› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorl escribió:riverinho19 escribió:Leyendo el hilo y demas, veo que has tenido algunos problemas con chicas anteriores y has querido darle la vuelta a la tortilla con esta chica.
Un sorbo de una bebida puede ser perfectamente una manera de romper el hielo sin problemas, y el tu decirle que no, puede pensar ella que es "un juego". No apoyo el pagafantismo pero si apoyo el invitar a una chica a tomar algo que son 2 cosas distintas. Pagafantismo se ve mucho en discotecas, invitar a algo en cualquier bar y demas. En mis casos, cuando he salido con alguna chica, si la cosa iba bien, pos le invitaba a una cerveza (ya ves tu, 1€ a lo sumo) y el 100% de las veces, me ha ido bien, porque es un gesto caballeroso y eso hace que ganes muchos puntos. Si no iba bien, yo me pagaba lo mio y ya esta, sabia que no quedaria mas con ella. Ya lo del paganfatismo que puedo ver en las discotecas por ejemplo, eso si es lo que NO apoyo y muchos caen como tontos. Invitar a una chica a una copa (7 euros como minimo) pa que la chica hable contigo? Estamos loco o que? Luego coge y se van jajaja. Hay una gran diferencia entre ambas cosas.
Tu dices lo de ir de princesitas y demas, pero recuerda que recoges lo que siembras.
con la chica no habia nada claro, habia tonteo pero nada claro, no iba ni bien ni mal era la segunda vez que quedaba con ella, y fue con mas gente porque le daba "corte" quedar a solas ergo no tiene por qué tener ventajas de ningun tipo, yo invito a la que sea mi pareja o a algun amigo si me apetece, pero, si no me apetece pues no, fue un sorbo pero basicamente fue una prueba para ver cómo reaccionaba, se enfado y se puso super pesada a insistir, de qué va? ella no es nadie para conseguir lo que quiere sea como sea, un no es un no, y esa actitud se extrapola a la vida cotidiana de una posible relacion asi que fue una especie de filtro el cual suspendio totalmente, porque ademas cuando le sacaba el tema nosotros, se hacia la tonta, asi que no.
pd: cuando quedo con alguna chica siempre dejo claro que ando corto de pasta, y que lo suyo es cada uno pagarse sus cosas, suelo ser politicamente muy activo y a veces me invitan ellas a mi y en consecuencia yo a ella despues o entre ambos, cosa que suma puntos porque la veo una persona competente y con crítica social, no una que va de princesa pa que la inviten. por comentarios asi he tachado de la lista a otras, paso de alimentar el complejo de princesa, me arde la sangre
Lenneland escribió:Así a ojo, parece la típica persona emocionalmente desequilibrada con los tempos distorsionados y la capacidad de razonamiento un poco tocada.
No sé qué edad tenéis ni qué imagen proyectas, pero parece una tarde de quinceañeros en un burger o con batidos de vainilla. Huye sin mirar atrás.
Srta. Jurado escribió:Si tu mismo la defines como una loca para qué esforzarte?
Qué manía tiene la gente de tener relaciones tóxicas, yo al primer signo raro puerta.
Big N escribió:¿Os imagináis que la chica sólo quería darle un sorbo a la bebida para acto seguido darle un morreo sabrosón al OP? Sería un fail épico haberse puesto tan borde xD.
jorl escribió:Lenneland escribió:Así a ojo, parece la típica persona emocionalmente desequilibrada con los tempos distorsionados y la capacidad de razonamiento un poco tocada.
No sé qué edad tenéis ni qué imagen proyectas, pero parece una tarde de quinceañeros en un burger o con batidos de vainilla. Huye sin mirar atrás.
realmente no se si lo dices por mi pero aunque mi actitud fuera de criajo tampoco veo normal lo que hizo ella y su facilidad para llorar por todo, solo decirle: esto no me ha gustado. pum, lagrimosa.
Mistercho escribió:Personalmente no creo que la chica este loca, creo que la forma de ver el mundo del autor es la que esta mas distorisionada. Que si whatsapp tol rato, que si lagrimosa, que si no es no, que las tetas no allanan camino, en fin, con 26 tacos preguntale si quiere follar y si no quiere ya veras tu lo que haces.
jorl escribió:Mistercho escribió:Personalmente no creo que la chica este loca, creo que la forma de ver el mundo del autor es la que esta mas distorisionada. Que si whatsapp tol rato, que si lagrimosa, que si no es no, que las tetas no allanan camino, en fin, con 26 tacos preguntale si quiere follar y si no quiere ya veras tu lo que haces.
el whatsap no fue iniciativa mia, comenzó ella y yo no suelo hablar por whatsap con gente que tengo enfrente, me parece absurdo, pero se ve que ella queria hablar en privado.
lo de lagrimosa no es cosa mia, si reacciona asi...
Mistercho escribió:jorl escribió:Mistercho escribió:Personalmente no creo que la chica este loca, creo que la forma de ver el mundo del autor es la que esta mas distorisionada. Que si whatsapp tol rato, que si lagrimosa, que si no es no, que las tetas no allanan camino, en fin, con 26 tacos preguntale si quiere follar y si no quiere ya veras tu lo que haces.
el whatsap no fue iniciativa mia, comenzó ella y yo no suelo hablar por whatsap con gente que tengo enfrente, me parece absurdo, pero se ve que ella queria hablar en privado.
lo de lagrimosa no es cosa mia, si reacciona asi...
Hay otra opción, decirle que tu pasas de enviarle whatsapp a una persona que tienes delante. A ver si me explico, digamos que viendo la historia del vaso, las explicaciones, etc... veo actitudes de crio de 15 años y tengo mis dudas de que seas capaz de distinguir lagrimosa, un enfado o una cara de coña en plan que penita doy.
En fin....