Otra Propuesta - ¿ Es complicado programar un DH que no requiera UMD insertado?

Yo no se programar para la PSP, y no se hasta que punto seria factible programar una version de DevHook que no requiriera tener insertado un UMD para jugar.

Obviamente el no tener un UMD metido conlleva ventajas como ahorro de bateria, usar backups aunque nuesto lector UMD se rompa,etc... por eso escribo estas lineas como propuesta para algun programador que sepa hacerlo en el caso que se pueda hacer, gracias de antemano.
el ultimo devhook que funcionaba sin emular firmware no requeria de un umd
Si no se ha implementado hasta ahora, supongo que algo de complicación tendrá ^^. Pero esperemos que en próximas veriones lo hagan posible, ya que como han dicho, ha habido programas que lo han hecho posible...
pues a mi me gustaria saber en si si el devhook busca algo en concreto en el umd fisico para iniciar, o si tambien se podria emular esa funcion como en versiones anteriores....
o si solo cheka ke haya algo metido [qmparto] recuerdo ke muchos decian que con solo pikar con un palo o atrabancar la palankita del umd servia
R@ygold escribió:[qmparto] recuerdo ke muchos decian que con solo pikar con un palo o atrabancar la palankita del umd servia




yo kreo k xk sino valdria con un umd de pelis y con eso no t funciona,
de todas formas si no lo ahn hexo los entendidos ya, sera jodido, tampoko s una cosa k preokupe x k la psp viene con un umd de demos k funciona
hay un tuto para poder jugar a las ISOS que e cargan con el devhook y sin UMD metio...
Lo que hará el DH será cargar el TOC del UMD (una especie nº de serie) y luego usarlo para cargar lo que este en la MS.
Lo del umd de demos (amigo elrober )es lo de menos, ya que suponemos que tendras muchos juegos originales que podras poner en el lector de umds para cargar las isos de dichos juegos que por supuesto compraste,no?!?!...no fomentemos pirateria que si no, nos quedaremos sin muchos titulos, que ya se va notando en que por ejemplo a muchas compañias de videojuegos "no les va apeteciendo" traducirlos al castellano... y eso no es lo peor...

Lo importante de tener un devhook sin umd seria por lo que dije antes: mas duracion de la bateria y que el lector de umds pueda funcionarnos mucho mas tiempo sin romperse.
Yo también estoy 100% de acuerdo en un Devooh con soporte total para noumd, de hecho he utilizado el método devhook+runumd en muchísimas ocasiones ya que tengo el lector cascado, pero por lo poco que sé me he dado cuenta de algo, en muchas ocasiones no sólo es el Devhook que requiere umd, lo requiere la iso en sí.

Es como si tuviese (el juego) algún tipo de autentificación para comprobar si está el umd dentro de la psp, quizás esto explicaría que muchos juegos cargan sin umd.... pero al rato de empezar en la intro o en Now Loading se cuelguen.

Pero yo no soy ni programador ni nada por el estilo por lo que no lo se a ciencia cierta [risita]
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