Otra prueba de C.I. o IQ (Para quien la quiera)

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, pues navegando me he topado con esta prueba para quien quiera hacerla sobre el C.I.

Link a la prueba: http://www.iqtest.dk/main.swf

Aqui dejo mi resultado:

Imagen

La he hecho deprisa y corriendo, tendré que hacerla más despacio para fallar más o fallar menos :P . El caso es que la he hecho en 5 minutos :S pero dan 40 minutos para hacerla. No tengo paciencia para estas cosas ni tampoco me las creo de ahi que las haga a toda pastilla, pero bueno, ahi queda por si alguien quiere echarle el rato.
Yo tambien lo he hecho pero por el resultado que he tenido yo no me fiaria mucho de esto XD :
Imagen

saluditos!
Darnie escribió:Yo tambien lo he hecho pero por el resultado que he tenido yo no me fiaria mucho de esto XD :

saluditos!

Cualquier test de C.I. que circule por inet y que encima mencione a MENSA es para cogerlo con pinzas pero al menos echas el rato, o no? :)

PD: has pensado en dominar el mundo? :P
KailKatarn escribió:
Darnie escribió:Yo tambien lo he hecho pero por el resultado que he tenido yo no me fiaria mucho de esto XD :

saluditos!

Cualquier test de C.I. que circule por inet y que encima mencione a MENSA es para cogerlo con pinzas pero al menos echas el rato, o no? :)

Necesito un aliado, te apuntas¿? XD
YO también lo he hecho, que me gustan estas "tonteris" además me viene bien para practicar series.

Imagen
KailKatarn escribió:

saluditos!

Necesito un aliado, te apuntas¿? Total, al paso autodestructivo que vamos ya tenemos la mitad del trabajo hecho XD
Darnie escribió:Necesito un aliado, te apuntas¿? Total, al paso autodestructivo que vamos ya tenemos la mitad del trabajo hecho XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , no esta mal ese buen sentido del humor a estas horas de la mañana. Yo me apuntaria lo que pasa es que como tu dices para que vamos a hacer nada si ya está todo bastante bien hecho y encaminado ;)
Yo he sacado 110 sin dormir esta noche, y ademas odio este tipo de test de series...xD

Yo me apunto aunque sea como esbirro XD XD.

Imagen
estos test no sirven para nada por que solo son test de percepcion y son un asquito
frankKM escribió:estos test no sirven para nada por que solo son test de percepcion y son un asquito

Sirven, pa echar el rato... XD
frankKM escribió:estos test no sirven para nada por que solo son test de percepcion y son un asquito

Tienes toda la razón pero como te han dicho al menos echas el rato. De hecho desde que aparece MENSA por ahi ya da pena verlo.

PD: Aunque eso no quita que hayas acertado secuencias lógicas, las cuales, tiene su mérito. También hay que tener en cuenta quien ha dedicado los 40 minutos y quien 1 minuto porque quien más tiempo le dedique más oportunidad de acertar tiene o incluso alguien puede probar suerte y que le toque como en la quiniela.

PD2: me parece un error que en el resultado no aparezca el tiempo empleado, por ejemplo.
Imagen

A mi me entretienen y me hacen gracia, pero realmente hay algún test que sea bueno?

No me importaría hacer uno "de verdad".

¿Conocéis alguno?
El_Chepas escribió:A mi me entretienen y me hacen gracia, pero realmente hay algún test que sea bueno?

¿Conocéis alguno?

Pues por desgracia yo no pero si te enteras haznoslo saber, a mi no me importaria hacer uno por mera curiosidad porque el único que hice fue en el instituto y nunca nos dieron los resultados :S (supongo que para que no entraramos en depresión algunos).

PD: como sigais asi voy a pensar que no sois humanos y que la raza eoliana deberia controlar el planeta xDDDDDDD
este test lo hice con una amiga para un trabajo de psicologia. y no es tan facil. primero tuve que hacer uno sencillo, del nivel de las primeras de este test, que sirve de criba para elegir si hacer el siguiente test A o el B.

Despues de hacer el test grande, que eran 40 preguntas, todas del nivel de las ultimas del test. la evaluacion es compleja, porque como ha dicho kail, no es lo mismo hacerlo en 10 minutos que en 60. hay que analizar que preguntas has fallado, que respuesta has dado, tiempo, rango de edad...

es todo bastante complejo, pero la base del test es correcta.

y arroja sorprendentes resultados. por ejemplo, yo falle 6 de 40, y otra amiga que fallo 25 de 40, resolvio sin problemas las que yo habia fallado. cuando yo flipaba pensando, pero como no lo ve!!! y ella resolviendo los que a mi me parecian imposibles, en cosa de 5 minutos. y por cierto el tiempo para las 40 preguntas fue de una hora, pense que iba a ir sobrado, pero me quede sin tiempo.

ademas se notaba la carga de estress, porque al ir a corregir, iba viendo por encima otra vez las series, lo volvia a mirar, y me decia:
- esta esta mal
- como? no es la C?
- si, pero has marcado la A

series que tardaba 10 miutos en resolver y encima mal, luego con 15 segundos post estress se veian "a la primera".
No he guardado captura, pero he hecho 118. Me han sobrado 24 minutos, he constestado al menos 3 al puto boleo, me he pasado la noche en el hospital (de acompañante) sin pegar ojo y tengo un resfriado encima que cuando toso parezco un 4L intentando arrancar.

Ya estara bien así, supongo XD

Saludos

No me creo nada éstas cosas. Porque eso es tan, tan, pero tan subjetivo....
Pues yo 108. Soy un normal! :(

La he hecho en clase asi que no he podido centrarme al 100% y algunas no he pensado mucho. Pero las ultimas me parecian imposibles a primera vista sin analizarlas! XD

Estos EOLianos son unas maquinas!!!
Podéis creer que esos tests son fiables o no, pero este es el test de CI orientativo que hace el Mensa de Dinamarca, no un test con dibujitos hecho por mi amigo Paco en 2 minutos para pasar el tiempo, aunque pueda parecerlo.

Como véis está enlazado desde el Mensa de España, no pone Mensa en el test porque sí.
http://www.mensa.es/juegosmensa/iqtest.html
Aunque no sea fiable lo he hecho por aburrimento, ojito con alguna de las ultimas preguntas..no conseguia ver la solucion [mad]

Imagen

Saludos!
Imagen

No esta mal, un poco rayado al final
alguien sabe como va la 20? xDDD
Yo he hecho 110, y al lado de vosotros parezco un inútil macho... XDDD
4... a no espera 126

Zoi hun jenyo
Yo he llegado a la 28 o la 29 y me quedaban mas de 20 mins. y he empezado a contestar a voleo (o boleo?) porque me estaba rallando y al final me daba que 106 así que no sé si será muy fiable esto...

Saludos! [bye]
No es la primera vez que hago un test de estos, en el rincón si mal no recuerdo hay una captura de pantalla con una puntuación de 130.

Pero eso no es significativo de la inteligencia de una persona, un chico de 100 puede darle de tortas en las notas a uno de 150 si se lo propone. Lo que cuenta es el trabajo y el esfuerzo, y el hecho de ser un cerebrito que aprende a la primera te hace ser vago hasta que te pegas la torta.

Lo dicho, una gilipollez de test para medir algo que nunca puede ser objetivo.

EDIT: Lo encontré. Está hecho como hace cosa de 7 meses, pero bueno. Supongo que mi cerebro no se haya acebollinao desde entonces XD

Imagen
lol 99 IQ soy el mas tonto de aqui xD

Es que llega un momento que te cansas y te hartas de pensar y empiezas a hacerlo rapido y mal jeje, me ha sobrado 31 min :P
110, lo normal vamos. De todas maneras no solamente valen las pruebas de c.i. para triunfar en la vida, si no mirad a los politicos.

Saludos.
estos test solo sirven cuando te presentas en segun que empresas para los psicotecnicos
hacen una criba con los que responden muchas pero aciertan pocas
He hecho 118, pero este test ya lo hice y en su momento saqué más :O ¿Me estaré volviendo tonto? Eso sí, no he contestado aleatoriamente a ninguna pregunta, ya que, eso es invalidar el resultado (siendo ya poco válido por ser un "cutretest").

He pasado un buen rato. Ahora voy a tomar tomarme algo con azúcar para mi cerebro.
frankKM escribió:estos test solo sirven cuando te presentas en segun que empresas para los psicotecnicos
hacen una criba con los que responden muchas pero aciertan pocas

De hecho te enseñan a "pensar" para acertar el mayor numero de preguntas posibles. Cuando crean un test de este tipo, meten en una habitación a bastantes personas para que lo hagan, y despues las respuestas verdaderas son las que ha puesto la mayoria.

Saludos.
Todo el mundo va de 105 para arriba...EOL, casa de superdotados xDD.
HitoShura escribió:Todo el mundo va de 105 para arriba...EOL, casa de superdotados xDD.

No es eso XD los tests que hay por internete, están indefectiblemente sesgados hacia arriba, para que todo kiski saque buena puntuación.

Eso sí, si hubiera un test online de medida de rabo, ahí sí que ganábamos los eolianos de calle [chulito]
Det_W.Somerset escribió:
HitoShura escribió:Todo el mundo va de 105 para arriba...EOL, casa de superdotados xDD.

No es eso XD los tests que hay por internete, están indefectiblemente sesgados hacia arriba, para que todo kiski saque buena puntuación.

Eso sí, si hubiera un test online de medida de rabo, ahí sí que ganábamos los eolianos de calle [chulito]

Pensaba que era el único que tenía esa impresión, no puedo demostrarlo, pero este test salió más veces y yo también lo he hecho y con otros test también me da la impresión y es que la media no es la que pone el test de 100 como normal, por que desde luego todos lo que hacemos ese test no se encajan en esa media, salen siempre unas puntuaciones muy altas que no sé por que será...

A lo mejor los que sacan mala puntuación no postean, que puede ser también...
Yo una vez en el instituo nos juntamos cinco y le dijimos a la tutoria sin nos podia hacer un test de c.i. , se incluian matematicas, memoria, capacidad espacial, etc. Bastante completo vamos, y me salio parecido (creo que 109).

Saludos.
Yo 110! Nos hicieron en el cole uno que era obligatorio para los que llegábamos nuevos, con mates, visión espacil, etc, y saqué un 129 XD

Hay algunos que son chungos que te cagas xDD

Ah, y lo mas importante de todo, el fondo es GOATSE TOTAL!
115... a partir del 20 se nota el subidón de dificultad. Las del final ya lo hacía a boleo porque TELA.

Se lo he pasado a mi novia y 108, y esta a su madre la cual acaba de sacar... 145. Ostia puta en verso... XD
hiuston escribió:115... a partir del 20 se nota el subidón de dificultad. Las del final ya lo hacía a boleo porque TELA.

Se lo he pasado a mi novia y 108, y esta a su madre la cual acaba de sacar... 145. Ostia puta en verso... XD

Tu suegra es muy lista, por lo tanto no me gustaria estar en tu pellejo XD

Yo 107.
130!!

Otro superdotado de EOL!! y ademas listo!! xD
78! ignorante feliz!!! en verdad 115 esto esta mas amañao pero es curioso.
muaaaaahahahahaaaa he hecho perfecto y a la primera xDDD y con 6 minutos de sobra [pos eso]

Imagen
nethacker escribió:muaaaaahahahahaaaa he hecho perfecto y a la primera xDDD y con 6 minutos de sobra [pos eso]

Imagen

gente ha sakao 145 no ese por kitarte la ilusion :o XD
Po 104, y además con suerte, por que a partir de la 18 ó 20 empecé a responder al voleo, por que no entendía lo que preguntaba y me estaba empezando a agobiar de tantos dibujitos. Si este test sirve para saber quién puede perder el control, o algo de eso, conmigo lo han conseguido.

Enga, nos vemos.

[beer]
Lo hice hace medio año y saqué 125, es sorprendente que nadie de EOL baje de 100 cuando más del 80% de la población está entre 90 y 110, pero bueno...
MaXiMo87 escribió:Lo hice hace medio año y saqué 125, es sorprendente que nadie de EOL baje de 100 cuando más del 80% de la población está entre 90 y 110, pero bueno...

Bueno, en EOL somos casi 200.000 miembros, así que entramos en ese supuesto 20% con creces [+risas] (aunque el 90 no sea el mínimo y por lo tanto no es 20% en que está por encima del 110, pero no sé el dato exacto XD).
118 y sin dormir... Es la misma mierda q te ponen en algunas entrevistas de trabajo XD
El_Chepas escribió:Imagen

A mi me entretienen y me hacen gracia, pero realmente hay algún test que sea bueno?

¿Conocéis alguno?

Yo no es por malfiarme, pero... no me hace falta ser mensa para ver 2 cosas.

Primera, la imagen me sonaba, y ya me fije.

Y segunda, donde vives? porque si tu respuesta es de alrededor las 10 am, y tu reloj del pc marca las 15 largas, tenemos un problema de clock amigo xDD

Me hacen gracia estos tests, pero no el hecho de ver si son fiables o no, si no el hecho de empeñarnos en demostrar ser quien en realidad no somos.

Un saludo.

p.d: puedo estar equivocado y que tu reloj este mal, perooooo dime quisquilloso xD
DS_impact escribió:Recordad:
Imagen

XD

Joder, justo el capítulo que dieron hoy ajajaj

PD:

Imagen

Saludos [oki]
shingi- escribió:Yo no es por malfiarme, pero... no me hace falta ser mensa para ver 2 cosas.
Primera, la imagen me sonaba, y ya me fije.
Y segunda, donde vives? porque si tu respuesta es de alrededor las 10 am, y tu reloj del pc marca las 15 largas, tenemos un problema de clock amigo xDD
Me hacen gracia estos tests, pero no el hecho de ver si son fiables o no, si no el hecho de empeñarnos en demostrar ser quien en realidad no somos.
Un saludo.
p.d: puedo estar equivocado y que tu reloj este mal, perooooo dime quisquilloso xD

Jeje, pues estás equivocado.

Primero que la imagen no puede sonarte porque es de mi ordenador y segundo que resulta que vivo y trabajo en Shanghai, con un desfase horario de 6h con respecto a España. Para mi ahora son casi las 11 de la mañana :)

Y si, dedico tiempo de mi trabajo a hacer el gilipollas con estos tests, mi jefe no estaría nada contento.

Un saludo Sherlock.
49 respuestas