Otra PS3 rota?

Pues eso, que hoy me ha pasado una cosa rara con la PS3 y ahora no se ve nada, explico mi caso a ver si se puede solucionar. Tengo un monitor Asus VH226H que lo utilizo para el PC y la PS3, hoy he puesto la PS3 en marcha y todo bien, después de estar unos segundos encendida la PS3 he puesto la pantalla en VGA (PC) porque quería ver una cosa y cuando he vuelto a poner el HDMI se veía la pantalla negra. He apagado la PS3 varias veces y nada, se me ve la pantalla negra. He probado de dejar el botón de encendido un rato para que se resete la configuración gráfica de la PS3 pero sigue igual (cuantos pitidos son?) y además de eso me ha pasado una cosa rara, encendiendo y apagando a ver si conseguía que si viese algo en uno de estos intentos la PS3 me ha quedado encendida y no se apagaba por mucho que quisiese, además el mando cuando pulsaba el botón PS se encendia y enseguida se apagaba, como si no detectase PS3. Al final he apagado la PS3 con el interruptor trasero, ahora mismo la PS3 se enciende y se apaga correctamente aunque la pantalla sigue en negro.
Por si sirve de ayuda, es la PS3 de 40GB, lector antiguo, a ver si alguien me puede ayudar, he buscado errores similares pero no he encontrado nada. Gracias de antemano.
Eso es por que te a cambiado el modo de video de la PS3 y no te saca señal por el HDMI, si no por defecto, que es RCA, por lo que comentas creo que no haces biene l reset de video para que se configure automaticamente, te dejo un video que te explica graficamente como hacerlo, yo creo que es ese tu problema.

http://www.youtube.com/watch?v=GKqxo4sg ... re=related
Lo he vuelto a probar y nada, por mucho que resete la configuración nada.
Has probado a conectarla a otra tele x hdmi o al monitor con otra conexion, xk a lo mejor lo k se a jodido es el hdmi del monitor e incluso el cable hdmi, yo te recomiendo varias cosas:
-Conectar la ps3 a otro conector del monitor para ver si va
-Probar con otro cable hdmi
-Probar en otra tele/monitor
Pues te queda solo el modo recovery para descartar el fallo por sofware.

http://www.youtube.com/watch?v=Ec3HEj2tmIc

Suerte.
Sony tapo ese agujero hace ya algunos firmware
Pues nada, mañana ire a comprar otro cable HDMI :S , espero sea eso y que el cuelgue que tuvo alla sido una cosa pasajera. Gracias por las respuestas mañana os posteo a ver si hay novedades.
Plage escribió:Sony tapo ese agujero hace ya algunos firmware

Ummm... me parece que o no as leido bien o no nos entendemos, a que "agujero" te refieres?, el Modo recovery esta disponible para todas las PS3 desde hace muchos fimwares, precisamente para muchos problemas de este tipo.
Que por cierto no es un bug, ya que esta puesto para este menester, es mas si llamas a sony te explican como hacerlo, y arregla diferentes fallos que puedan producirse por sofware.
fustris escribió:
Plage escribió:Sony tapo ese agujero hace ya algunos firmware

Ummm... me parece que o no as leido bien o no nos entendemos, a que "agujero" te refieres?, el Modo recovery esta disponible para todas las PS3 desde hace muchos fimwares, precisamente para muchos problemas de este tipo.
Que por cierto no es un bug, ya que esta puesto para este menester, es mas si llamas a sony te explican como hacerlo, y arregla diferentes fallos que puedan producirse por sofware.

Pues yo lei k lo habian kitado, no se, se reyaria el k lo dijo xD, de todas formas si no le da señal de video no puede ver el menu
No lo han quitado y si, puede entrar en el modo recovery, es mas si eso no lo ve, ya si que es cuestion de ir probando en otra TV y con otro cable.
Solucionado, vaya cosa más rara, conecto la PS3 por VGA a la TV y iba de puta madre, vuelvo a ponerla en el monitor por HDMI y sigue igual. Después de leer la sugerencia de fustris he arrancado la PS3 en modo recovery, ha entrado y luego ha sido poner reiniciar sistema y listo, me ha vuelto a pillar el HDMI. La verdad es que no lo entiendo, el modo recovery no es para errores de actualizaciones o de software?, como es posible que por VGA se viese y por HDMI no?

EDITNINJA: se me olvidaba lo más importante, gracias a todos por las respuestas
Lo 1º, me alegro que solucionases el problema, por otro lado hay que tener en cuenta que la PS3 es mas parecida a un PC de lo que creemos, ya no son las consolas de antes con su sofware limitado, ahora hay actualizaciones y posibilidades que antes no contenplabamos y por lo tanto tambien pueden ocurrir errores, esto no es tecnoligia alinigena (aunque algunos lo piensen), ay que asumir que muchos son los errores en sofware que pueden surgir, al igual que aceptamos de buena gana las actualizaciones que nos ofrecen mejoras y nos hacen sacar una sonrisa.
En resumen, para este tipo de problemas este el recovery, simplemente ay que contemplar todas las opciones.
Un saludo y me alegro por ti.
No ya, pero lo normal es que se joda después de haber actualizado y yo actualizé hará más de una semana, pero bueno, si me vuelve a ocurrir algo por el estilo almenos sabre por donde empezar xD . Además que por VGA se viese y por HDMI no también me sorprendio, nunca pense que se solucionase encendiendo la PS3 con el modo recovery xD .
Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas...;)
Jasoes escribió:No ya, pero lo normal es que se joda después de haber actualizado y yo actualizé hará más de una semana, pero bueno, si me vuelve a ocurrir algo por el estilo almenos sabre por donde empezar xD . Además que por VGA se viese y por HDMI no también me sorprendio, nunca pense que se solucionase encendiendo la PS3 con el modo recovery xD .

Esto que comentas me pasa a mi también.

Falla la salida HDMI, se queda la pantalla en negro.

Una solución temporal es conectarlo por VGA, y al rato ya funciona otra vez la HDMI.

El caso es que espero que tengas más suerte que yo, pero a mi me pasa cada cierto tiempo, me espero un par de horas, y ya todo vuelve a estar bien.

(He intentado tirar de garantía (ya había pasado un año), pero con los mareos que me ha querido meter sony con lo del perito (un cero patatero para sony)... me iba a salir más caro el collar que el perro)

en fin... suerte!
A mi me pasa lo mismo, con un monitor Samsung SyncMaster T220HD. pero en mi caso se suele arreglar apagandolo y encendiendolo. Hacedla prueba la proxima vez a ver. (Os juro que me volvi loco, y cambie el cable HDMI y todo, y al final con esa pijada funciona XD)

Edit: ninjaedit por que no se ni escribir >.<
Ahora si que estoy seriamente preocupado, me ha vuelto a ocurrir y estaba pensando en comprar otro cable HDMI, pero al leer la respuesta de Ridli Scott me ha dado por apagar y encender el monitor y voilá, ha funcionado. Lo que me ha dejado con cara de tonto ha sido que mientras configuraba el HDMI (había reseteado la configuración gráfica) ha ratos sonaba una canción de Radiohead y trozos de Bioshock, cuando no tengo ni el blu-ray de Bioshock dentro de la PS3 ni estoy escuchando Radiohead o.o .
16 respuestas