Otra que triunfa por youtube

Despues de la que gano este año el premio youtube de la musica,otra más que yo sepa,no se más.

http://www.youtube.com/watch?v=WEl4GhdReRk

HA FIRMADO segun creo por una discográfica NextSelection.
Vaya tela...

PD: Yo me la pinchaba.
Yo escuche hace tiempo cosillas de ella por youtube...tenía cantidad de visitas
Darkcaptain escribió:Vaya tela...

+1

como me gustan las morenas

La version esta de nirvana con los animales sabeis cual es?.

Segun el video sus coleguillas se han dedicado a inflarlo imposibol.
Pues no me parece nada del otro mundo, es mas, me ataladra el oído esa voz.
Está bien buena, encima es morena!!! [plas] De voz no está nada mal, de sus canciones la que más me gusta es Heaven, una pedazo de balada de Bryan Adams. (si queréis la buscáis en youtube que está chupado.... lleva más de 3 millones de reproducciones [flipa] )
vaya tela, está de buen ver la tía... [babas] xDDD

no canta mal, la verdad, con un poco de entrenamiento puede llegar lejos, dentro de nada, disco de platino [toctoc]

PD: me he pasado xDD
denifitivamete. como diria mi nietzsche interno... ''la musica ha muerto'
Me ha recordado a una niña que tambien ha colgado multitud de videos en youtube y al final ha grabado con justin timberlake "what goes around" y le estan haciendo un disco pop a la niñita XD

Para los que no saben quien es aqui un video de la niña en cuestion:

Emsée cantando goes around con el timberlakes XD
[tomaaa]

Ahora cualquiera puede tener éxito en el mundo de la música.
La voz no me gusta, pero está bien buena [babas]XD.
yo flipo con la de basura que entra en youtube.
lamentable.
Me recuerda un poco ala imbruglia de voz, y tambien esta muy buena.....
SAVE THE MUSIC

el youtube se esta convirtiendo en el factor X d internet...

no me gusta demasiado como canta....
y la version de nirvana m a matado [tomaaa]
nononono esta chica tiene una voz preciosa que te ablanda y me enamoré de su voz la primera vez que la escuché con Heaven (miradlo porque vale la pena).

Por cierto ya ha sacado su single

A veces prejuzgáis todo y creo que su voz está por encima de las voces sin sentimiento de las "estrellas pop".
Para no estar la voz retocada y tal me parece que canta bien, bien por ella.
Una duda

¿esa cancion es de ella?
Baute escribió:Me ha recordado a una niña que tambien ha colgado multitud de videos en youtube y al final ha grabado con justin timberlake "what goes around" y le estan haciendo un disco pop a la niñita XD

Para los que no saben quien es aqui un video de la niña en cuestion:

Emsée cantando goes around con el timberlakes XD

Como odio ese tipo de música tipo beyoncé y la tia esta es normalita para mi gusto.

Por cierto el single de la mia rose esta es malo como una patada en ls huevos,si a las niñas tipo o.t que alguna postea que locura de canción xD NO LE DICEN QUE ES ELLA NI LA ESCUCHAN.

http://www.youtube.com/watch?v=qrjyCQjGLBQ
menuda pendeja, vaya vaaaya... [flipa]
Pues no sé que os pasa, envidia? tiene una bonita voz y es mona, puede triunfar, claro que no será un mito musical como los beatles ni celine dion, pero ya que salen tamara seis dedos o las ketchup, yo creo que está es mucho mejor eh?

Hay que darle oportunidad a gente que tiene un talento por menudo que sea.

Sobre el single, bueno, no es que me guste, pero reconozco que para hacer algo hay que echarle garra y ganas, y a esta chica de momento parece que no le falta.
A mi no me gusta este tipo de música (he visto sólo la de unwritten) pero vamos que la chavala no lo hace mal.
para mi tiene más merito Terra Naomi ke por lo menos se puso a colgar sus propios temas (tocando ella también la guitarra) y creo ke acabó sacando disco
Terra naomi se lo curró más cierto pero es que componer no es fácil y muchos artistas ni componen.
El nuevo single de mia rose es muy flojo.
Totalmente pinchable,como dicen más arriba!

YO TAMBIEN
aGua escribió:claro que no será un mito musical como los beatles ni celine dion

Ostia, si ahora resultará que Celine Dion es un mito musical a la altura de los Beatles [sonrisa]

y yo xDDD
yodado, claro que no llega celine dion a la altura de los beatles ni mucho menos, pero siempre se la recordará por aquella que cantó titanic, y por eso pasa a ser un mito, si o si? [sonrisa]
no canta mal pero cuando lleva un rato ralla bastante...
me ha molado un comentario que le han dejado: "sexy body bad voice little brain" XD la verdad q esta bien buena la jodia

llegara lejos, muy lejos
mamando penes [jaja]
Lawi14 escribió:Una duda

¿esa cancion es de ella?

No, es de Natasha Bedingfield, que esa si que canta de puta madre.
33 respuestas