Otra PSP PLS (pa la saca)

l santo Job debio vivir tanto por que esperaba su psp por correos. La verdad que con Ems no pagaras aduanas (casi nunca) pero a veces las esperas se la traen.
Bueno, a lo que iba, otra psp en españa y no ha venido solita, lo ha hecho con tres juegos ( Ridge racers, el metal gear y el Armored core)
La verdad que solo me interesa el ridge racers, no se que hare con los otros dos. de momento ni los he abierto.
por cierto COMO SE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Yo que tengo una miercoles de monitor de ordenata, esta pantalla le da minimo dos millones de vueltas.
Y como mola lo de que cambie el color de la bios con los meses del año. Puntazo de parte de sony.
Estoy que no me lo creo.
P.d.: para los que estan desquiciados esperando su psp por ems. Yo ya la tengo en casa y al igual que a un monton de gente, en la pagina de correos pone "pendiente de despacho aduanero". Tranquilos que todo llega en esta vida. :p :p :p :p
Jur...

Por favor, si quereis comentar que teneis una PSP, hacedlo en el hilo que está fijado en la parte de arriba (el Censo). Así evitamos 100 hilos distintos sobre el mismo tema.

Felicidades por tu consola, SCARFONIC. Los que llevamos más de 25 días esperando paquetes por EMS no sabremos si llegará un día como el tuyo ;-)

Un saludo.
1 respuesta