otra ps3 que cae...

La verdad que me arrepiento bastante de comprarme la ps3.

me la compre por 600€ a pelo y ni mucho menos he amortizado lo que me costo. me gustan basicamente los juegos de deporte pero tampko me estan matando muxo, el pro ni lo e comprado viendo como es, el virtua tenis 3 solo tiene online para xbox.....

y despues de tdo me compro el assasins para ver si de verdad es pepino o no y madre mia.....un juego que es todo el rato lo mismo ves aaki mata a este ves allá mata al otro.

y encima me ha llenado de problemas, primero empezo un dia que se veia todo verde y curiosamente al dia siguiente se soluciono solo, otro dia no me detectava el lector y se me soluciono solo pero esta vez lo del lector ya es definitivo y no tira. el problema que tengo es que no tengo la factura la compre en el corte ingles pero nose donde la meti pero tengo la referencia de la targeta de credito porque la pague con ella. me valdra esto a la ora de llevarla al sat? tengo que llevar la ps3 a sony o al corte ingles? y como se donde esta la sony de bcn para arreglar la ps3? gracias a todos de momento mas problemas que alegrias me ha dado la ps3....y es la 1a consola que me compro siempre havia sido yo de pc...:(:(
Yo mandé la mia ayer porque se calentaba más de la cuenta.

Paradojas de la vida no me pillé una XTS porque fallan más que una escopeta de feria, y mira tu por donde....

Bueno, si la consola tiene más de un mes la llevas a la tienda donde la compraste y allí te la cambian ellos mismos.

Si tiene más de un mes debes llamar al 902 102 102 y en el primer menú pulsar el 2 que es sobre averías.

Ahí ya le comentas tu problema a quien te atienda y te dará los pasos a seguir. en definitiva te darán un número de recogida y con tus datos, factura y demás lo envíes pero llamando al 902 10 10 10 (Seur) y decirles que pases a recoger el paquete (sólo la consola, sin nada más de lo que traía en la caja) con envío Seur 24 y portes devidos.

Supongo que hoy tendrán cerrado por ser festivo, sino llama mañana que el horario es de 9:00 a 22:00.
si no estas contento, cuando te la arreglen la vendes. quizas esta consola no es lo que vas buscando o no se adapta a tus nesecidades. yo de momento estoy contento con ella y 0 problemas comprada el dia de su salida .
A mi no me a dado ningun problema grave, solo un cuelge con el Assassins y nada mas, estoy muy contento con ella.

Tal vez tu busques otro sistema de entretenimiento con otras prestaciones.
yo no hablo del sistema ni nada. a mi la idea de jugar al pro con el mando asi con alta definicion y esto me gusta pero esque me compre una consola para evitar problemas con el pc (no lo tengo que renovar ni nada tengo consola para tiempo) y me ha dado mas quebraderos de cabeza que otra cosa, solo me falta la mierda del lector y el puente sin consola. me estoy pensando en cabiarla por una xbox elite
si pagaste con tarjeta de crédito te pueden hacer un duplicado sin problemas
en el mismo corte ingles voi y me lo hacen no? gracias por la informacion
De todos modos puede que tengas el firmwatre corrupto.
Ponla en ajustes de fabrica y reactualiza.
¿tio si pones la consola con la configuracion de fabrica las partidas guardadas sse perderian?
davilin1977 escribió:¿tio si pones la consola con la configuracion de fabrica las partidas guardadas sse perderian?

Si claro, lo pierdes todo.
Puedes guardar los datos de partidas en una tarjeta de memoria.
Curiosidad, al poner la consola de fabrica vuelve de fabrica hasta el firmware? eso es reactualizar?
ya lo aria pero tengo juegos comprados del store y los perderia todos...y la verdad son los k mas vician
crackmanworld escribió:ya lo aria pero tengo juegos comprados del store y los perderia todos...y la verdad son los k mas vician

puedes volver a bajarlos... sin coste alguno
Si reseteas los ajustes de sistemas no pierdes los datos guardados en el disco duro. Eso sólo pasa si restableces la configuración incluyendo formateo de disco duro o formateas el disco duro. De todas formas siempre puedes usar la herramienta de backup para guardar todos los datos que funciona muy bien.

Un saludo.
fireboost escribió:Curiosidad, al poner la consola de fabrica vuelve de fabrica hasta el firmware? eso es reactualizar?

No, el firmware no vuelve atrás.
Si tiene menos de 6 meses te la cambian en la tienda, no solo un mes..
en teoria en el corte ingles tienen que tener en su pc la copia de tu factura de ps3, vas ay que te impriman una xD yo ya llevo 20 dias sin consola xD pues llama rapido antes de que los inutiles se vuelvan a quedar sin consolas de 60gb.......por eso me e tenido que esperar tanto yo, por dejar de fabricarla y luego que se queden sin stock ¬¬ , yo tampoco estoy muy contento con los problemas que ma dao, sobretodo el pro asqueroso este.........que son casi 70 euros tirados, pero por lo demas los juegos me gustan
mañana ire al corte ingles haver qu eme cuentan. ya os dire
Elfo jr escribió:en teoria en el corte ingles tienen que tener en su pc la copia de tu factura de ps3, vas ay que te impriman una xD yo ya llevo 20 dias sin consola xD pues llama rapido antes de que los inutiles se vuelvan a quedar sin consolas de 60gb.......por eso me e tenido que esperar tanto yo, por dejar de fabricarla y luego que se queden sin stock ¬¬ , yo tampoco estoy muy contento con los problemas que ma dao, sobretodo el pro asqueroso este.........que son casi 70 euros tirados, pero por lo demas los juegos me gustan

Si la pagas con la tarjeta del corte inglés sin problema, si es con otra tarjeta creo que te vale el recibo del banco, pero como la hayas pagado en efectivo olvidate de copias....lo digo por experiencia :-(

Por cierto, ya que nadie me responde en el post que he abierto. En el ticket del corte ingles ¿aparece que tipo de concola es ? (40GB o 60GB)

Saludos!
Gheb escribió:

Por cierto, ya que nadie me responde en el post que he abierto. En el ticket del corte ingles ¿aparece que tipo de concola es ? (40GB o 60GB)

Saludos!

depende del centro comercial, cada una pone lo que quiere :-|
por ejemplo, cuando me compré la wii solo ponía: consola nintendo

de todas formas con el precio marcado se deduce el modelo ;-)
Otro q esta = q crackmanworld, 3 dias de vida y el lector a la mierda, mañana toca ir al game a que me den otra nueva. Ahora estoy to rallao de si habra sido por jugar al pro ( q algo e oido por ahi), o porque realmente esta de 40 gigas sale mala como el culo.
buenas. en el corte ingles me han hecho un ticket sin problemas he llamado al sat y dicen que me la cambian por una nueva. la tengo k enviar y en 15 dias me llega. me han preguntado cual havia sido el ultimo juego que havia jugado y les he dicho que el assassins y me han dicho que todos iwal con el assassins y el pro, que se fastidian los lectores. y mira que yo havia jugado unas cuantas veces al assassins y sin problemas pero weno. ya os contare haver si lo que me envian esta nuevo o que es. un saludo
Te han dicho los del SAT que tanto el Assassins como el Pro..joden las lentes ??
Esto es la pera
lo que faltaba...
que modelo es? la de 60GB o la de 40GB?
Te pregunto esto porque en la mia de 60GB,,, el Assasins terminado y unicamente 2 cuelgues durante el juego, al ir a pasar de escenario.
Dudo que un juego original pueda cargarse una lente asi como asi, a no ser que la lente tenga algun defecto de fabrica, cosa que seria mas normal en una consola de 40Gb, a la que han bajado costos a fuerza de bajar la calidad de materiales y sacar la produccion de estas a Taiwan.
ZUBIZUBI escribió:Te han dicho los del SAT que tanto el Assassins como el Pro..joden las lentes ??
Esto es la pera
lo que faltaba...
que modelo es? la de 60GB o la de 40GB?
Te pregunto esto porque en la mia de 60GB,,, el Assasins terminado y unicamente 2 cuelgues durante el juego, al ir a pasar de escenario.
Dudo que un juego original pueda cargarse una lente asi como asi, a no ser que la lente tenga algun defecto de fabrica, cosa que seria mas normal en una consola de 40Gb, a la que han bajado costos a fuerza de bajar la calidad de materiales y sacar la produccion de estas a Taiwan.

Yo tambien quiero saber la respuesta ya que tambien me he terminado el Assassin's Ceed y solo 2 cualgues... despues de la actualizacion 1.10 no tube ninguno mas y me quedo la mitad del juego...

Saludos y ¡esperamos respuesta!
crackmanworld escribió:buenas. en el corte ingles me han hecho un ticket sin problemas he llamado al sat y dicen que me la cambian por una nueva. la tengo k enviar y en 15 dias me llega. me han preguntado cual havia sido el ultimo juego que havia jugado y les he dicho que el assassins y me han dicho que todos iwal con el assassins y el pro, que se fastidian los lectores. y mira que yo havia jugado unas cuantas veces al assassins y sin problemas pero weno. ya os contare haver si lo que me envian esta nuevo o que es. un saludo

En caso de ser cierto, quien debería darte una PS3 nueva no es Sony, sino Ubisoft o Konami.

Me extraña mucho que halla juegos jode-lentes... pero cosas más raras se han visto, yo de momento no tengo ninguno de los dos y no pienso comprarmelos, no porque piense que me vayan a estropear la PS3, sino porque entre que el PES 2008 es una chapuza y el Assassins Creed me parece que está lleno de fallos y es un juego demasiado lineal, dudo que estos títulos se incluyan en mi catálogo de PS3.

Un saludo.
ER_PERE escribió:Yo mandé la mia ayer porque se calentaba más de la cuenta.

Paradojas de la vida no me pillé una XTS porque fallan más que una escopeta de feria, y mira tu por donde....

Bueno, si la consola tiene más de un mes la llevas a la tienda donde la compraste y allí te la cambian ellos mismos.

Si tiene más de un mes debes llamar al 902 102 102 y en el primer menú pulsar el 2 que es sobre averías.

Ahí ya le comentas tu problema a quien te atienda y te dará los pasos a seguir. en definitiva te darán un número de recogida y con tus datos, factura y demás lo envíes pero llamando al 902 10 10 10 (Seur) y decirles que pases a recoger el paquete (sólo la consola, sin nada más de lo que traía en la caja) con envío Seur 24 y portes devidos.

Supongo que hoy tendrán cerrado por ser festivo, sino llama mañana que el horario es de 9:00 a 22:00.

La mandaste porque se calentaba mas de la cuenta?

jaja no me asustes pq la ma tb se calienta mas de la cuenta pero de momento ni un cuelgue desde agosto que la tengo.

Yo cre que calentarse se calienta todas las consolas

de todas formas se te quedaba colgada por calentamientos io la ambiaste porque te acojonabas de como se ponia de caliente xd

saludos
crackmanworld escribió:buenas. en el corte ingles me han hecho un ticket sin problemas he llamado al sat y dicen que me la cambian por una nueva. la tengo k enviar y en 15 dias me llega. me han preguntado cual havia sido el ultimo juego que havia jugado y les he dicho que el assassins y me han dicho que todos iwal con el assassins y el pro, que se fastidian los lectores. y mira que yo havia jugado unas cuantas veces al assassins y sin problemas pero weno. ya os contare haver si lo que me envian esta nuevo o que es. un saludo

Yo llevo un par de semanas dandole al assasins y sin problema, un par de cuelgues antes de la actualizacion y despues perita.
yo tambien jugava bien al assassins pero nose eso es lo que me comentaron por telefono en el sat. es la de 60 gb
A mi en GAMESTOP ,me comentaron algo sobre que el PRO jodia la PS3,pero la verdad es que no le hice mucho caso ,creia que me estaba tomando el pelo...Pero la verdad es que despues de leer este hilo,la estoy fipando...
Tanto meneo con la XBOX360 y ahora resulta que la PS3 despues de tardar un siglo su llegada viene tambien con problemas de calentamiento y de lector...MUY BIEN SONY,cada dia me alegro mas de no haberme pillado todabia un PS3 ...
600 EUROS al bolsillo XD
Imagen
kalcu la de 40 y crackman la de 60....todas petan...madre mia que futuro le depara a esta consola que practicamente acaba de llegar al mercado??...
Que impotencia gastarse 600 euros en un aparato y en menos de un año se rompe...a mi que alguien me lo expliquen, que me acabo de pillar la mia de 60 y estoy por venderla antes de que pete..

Salu2
froddo escribió:kalcu la de 40 y crackman la de 60....todas petan...madre mia que futuro le depara a esta consola que practicamente acaba de llegar al mercado??...
Que impotencia gastarse 600 euros en un aparato y en menos de un año se rompe...a mi que alguien me lo expliquen, que me acabo de pillar la mia de 60 y estoy por venderla antes de que pete..

Ante todo... mucha calma, que no cunda el pánico, los hardgamers primero y detrás las mujeres y los niños.

Si piensas en venderla pasaté por eBay, allí las venden de 2ª mano por unos 700€... parece ser que hay demanda al estar agotadas las de 60GB.
30 respuestas