otra puntuacion del REBEL STRIKE ¡¡¡

"N-Zone Scores (Germany's biggest Nintendo mag):

Rogue Squadron III - Rebel Strike 91%
Viewtiful Joe 90%
Freedom Fighters 86%
Buffy: Chaos Bleeds 79%
Worms 3D 78%
Dragon Ball Z Budokai 70%
Big Mutha Truckers 79%
Starsky & Hutch 70%
Lego Drome Racer 77%
NHL 2004 86%
Tiger Woods 2004 89%
Super Bust-a-Move All Stars 76%
Bionicle 68%
Disney Party 53%
Tales of Symphonia 89%"

MUCHO MEJOR¡¡¡¡ [looco] y viendo puntuaciones como el 90 del viewtiful ,tales of 89%.. resalta mas aun..vamos que los de gameinformer se las dieron de listos...
aun asi no se como han podido analizarlo si hasta ayer no acabaron la gold [mad]
Cada vez estoy mas convencido que las revistas ponen la puntuacion de los juegos lanzando 2 dados de 10 + bonificacion por nombre de la franquicia... [jaja]

Por lo visto la franquicia Rogue Squadron tiene una bonificacion de +50, pero los de Game Informer solo sacaron 15 con los dados, por lo que la nota quedo en 65....

Se ve que estos por lo menos han sacado un 40 lanzando los dados... [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
Cada vez estoy mas convencido que las revistas ponen la puntuacion de los juegos lanzando 2 dados de 10 + bonificacion por nombre de la franquicia... [jaja]

Por lo visto la franquicia Rogue Squadron tiene una bonificacion de +50, pero los de Game Informer solo sacaron 15 con los dados, por lo que la nota quedo en 65....

Se ve que estos por lo menos han sacado un 40 lanzando los dados... [qmparto]

[qmparto]
me pregunto yo: q sacaran los de Sonnyconsolas?
...
a si es verdad q se llama hobbyconsolas :P
pos hombre 91 me parece bajilla aunque ponerle un 90 a joe me parece de subnormales asi que la dejamos en "buena" nota
Tales of symphonia 89% ein? ein?

Yo estoy con Maesebit y su teoria...

Saludos.
Creo que tanto el VJ como el ToS se merecen MUCHA mas nota, el star wars diria que tambien... pero despues de esa famosa review del 6.5, nuse nuse, yo sigo pensando que es muy buen juego, pero espero que en la version final no tenga esos fallos que se dice que tiene
varios de esos juegos no los conozco, pero parece q el baremo tomado es correcto, no? quiero decir q aunque digais q las notas del tales o el bjoe os parecen bajas, diria q estan bien proporcionadas respecto al resto de titulos
Tiger Woods 2004 89%
Tales of Symphonia 89%"

Triste, muy triste.
Escrito originalmente por franaloper
Tiger Woods 2004 89%
Tales of Symphonia 89%"

Triste, muy triste.
Tiger Woods es un buen juego de golf. el 89 del Tales, pues puede ser debido a que nadie sabia Japones, y lo han jugado sin enterarse un pijo, o que el unico que sabia Japones de toda la redaccion era un cafre, o no le gustan los RPG a la japonesa, o es un anti Nintendo, o simplemente no le ha gustado el juego.
Escrito originalmente por maesebit
Tiger Woods es un buen juego de golf. el 89 del Tales, pues puede ser debido a que nadie sabia Japones, y lo han jugado sin enterarse un pijo, o que el unico que sabia Japones de toda la redaccion era un cafre, o no le gustan los RPG a la japonesa, o es un anti Nintendo, o simplemente no le ha gustado el juego.

Se te ha olvidado que a lo mejor le dejo su novia mientras jugaba a algun rpg. ¬_¬
Tiger Woods 2004 89%
Tales of Symphonia 89%"

Triste, muy triste.

Pues a mi me parece que sacaron muy poca nota con los juegos...

Se te ha olvidado que a lo mejor le dejo su novia mientras jugaba a algun rpg. ¬_¬
No hombre, lo decia porque al ser un juego en Japones, no te puedes fiar, ya que normalmente en la redaccion de la revista solo hay una persona con conocimientos de Japones, asi que la nota puede ser MUY parcial por ello. (eso si con suerte habia alguien que supiera Japones)

Mayormente el comentario venia porque, que yo sepa, en la mayoria de redacciones, los redactores cambian impresiones sobre los juegos con los demas miembros antes de puntuar un juego, si el juego esta en Japones es dificil que eso sea asi.
a mi ya me dan igual las notas, que salga ya [babas] (el RS y ToS)
13 respuestas