Pues eso, que hoy me ha pasado una cosa rara con la PS3 y ahora no se ve nada, explico mi caso a ver si se puede solucionar. Tengo un monitor Asus VH226H que lo utilizo para el PC y la PS3, hoy he puesto la PS3 en marcha y todo bien, después de estar unos segundos encendida la PS3 he puesto la pantalla en VGA (PC) porque quería ver una cosa y cuando he vuelto a poner el HDMI se veía la pantalla negra. He apagado la PS3 varias veces y nada, se me ve la pantalla negra. He probado de dejar el botón de encendido un rato para que se resete la configuración gráfica de la PS3 pero sigue igual (cuantos pitidos son?) y además de eso me ha pasado una cosa rara, encendiendo y apagando a ver si conseguía que si viese algo en uno de estos intentos la PS3 me ha quedado encendida y no se apagaba por mucho que quisiese, además el mando cuando pulsaba el botón PS se encendia y enseguida se apagaba, como si no detectase PS3. Al final he apagado la PS3 con el interruptor trasero, ahora mismo la PS3 se enciende y se apaga correctamente aunque la pantalla sigue en negro.
Por si sirve de ayuda, es la PS3 de 40GB, lector antiguo, a ver si alguien me puede ayudar, he buscado errores similares pero no he encontrado nada. Gracias de antemano.