Otra Ps3

aAyer postee un mensaje en el que decia que se me habia roto la play3, bien hoy me la han dado nueva (la cambien en la tienda),

He pensado que tal vez se me ha roto por apagarla mal o algo ya que lo que yo hacia era en medio del juego darle al boton del centoro, salir del juego, y luego en el menu de la play, boton del centro y apagar sistema.

Esta mal hecho este procedimiento, hay algun tutorial para saber cuidar bien nuestra negrita y no tenerla que cambiar?

he buscado y no he encontrado nada relacionado con esto.

Muchas gracias por sus respuestas de antemano.

Saludos...
La apagas correctamente.

Tranquilo seguramente te habria salido rana y punto, no te comas la cabeza y disfruta que en 1 semana GTAIV [fumando]
Esto de las paranoias ya empieza a rayar ^^U No te comas mucho la cabeza, si se tiene que romper se rompera hagas lo que hagas (salvo tirarla de un 8º piso XD)
A una amig amia le entraron el otro día a robar a su casa. Cuando entró en su cuarto vio su ps3 bocabajo en el suelo y lo único que le paso es que tubo que formatear el disco duro. [agggtt] Todos coincidimos que los ladrones descartaron llevarse la ps3 por sus 5 kilos xD, es que por lo visto vive en un último piso y entraron por un andamio y claro, 5 kilos de mas juntando to lo demas que se llevaron...
Seguro que te salio mala, pq si resistió una caida...
Deja de pensar en negativo y disfrutala [beer]
Neo_Von escribió:A una amig amia le entraron el otro día a robar a su casa. Cuando entró en su cuarto vio su ps3 bocabajo en el suelo y lo único que le paso es que tubo que formatear el disco duro. [agggtt] Todos coincidimos que los ladrones descartaron llevarse la ps3 por sus 5 kilos xD, es que por lo visto vive en un último piso y entraron por un andamio y claro, 5 kilos de mas juntando to lo demas que se llevaron...
Seguro que te salio mala, pq si resistió una caida...
[qmparto] :-O me quedao con cara de....
Yo suelo darle al botón del centro para salir del juego cuando estoy en el menú principal del juego, y no en medio de una partida; supongo que es una manía, pero así al menos creo yo, la consola no está leyendo el disco con la misma intensidad que cuando estás en plena partida.

Un saludo.
Buscavidas escribió:Yo suelo darle al botón del centro para salir del juego cuando estoy en el menú principal del juego, y no en medio de una partida; supongo que es una manía, pero así al menos creo yo, la consola no está leyendo el disco con la misma intensidad que cuando estás en plena partida.

Un saludo.

Así es, yo también pienso que así el lector sufre menos.
La única recomendación que hacen es que no apagues la consola mientras está en uso el disco duro. Se puede apagar tranquilamente mientras estás jugando.

Saludos! [360º]
Os pregunto esto para no habrir otro hilo, cuando pago mi ps3 se keda con la luz roja en eso es normal pero me hace por dentro ruidos raros suena un zumbido muy raro qe ante no me sonaba sabes deqe puede ser tengo encendido lodel lan porke aveces me conecto con el uso hadiastancia con la psp es poreso???
albertosh escribió:Os pregunto esto para no habrir otro hilo, cuando pago mi ps3 se keda con la luz roja en eso es normal pero me hace por dentro ruidos raros suena un zumbido muy raro qe ante no me sonaba sabes deqe puede ser tengo encendido lodel lan porke aveces me conecto con el uso hadiastancia con la psp es poreso???
¿Un zumbido? Suena raro, a veces yo oigo en la mía un "clak", al ir enfriándose la consola; pero un zumbido... suena raro.
yo pauso el juego, boton central apagar sistema, y luego boton de atras
y a dormir :D
entiendo perfectamente que te rayes tanto,gastarse 400€ en algo no es para estar usandolo de cualquier forma xD,de todos modos,una consola de toda la vida es encenderla y a jugar y luego apagarla como te de la gana,donde se abra quedado el boton de encendido y de reset,con lo comodo que era xD
biohazard_area escribió:donde se abra quedado el boton de encendido y de reset,con lo comodo que era xD

+1, amen hermano
Lo del zumbido es totalmente normal... el ventilador no deja de funcionar (al estar activada la tarjeta wifi, se produce calor dentro)

Saludos
Como hecho de menos la SuperNintento o la Megadrive, que ya las podias dar hostias, apagar y encender lo que querias, nose de todo y nunca daba 1 solo problema, ahora mucha modernidad y todo problemas, no fastidies. [lapota]
Hola yo tengo 1 ps3, y yo la apago del mando cuando estoy jugando, supongo que eso no es malo, porque si fuera malo seria de logica que no te pondría apagar el sistema ahora o eso pienso yo, hasta luego 1 saludo
Pero eso es normal.Cuando mas compleja es una cosa.Es mas facil cometer errores en el diseño.
Hola, mira no te rayes con el sonido, te explico.

Cuando apages la ps3, acercate y veras que suena, pues ahora desconectala de la electricidad y pasados unos minutos dejara de hacer el sonidoxD.Simplemente es el paso de la electricidad por la ps3(Es decir la fuente de alimentacion)asi que nada que la ps3 aguanta lo que se le heche, a estado 3 dias segudios y nada ahi esta^^.

PD:es la e 40gb.
albertosh escribió:Os pregunto esto para no habrir otro hilo, cuando pago mi ps3 se keda con la luz roja en eso es normal pero me hace por dentro ruidos raros suena un zumbido muy raro qe ante no me sonaba sabes deqe puede ser tengo encendido lodel lan porke aveces me conecto con el uso hadiastancia con la psp es poreso???

si no hay un zombie por alli dentro nop... por cierto, me he perdido al final por la manera de escribir...
19 respuestas