Otra PS3

bueno, pues os pongo la foto de otra ps3 ke he visto por ahi, que parece mas bien un video pero bueno, y ademas es fea de cojones. otro fake 99%, ke lo mismo ya se ha posteado pero bueno, ahi va.

Imagen
Esa ya ha dsalido tambien [Ooooo] fake d cojones
SAludos [666]
Joer que feaaaa...si parece un vídeo SABA que tenía yo hace años...
asi q el nuevo formato d los juegos va a ser... VIDEO??'¡¡¡¡

juas juas xD xD [poraki] [poraki]

[bye]
El proximo modelo sera una labadora o una planxa.
Eso no hay kien se lo trague. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fakes fakes y mas fakes, nose porke me ponen esto la verdad.....

Haber un mensaje para sony computer, ejejej ponenme imagenes de la ps3 !!

jejejjejejj

Un saludo de Ps2_OnE

[oki] [oki] [oki] [oki]
Jur jur menudo peazo de fake ademas es fea con avaricia :P [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por que no nos curramos nosotros un fake de ps3? [jaja] Ya que ahi tantos [carcajad] :P

Un Saludo,la gente parece q se aburre [jaja] ¬_¬ [jaja]

[bye]
Que cosa mas fea, pero con una inovacion en comparacion con la ps2, ps2 es capaz de reproducir divX, pero no VHS!!!!!!!!!

VHS aL podEr!!!!!!!!! jua jua juas :Ð :Ð [chulito]

VHS EL formato de vídeo del Futuro, preparaos para la nueva era!!
q inventada no? a mi no m suena xa nada q eso vaya a ser la ps3.
aunq lo importante es lo q lleve x dentro ,el diseño no m gustaria nada :-?
si me dices ke el fake este lo has hecho tu...te creo.
Como se aburre la gente eh... me gustaba más la gris, modelo tostadora... [sonrisa]
Jejeje, una mezcla de la PS2 y el ultimo reproductor Blue Ray de Sony..... ratataaaa ratataaaa
no ta mal pero yo creo q la ps3 sera gris :D me da esa impresion
Dios todas las fakes son modelos de electrodomésticos con simbolos ps... No será que alguna conocida marca de electrodomésticos (philips, tauros, ufesa....) esté detras de todas estas informaciones tontas y que vayan a sacar una promoción - Conecte su tostadora a la televisión, introduzca el juego y empieze a jugar enseguida - Con la compra de su tostadora llévese de regalo una ps3 con funciones de grill y microondas... Diosss no quiero ni pensar las mascotas de las consolas...
Hola!

Me parace que si fuera asi la futura PS3, me parece que no me la compraba, sino me compro la XBOX, porque estoy esperando a que saquen la 1.5 mas pequeña, bueno, sacan esto asi, y me da un infarto en la misma tienda y me quedo tirado alli mismo.

Las consolas deberian de evolucionar siempre a un tamaño, lo mas pequeño posible, eso siempre, igual que los moviles.

¡au! [oki]
Este fake ya es algo viejo..ese yo lo vi ace meses..

SALU2!
jeje es verdad st fake ya salio ace tiempo, si sq vaya dibujo dl paint [jaja] [jaja]

salu2
jajaja a kien pretenden engañar??? Si es un video pintarrajeao con unas cuantas rayas azules [jaja]

SaLu2
joder pues entonces debo ser yo un bicho raro no ein? por que a mi me gusta aunque sea un fake
:?
Este es el fake mas feoooooooo de tosss y como dice nuestro compañero eso lan hecho por el paint XD aunk esa consola vale pa nuestros amigos los [alien]
Asiesk haber si la prosima nos convencen pero alguna k no tenga forma de video [noop]

MASTHER SALU2 [bye]
Me gustaba más el modelo tostadora gris... [666]
Coño, que hace ahi mi pystaton 3 que me toco en la feria por 6 euros ??

Saludos
jjejejeje y que encima es de esas que no funcionan xDDDD
22 respuestas