-=[ Otra Quedada mas en Tenerife ]=-

Wenas. Anunciar que este Sabado 10 de Septiembre a las 10:00 am nos vemos en Vicia2 para llevar a cabo otra kdd mas de usuarios de NDS en Tenerife.

Os esperamos alli, y por si alguien no sabe donde es aki hay un mapa mu chulo jejeje (El medio rectangulo ese rojo es mas o menos la situacion de la tienda)

Imagen
Imagen

Saludos, Splinter
yo pienso ir de calle esas quedadas son de lo mejor [risita]
bueno pues a ver si me puedo pasar un rato... si no voy al gimnasio voy a la kedada, a ver si aparece mas peña :-p
Wenas dj_crazy14. En la ultima eramos 8 o 9, y estuvo genial. En las anteriores (a las q no fui pq todavia no tenia mi NDS) creo q fueron 10 o asi...

Saludos, Splinter

PD: dj_crazy14, tienes un mensaje privado, miralo
con dj crazy he hablado yo por msn es un colega mio... [+risas] [beer] [beer]

espero que vaya.... o sino ratataaaa
Ah ok, no lo sabia jajaja... pos nada.. alli este sabado...

Saludos, Splinter
se ve que los de aqui ya nos conocíamos :-O
yo kero alguien de granca cn kien jugar ( k sea eoliano claro,si no no cuanta k ya tngo gnt..xDD)

SALUDOS VECINOS XDD
[idea] [idea] [idea] cojete un jet foil de esos y estas aqui a las 9:50 y a las 10 en la kdd [carcajad]
ey splinter vi el MP claro que conozco la web, me parece que soy moderador y too [jaja] ahora en serio espero ir, si hace falta yo pongo un ventilador :P por cierto que juegos llevareis ein? Yo el mario y dar gracias :P
Yo llevare:

-Super Mario 64 DS USA
-Feel The Magic USA
-Wario Ware Touched EUR
-Polarium EUR
-Asphalt Urban GT EUR
-Yoshi Touch & Go EUR
-Need For Speed Underground II EUR
-Another Code EUR
-Kirby USA
-GoldenEye:Rogue Agent PAL
Yo llevare BOMBERMAN para dar cañita a todos como la ultima vez... hasta yo solo mataba a todos ajajjaaa X-D
Tb llevare el Mario aunq lo tenga todo el mundo :)

Saludos, Splinter
esta vez no te sera tan fácil... [666]
12 respuestas