otra ps2 muerta x cogswap??

lo pongo aki puesto k en el foro de cogswap nadie me a dado una respuesta.
y tal vez aki ay alguien k controle el tema de despiezar la consola cm a cm.
vereis e usado supeglue para matar los 2 sensores de la ps(two) para acer cogswap. pues bien al ponerla en marcha el cd no da vueltas[mamaaaaa][buuuaaaa] me e cargado la consola? xk de ser asi m da algo apenas tiene la consola dos semanas [mamaaaaa].

ayuda please
puede que te hayas cargao los sensores, ademas de que el superglu se come el plastico, por lo que te puede incluso haber entrado dentro de la consola,

quizas desmontandola, y montandole una carcasa nueva, puede que se arregle,

saludos
a ver, lo de los sensores a sido desmontando la carcasa y pegandolos, osea k no tiene arreglo?? [buuuaaaa]
pork no los kitas, limpias la placa y los puenteas (royo puppazzo 2)...

Supongo k con eso solucionarias tu problema... pork no has forzado a nada ni la lente ni nada... sabes lo k te digo...

Venga un saludo
yo he leido lo del superglue ,estaba prohibidisimo....
yo lo que haria sera cambiarle los interruptores que has fastidiado por unos similares, ya sean tipo pulsadores o le pone interruptores normales aunke sean mas grandes y a volar.
TOdo tiene arreglo en esta vida todooooo
todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte,

sino se ha forzado la maquina, ni siquiera a probado un chip, tiene solucion,
lo mejor que veo es como dice warfox, puentealos y asi te lo quitas de en medio
muchisimas gracias, pero no se k es eso de puntearlos [ayay]
Ok...

Lo primero k debes acer es kitar los pulsadores de la placa... van soldados... debes desoldarlos... y luego puentear (unir) los puntos k kedan en la placa para k la consola crea k tiene la tapa cerrada...

Creo k igual con este pekeño manual te keda más claro... (es un pdf... igual tarda un poco en cargar)

Un saludo...
[Ooooo] uff t lo agradezco encarecidamente WarFox®, ya estaba preparando otros 150 talegos [ayay].

puedes revisar lo del tuto? sk parece estar mal el link, no encunetra la pagina,

y una vez mas gracias ;)
antes de desoldar los micros mira a ver si puedes abrirlos.....si es asi te cantara como tienes que hacer el puente...

saludos
ya estaba preparando otros 150 talegos

Intenta rapararla, y si fallase en el peor de los casos prueba aquí son solo 45€ la reparación. http://www.repairpart.net
10 respuestas