Refloto, porque por fin hay avances. Esta tarde hemos estado mirando para ir de Denia a Teruel, estar dos o tres días, y luego a Soria, otros dos o tres días. Obviamente no a las ciudades, sino a las provincias, a la zona más verdecita posible, que es lo que nos gusta xD El caso es que se me ha ido la cabeza y me ha dado por mirar ferrys a Mallorca, por 350€ nos plantamos de Denia en Mallorca y con coche, lo cual no sé hasta qué punto sale rentable, me acaba de dar el venazo y no he podido investigar más. ¿Cómo lo veis? Teruel y Soria, no es que nos llamen mucho, por supuesto tampoco están mal ni nos van a parecer una mierda mientras haya campo para andar y algo de agua donde remojarnos, pero ver pececitos en aguas cristalinas se me vende mucho más que "a saber qué hay en Teruel y Soria" xD
El gran pero, son las 8 horazas de ferry a Mallorca. Ibiza es mucho menos tiempo, pero la fama de tanta fiesta y tanto guiri en un espacio más reducido me echa un poco para atrás. Y a lo mejor Formentera es demasiado pequeña para una semana, y también es más caro. El tema es que, después de las X horas en ferry, tocaría meterse las 3 o 4 horitas a Madrid conduciendo.
Pero vamos, la idea está verde, tengo que darle más vueltas, pero a ver qué os parece como opción.
Edit: que por cierto, creo que en caso de ir para Baleares, la mejor opción sería la primera semana de septiembre, dentro de nuestras posibilidades, mejor que la penúltima de agosto, ¿me equivoco? Quiero decir, para huir de fiestas y masificaciones, aunque imagino que para entonces seguirán xD