otra pregunta

Hola para una consola version 4 que action replay es mejor el lite o el ar v2,24¿?se nesecita la tarjeta¿?se pude comprar por separado?¿

Pa caragr dvd'r se necesita el ar¿?
Wenas!!

La diferencia entre el AR2 v2.24 y el Lite, es que en el Lite unicamente viene el CD de carga de backups de PS2...

La tarjeta es imprescindible para hacer cog-swap, ya sea mediante AR o Swap Magic.

A que te refieres por comprar por separado?? El AR tienes que comprarlo, la tarjeta no se compra... la tarjeta la haces tu XD XD XD

Para cargar DVD's te recomendaría el Swap Magic.

Un saludo [bye]

PD: Espero haberte servido de ayuda.
yo me referia a dongle card i el swap magic tanbien sirve para cargar cd's i es compatible con todas las versiones de play?¿
yo tengo un colega que se ha comprado una v7 y probemos cargar con el action replay y no cargaba las copias y compremos el swap magic 2.0 y perfecto.
Escrito originalmente por viaca
yo me referia a dongle card i el swap magic tanbien sirve para cargar cd's i es compatible con todas las versiones de play?¿

Auron se referia a la dongle card, esta te viene con el AR dentro del mismo pakete de la version completa :P :P

Pero creo que en la version Lite no te viene dongle ni cd 2 para psx, por eso sale mas barato.

Salu2
Wenas!!

Escrito originalmente por Jerryor

Auron se referia a la dongle card, esta te viene con el AR dentro del mismo pakete de la version completa :P :P

Pero creo que en la version Lite no te viene dongle ni cd 2 para psx, por eso sale mas barato.

Salu2

Sa jodio, ahora que ha dicho que se refería a la Dongle Card... io no soy la Pitonisa Lola XD XD XD XD

Un saludo [bye]
5 respuestas