Otra PSTwo pal bote...

Lo sabia, la primera se tiene que tostar [buuuaaaa], [bad]jodia PSTwo...

Le he puesto un DMS4Lite, la reducion de corriente con el LM317 y un invento que indica como refrigerar el RS2004FS, que encontre este pdf.

Pues el caso es que esta arranca, pero ni hace nada mas, ni se mueve el carro de la lente ni gira el cd, se lo he quitado todo y sigue igual, alguien sabe si puede haber sido algun fusible?

Una cosa rara que he visto, esta consola no es igual a la de las fotos, que hay colgadas por ahi, los puntos donde soldar el LM317 son diferentes, y el fusible PS11 tambien, os dejo una fotos para que las veais (mirad las imagenes grandes, que se ve mejor).

Aki la mia:
Imagen
!! IMAGEN GRANDE !!

Ahora la otra:
Imagen

Ahora mi fusible FS11:
Imagen
!! IMAGEN GRANDE !!

El del resto:
Imagen

Imagen
!! IMAGEN GRANDE !!

Y al final quedo todo asi:

Imagen

Otra cosa, ande leches ubicais el chip, esta consola no anda mu sobrá de espacio...
Yo lo puse aki. Imagen

Alguna pistita de porque no gira....
cuantas resistencias has puesto
yo veo 3 y son 4
puse 4 resistencias, 2,5 ohms clavaos, alguien tiene localizados los fusible que protegen los motores del carro y del cd??
y sobre el fusible? que es diferente, igual que el punto donde se suelda el lm317, que tambien es diferente, esque hay varios modelos ya de pstwo??
Saludos amigo.

Antes que nada chequea los fusibles, sio están bien yo que tú pongo otro LM con sus respectivas resistencias y su fusible.

Me cuentas...

Atte. Pedro
donde ves tu ke en las dos fotos sean diferentes? Yo las veo totalmente iguales lo ke pasa es ke al ser una isleta donde los puntos estan intercomunicados lo uniko ke se a echo es raspar para conseguir mayor superficie donde soldar.
Al respeto, no se, yo veo todo eso muy cargado, mira de simplificarlo mas y aislalo por completo, ke kon tanta cosa posiblemente agas algun corto en algun lugar.
Salu2
hola, a mi me pasa lo mismo que a ti pero yo solo puse el chip a pelo, sin nada de resistencias ni nada, puse un dms 4, todas las soldaduras bien, pero con un fallo al situar el chip ya que conte que la chapa que protege la placa tenia un plastico protector y de esa placa salen 2 patillas para sujetarla(o sea masa) y que mala suerte que esas patillas tocaban alguna del chip, concretamente las rojas, en las que no se suelda nada, bueno despues de aislarlas la play enciende bien y el chip lo puedes desactivar o sea que lo unico que no funciona es el laser,he miraro todos los ps pero hay mas fusibles y a saber cual puede ser, cuento todo esto por que la averia es la misma y a ver si conseguimos dar con la soluccion, con esto eliminamos posibles averias que tu creas que pueden tener tu play y nos cetramos un poco mas en lo que yo creo que puede ser, un fusible, a mi no me parece que pueda ser del LA, aunque no lo descarto
ya vuelve a girar el disco y el carro si el dms de momento, EL CULPABLE de que no lo hiziera era el fusible PS11 que se habia cortao.
Entoces el chip RS2004FS se encarga de mover el motor del disco y el carro y la alimentacion la coje a traves del ps11, si hace algo mas no lo se, no lo he podido comprobar, supongo que tambien las bobinas del focus y el tracking, ya que todos los estudias que haceis van por eso, aunque persiguiendo las pista s por todas la placa no van a ese chip, del conector de la lente las pistas van al SP3751A que esta justamente enfrente al lado del conector de la lente, volvere a poner el chip y lla limitacion de corriente y ya os contare.
[tadoramo] Bueno ya funciona la porqueria esta....
Puesto el limitador de corriente y el dms4, el pupazzo fix al final no lo puse, por perreria, aunque es muy buena idea.

Se ha pegao 3 dias funcionando unas 8h seguidas diarias, y parece que de momento todo rula.

Os dejo el enlace del tutorial que hize. [oki]
es facil poner chip a una pstwo, habiendo puesto en ps2 normal? o es mucho mas dificil? cuantos lo habeis conseguido.
mas dificil no es, son puntos diferentes y ya esta, a mi en particular lo que me molesta de una version o otra es la forma de desmontar la consola, otra cosa que toca las narices es hacer la reduccion, ya que nadie sabe nada seguro de si funcionan o no.
Y lo de cuantos lo han conseguido, pos no lo se, pero supongo que casi todos.
9 respuestas