otra putadilla

Me acabo de poner a probar todos los dvd que tengo en casa grabados y he descubierto en poco tiempo que los que no me reconoce son los DVD+R,hay solucion o mejor voy directamente y cambio la consola.

Gracias
Si cambias la consola tienes que tener en cuenta que de lo que tienes que cambiar es de lector, osea que lo importante es el lector y no la consola.

1 saludo
O sino, lo que puedes hacer es meterle un lector externo de pc, y asi te leera todo lo que le metas ... Cds, DVDs de toda clase y marcas ... [ok] ;-)
mejor compra un cilindro de DVD-r una cocina DVD y copia tus +r a -r
Si pero:en otro post comente que he comprado el pack rojo furia,y de los tres juegos que trae,dos no lo leen,segun unas fotos en un hilo mi lector debe de ser un samsung,la fecha de fabricacion es 6 de octubre de 2003,que opinais que debo hacer,si la cambio por el mismo pack,tendre la misma version,y traera el mismo lector.Gracias
davile escribió:Si pero:en otro post comente que he comprado el pack rojo furia,y de los tres juegos que trae,dos no lo leen,segun unas fotos en un hilo mi lector debe de ser un samsung,la fecha de fabricacion es 6 de octubre de 2003,que opinais que debo hacer,si la cambio por el mismo pack,tendre la misma version,y traera el mismo lector.Gracias

Un colega compro ese pack y su consola tampoco lee DVD+R.
P.D.-> El tiene un Philips.
Salu2.
curioso,no creen,yavere que me pillo al final y ya os contare
Lo ke es curioso es la gente de estos foros que afirman que sus lectores PHILIPS y SAMSUNG son los mejores y luego pasa esto. Yo y un amigo también nos pillamos el rojo furia y lo tuvimos que cambiar (yo dos veces y él 3) hasta que pillamos un Thomson que nos pillaba todo (lo que nos pillaba mal eran los juegos originales, sobre todo el MIOS y el HALO que o no iban o iban a tirones).

Yo de hecho el año pasado estuve a punto de no pillarme una XBOX por la de problemas que me dio al principio. Ahora estoy muy contento con la compra [sonrisa]
Finalmente me e quedao con mi pack,ya que fui al comercio y lo estuvieron probando,y lo curioso es que los dos juegos que a mi no me andaban en ninguna x-box andaban,me han dao dos juegos nuevos y ya esta,eran los cds que estarian mal,o simplemente no tenian datos.Al final estoy contento porque e probado marcas rarisimas de DVD-R y los pilla todos,y de cd-r tambien hasta los bulk esos,solo me queda por proba DVD-RW y DVD+RW

Gracias a todos
SuperLopez escribió:Lo ke es curioso es la gente de estos foros que afirman que sus lectores PHILIPS y SAMSUNG son los mejores y luego pasa esto.

para mi la tompson es la mejor leyendo copias de DVD-r, tengo una sansumg y es un poco mas selectiva que la de mi colega quu tiene la tompson. La unica vendaja es a la hora de usar un CD-R o CD-RW
Para lo malo q debe ser mi philips de momento me ha pillado todos los DVD's q le he metido, desde Princo, pasando por Bulpak y sin olvidarnos de Verbatin...

Eso sí, lo de los cd's es otro cantar, ahí sí que es selectivo el jodío...

Por cierto, me lee tanto +R como -R
Ya he probado los DVD+RW,y lo ha pillado sin problema,es un FUJIFILM,de momento solo me da problemas con los DVD+R

Por cierto,alguien sabe si existen DVD-RW,nadie a quien le he preguntado los ha visto nunca,creo que abrire un hilo con este tema
nxname escribió:
para mi la tompson es la mejor leyendo copias de DVD-r, tengo una sansumg y es un poco mas selectiva que la de mi colega quu tiene la tompson. La unica vendaja es a la hora de usar un CD-R o CD-RW

A mi el thomson me ha leido de todo en DVD-R. La verdad es que DVD+R no he probado, ya que me cuestan más caros los discos y no les veo utilidad en la consola. Y todas las marcas raras de DVD-RW y CD-RW me los ha cogido sin problemas. Con los samsung y con los philips que me pillé al principio muchos problemas. Al final fui a por el Rojo furia y conseguí lo que tengo: Un buen lector.
12 respuestas