Ola, soy nuevo asi que entiendo poco.....solo lo que e leido por aki y eso. No se si ya avra otro mensaje referente a eso, si es asi lo editare.
Tengo una v7 con chip (no s kual, ya k me lo intalo un amigo de otro amigo ) por problemas de trabajo no la utilizo desd hace 3 meses .....ayer mismo fui a jugar (por kitarle el polvo....jeje) se encendia pero no se veia nada en pantalla, estuve tocando el cable de euroconector pero nada. Me fije k al darle al boton de reiniciar salian unas betas blancas en pantalla pero se quitaba a los pocos segundos, despues de 6 o 7 intentos la play se inicio (lo del navegador con lo de el cd, la memory card, etc...) meti el juego y me lo cogio.
Esta mañana fui a jugar pero me pasaba lo mismo pero las betas me salian al encender. Pense que podria ser x la tele ya k no es muy nueva.....la pase a otra tele y cuando la encendia y le daba a AV me decia k NO HABIA SEÑAL (Ò_ó)
Me kede sorprendido asi k llevo toda la tarde buscando en foros y este es el mejor k e visto. Muchas gracias adelantadas x ayudarme