés (quizás por eso se llaman GDRoms, hahaha... ahem... [triston])

Al mando te acostumbrarás, pero si juegas a lucha 2D, aunque lo harás bien, sangrarás.
Enuff , jajajaja [666]
¿y cuando hace el lechón? , ruiditos de cerdito... la madre que la parió a la Dreamcast menudas sinfonías en ocasiones... jojojo
ron escribió:¿y cuando hace el lechón? , ruiditos de cerdito... la madre que la parió a la Dreamcast menudas sinfonías en ocasiones... jojojo

X-D

Pero no nos engañemos; los mediocres sufren y les parece un ruido horrible, pero los tipos como ron, que han alcanzado un alto grado de simbiosis con Dreamcast, perciben la armonía existente en el sonido del lector, y han aprendido a disfrutar de él... o no?

Yo estoy en camino de llegar a ese nivel, ya puedo tolerarlo sin problemas (y mi dc rasca que te cagas).
5 respuestas