otra rara?

he conocido a una chica, al principio me paró los pies porque le saque el tema intimo y bueno jajaja, para mi era tema normal pero eso parece que la decepciono porque penso que yo iba a lo que iba y no, pero, hablo con normalidad de esas cosas, total, que por lo visto se puso a llorar un poco., todo esto por whatsap pero le note la voz mal y me ponia iconos llorosos. yo estaba alucinando en plan: wtf asi te pones por algo asi?
mas adelante, da muestras pero a la vez dice que no le gusto, pero que no quiere que me aleje( uy, aqui ya empece a verla un poco mal emocionalmente y me paré en seco) ( todo esto 1 dia hablando).
pasan los dias, charlamos, y normal todo, luego quede con ella y nos reimos mucho nos miramos a la cara, ella busca juego conmigo, se ve que le gusto pero no quiere dejarmelo claro quizas porque tal como me dijo desconfia, lo ha pasado mal con maltratadores psicologicos.
luego, un dia quedo con ella y una pareja porque le da corte quedar a solas...( bueno, vamos a darle ese chance) y bueno busca mucho juego, muchas fotos me hace, me habla mucho por whatsap dice que soy soso y simplemente no siempre soy un bufon con las gracias, mas bien soy serio, centradete.
estamos tomando algo y me dice que pasa miras a la rubia? ( habia una rubia enfrente y si la miraba, normal, todos miramos a todos y si estoy soltero es normal que mire mas aun) y le digo, si pero no se porque me dices eso.
y ella: es que los tios siempre mirais a las rubias, las ligeritas y guarras.
y yo: ,...wtf.
total, eso estuvo un rato con el recochineo y me dice, tras yo decirle que no me hace gracia esas bromas: era de broma eh.
y trae las bebidas y me dice me das un poco? y yo: no. y ella: pero solamente es probarlo. y le digo: ya lo se pero es el mio y no quiero darte. ( normalmente no me importa pero he tomado la decision de no dar a una chica que me guste por el hecho de que me guste, que se lo gane, se acabo regalar cosas por tener tetas) total. se coge enfado al decirle que no y dice que mamon eres. vale vale.
total, se pega un rato mosqueada por decirle que no. y al ir a por su bebida, vuelve y coge e intenta darle un sorbo a la mia, le cojo la mano forcejeamos un poco de cachondeo y se derrama en su dedo y lo prueba. total le digo no me ha hecho gracia, si te digo que no deberias respetar porque no es tuyo.
y se pone seria y medio lagrimosa. y yo: wtf. y le digo: mira, no es para ponerse asi solamente te he dicho que no porquie yo no tengo porque probar de los demas si me dicen que no, cuestion de respetar.
y bueno se puso asi lagrimosa pero no se le notaba yo si porque la tenia al lado y le vi los ojos.

y le dije al salir, todo esto por whatsap porque se ve que es la nueva forma de hablar a la cara: mira, entiendo que quizas no tengas claras las cosas, pero yo no juego con celitos raros sin venir a cuento, ni paso por encima de la gente si me dice que no, y lo acepto, no tengo porque hacer lo que me de la gana sobre algoi que no es mio.

y me dice bueno estaba bromeando. y otra vez medio lagrimosa.

al rato dije que debia irme, y es verdad, pero mas aun tras ver esas cosas tan raras...
tios, sera posible quie me encuentre tias que me hagan caso mas o menos, porque en este caso parece que si pero luego es que no WTF y resulte que no parecen muy equilibradas mentalmente?
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@jorl Vaya... Después de punto siempre se continúa con la primera letra o vocal en mayúscula.
No se como lo haceis algunos para encontrar a esa clase de gente, aunque lo mismo soy yo que tengo suerte y no coincido con gente psicotica xd
bueno si te quedaste mirando fijamente a otra estando con ella y estabais tonteando ya algo si me parece una falta de respeto..

me parece algo borde lo de no dejarle beber de la bebida y tambien ella demasiado lanzada en esos temas,tipica mujer que parece estar borracha sin estarlo y diciendo tonterias,donde la mayoria de conversaciones con ella seran vacias y de besugos,porque poca cosa seria se puede hablar con ella...
pedrinxerez escribió:bueno si te quedaste mirando fijamente a otra estando con ella y estabais tonteando ya algo si me parece una falta de respeto..

me parece algo borde lo de no dejarle beber de la bebida y tambien ella demasiado lanzada en esos temas,tipica mujer que parece estar borracha sin estarlo y diciendo tonterias,donde la mayoria de conversaciones con ella seran vacias y de besugos,porque poca cosa seria se puede hablar con ella...

No la miraba fijamente, la mire alguna vez pero estando enfrente es normal igual que miraba alrededor, pero es que no es mi novia igual que ella solamente se acuesta con su pareja cuando la tenga no es nadie para decirme que si miro a otra.
Si no es mi novia no le doy, no tengo por qué y una persona con cabeza sabe respetar, y si, conversaciones serias pocas, pero es decente, pero si algo le parece que debe ser como ella lo ve, lo hace, aunque me pidió disculpas varias veces pero yo vengo ya de vuelta, y no me ha hecho ni puta gracia, he visto como mi padre se deja llevar por madre, es buena súper noble, pero yo no voy a dejar que si no estoy de acuerdo en algo que es mío y ella me pide y no quiero darle ella coja y me tomé por el pito del sereno, ya no. Hace años igual si, pero con 26 Me planto en el calzonismo, y lo curioso es que ella tiene alguno más que yo.
Yo recomendaría respirar profundo, pensar dos veces, y entonces escribir lo que quieres decir.
Me parece de coña que no pagafantees a las mujeres, a ver si la sociedad empieza a cambiar un poco, lo digo en serio. Yo tampoco he pagado nunca una bebida a una desconocida, solo faltaria.

Pero bueno, si te pide un poco y estas saliendo con ella pues porque no
Yo dejo probar de mi bebida a amigos y amigas por igual, ahora me entero que he estado haciendo de pagafantas con todos. Que si alguien no quiere que nadie pruebe su bebida, en su derecho está. Pero me parece absurdo ver en esa petición un intento de aprovecharse y necesitar decir que no para demostrar lo poco manipulable que es uno.
Metempsicosis escribió:Yo dejo probar de mi bebida a amigos y amigas por igual, ahora me entero que he estado haciendo de pagafantas con todos. Que si alguien no quiere que nadie pruebe su bebida, en su derecho está. Pero me parece absurdo ver en esa petición un intento de aprovecharse y necesitar decir que no para demostrar lo poco manipulable que es uno.

basicamente he optado por ahi, porque la chica sabe que me gusta, y le estoy mostrando que tener dos tetas no le allana el camino conmigo ni mucho menos, absurdo no, ni de coña, son muestras de que no va a ser facil, porque entonces las chicas que quereis que se esfuercen por ustedes para conquistaros tambien estan siendo absurdas, tu logica no la veo clara, la verdad.

es distinto dar a amigos, a dar a una chica siendo un chico y mas si esa chica sabe que vas detras de ella.
jorl escribió:
Metempsicosis escribió:Yo dejo probar de mi bebida a amigos y amigas por igual, ahora me entero que he estado haciendo de pagafantas con todos. Que si alguien no quiere que nadie pruebe su bebida, en su derecho está. Pero me parece absurdo ver en esa petición un intento de aprovecharse y necesitar decir que no para demostrar lo poco manipulable que es uno.

basicamente he optado por ahi, porque la chica sabe que me gusta, y le estoy mostrando que tener dos tetas no le allana el camino conmigo ni mucho menos, absurdo no, ni de coña, son muestras de que no va a ser facil, porque entonces las chicas que quereis que se esfuercen por ustedes para conquistaros tambien estan siendo absurdas, tu logica no la veo clara, la verdad.

es distinto dar a amigos, a dar a una chica siendo un chico y mas si esa chica sabe que vas detras de ella.

Se pueden dejar esas cosas claras cuando toca. Porque la estás tachando de medio loca y quizás sí, pero es normal que se piense que eres algo que posiblemente no eres.

Si yo veo que alguien que es pareja o medio pareja le dice de probar la bebida y no solo le dice que no sino que llegan al forcejeo, mi cabeza piensa en un abanico que va desde "no tienen una relación sana" a "este tío es un controlador de los chungos, cualquier día a su pareja...". No se si sabes por dónde voy.

A mí me parece estupendo tu objetivo. Pero hacerlo cuando toca, o simplemente dejar las cosas muy claras en ese sentido con la otra persona y si te sientes manipulado a la primera de cambio la mandas a tomar viento.
jorl escribió:

Para mí no. Que es probar una bebida, no me parece nada del otro mundo.
Por otra parte, yo ni quiero que nadie se esfuerce en conquistarme ni monto historias para demostrar si va a ser fácil o no tener algo conmigo. Igual por eso no entiendo las tremendas implicaciones que tiene el que alguien pruebe tu bebida :p
exitfor escribió:
jorl escribió:

Se pueden dejar esas cosas claras cuando toca. Porque la estás tachando de medio loca y quizás sí, pero es normal que se piense que eres algo que posiblemente no eres.

Si yo veo que alguien que es pareja o medio pareja le dice de probar la bebida y no solo le dice que no sino que llegan al forcejeo, mi cabeza piensa en un abanico que va desde "no tienen una relación sana" a "este tío es un controlador de los chungos, cualquier día a su pareja...". No se si sabes por dónde voy.

A mí me parece estupendo tu objetivo. Pero hacerlo cuando toca, o simplemente dejar las cosas muy claras en ese sentido con la otra persona y si te sientes manipulado a la primera de cambio la mandas a tomar viento.

por decirle que no beba y quitarle mi vaso de la mano, todo suave, no pretendia en ningun momento que fuera a mas ni lo iba a ir, simplemente que si es mi vaso y le dije que no pues no me da la gana que lo coja y beba, le cogi la mano con firmeza pero sin mas, para que no bebiera, cuestion de respetarme. controlador soy por eso? o ella es inquisidora?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo respeto absolutamente toda tu filosofia, ojala la tuviera mucha mas gente, asi se acabaria este reino de princesitas y pagafantas.

PERO lo cierto es que tu texto me parece sacado de contexto, obviamente yo no estaba ahi, pero tal como lo cuentas, te pasaste 4 pueblos con la chavala, a mi me parece que simplemente estabais jugando y no habia nada maligno detras de todo eso. Es que no se puede ser tan serio, y mas cuando te conoces, tontear esta bien, rompes el hielo y te vas conociendo y blablabla..
No te ha visto como alguien firme que no cambia sus valores, te ha visto como alguien egoísta que racanea un único trago de bebida. Ella se pensaría que ni de coña eras el tipo de persona que negaba algo tan tonto y pensaría que estabas jugando, por eso insistiría. Después de esto, su idea de ti como simplemente amigo ha caído en picado, ¿seguro que tu intención era esta?

Como mujer te puedo asegurar que has metido la pata hasta el fondo. Ella igual quería algo contigo o igual no, pero después de esto, deja de comerte la cabeza porque ya no querrá nada.

¿Alguna vez has escuchado lo de "a una chica se le conquista haciéndola reír"? Pues es una verdad como un templo, un tío soso y serio es el antimorbo en persona, si quieres algo con una mujer haz que se ría, juega con ella y haz las gilipolleces que hagan falta para verla sonreír.

Ponerte como te has puesto y responderle todo borde en conversaciones... ¿tu objetivo es no follar, no?
cash escribió:Yo respeto absolutamente toda tu filosofia, ojala la tuviera mucha mas gente, asi se acabaria este reino de princesitas y pagafantas.

PERO lo cierto es que tu texto me parece sacado de contexto, obviamente yo no estaba ahi, pero tal como lo cuentas, te pasaste 4 pueblos con la chavala, a mi me parece que simplemente estabais jugando y no habia nada maligno detras de todo eso. Es que no se puede ser tan serio, y mas cuando te conoces, tontear esta bien, rompes el hielo y te vas conociendo y blablabla..

Bastante de acuerdo, una cosa es no pagafantear y otra que te pida un trago de tu bebida y no darle.

Joder... ¿eso es supone que es ser macho alfa, o revanchismo absurdo? Lo veo una bordería innecesaria en un contexto de coqueteo que seguramente te deja bastante mal a sus ojos, y no te voy a engañar, también a los míos como hombre, ya que no te veo muy diferente en ese acto a las princesitas que, en una cita, se intentan hacer valer mediante borderías y métodos absurdos (tómalo como crítica constructiva :) ).

Por cierto tu texto es muy incómodo de leer. Intenta estructurarlo mejor para la próxima.

Un saludo.
Vergüenza ajena es poco.
@neron93

a mi me ha visto como alguien egoista? posiblemente, porque si le digo que no a algo que es de mi propiedad, es un no. ella, al ignorar que no quiero que coja de MI propiedad, coge, entonces, ella es una fascista dominante y encima me dijo hijoputa por el mosqueo y hasta me dio un cosqui, ahi ya le eche la cruz.
lo siento pero no bonita, ni tu ni ninguna vale la pena si considerais que el tio deba ceder y buscar hacer la gracia, de qué vais? de diosas? luego os extraña que haya tios que se portan mal con vosotras.

@redninjawonder

me da igual quedar mal a sus ojos, el respeto debe estar constantemente, en los modos, en la psicologia de comprender que si algo no es tuyo no eres nadie para coger si te han dicho que no, quizas yo este en modo princeso, me la pela, pero yo no voy a lamerle el culo a ninguna tia, ya no, ahora o se hacen las cosas bien y asertivamente o se va con su madre, y deberian aplicarse el cuento los calzonas que me dicen que me equivoco.

@cash
yo soy serio en terminos de respeto, si le digo que no, no es nadie para pitorrearse y hacerlo sobre algo que no es de su propiedad.
@jorl Hombre, se te llena la boca hablando de respeto, pero llamas calzonazos a los que tienen una visión diferente a la tuya, muy bien...

¿Para qué has abierto el hilo si no quieres escuchar opiniones? ¿Para que te demos la razón y te demos una palmadita en la espalda diciéndote lo macho que has sido? Pues no, no lo has sido; simplemente, has quedado fatal, al menos para mí.

Te repito, una cosa es no ser un pagafantas y un calzonazos (que soy el primero que lo apoyo), y otra lo que tú has hecho, no darle de tu bebida en una situación de coqueteo, que me parece bastante infantil. Y ella misma seguramente se quedó tan alucinada con una reacción tan de niños que pensó que era broma. Pero tú mismo. Luego si no te la follas échale la culpa al feminazismo, al endiosamiento, o a que están locas, sí...
Red Ninja Wonder escribió:@jorl Hombre, se te llena la boca hablando de respeto, pero llamas calzonazos a los que tienen una visión diferente a la tuya, muy bien...

¿Para qué has abierto el hilo si no quieres escuchar opiniones? ¿Para que te demos la razón y te demos una palmadita en la espalda diciéndote lo macho que has sido? Pues no, no lo has sido; simplemente, has quedado fatal, al menos para mí.

Te repito, una cosa es no ser un pagafantas y un calzonazos (que soy el primero que lo apoyo), y otra lo que tú has hecho, no darle de tu bebida en una situación de coqueteo, que me parece bastante infantil. Y ella misma seguramente se quedó tan alucinada con una reacción tan de niños que pensó que era broma. Pero tú mismo. Luego si no te la follas échale la culpa al feminazismo, al endiosamiento, o a que están locas, sí...

Pasas por alto que ella no respetara algo que es mío?
Contar está anécdota no me obliga a aceptar todas las opiniones, si a asegurarme de haber actuado bien, no podemos decir que llevamos razón siempre de ahí que busque saber opiniones.
Que se cierra de piernas? Perfecto, la bloquee ayer mismo, yo no quiero niñas de papá y mamá que quieren todo a su forma
jorl escribió:
Pasas por alto que ella no respetara algo que es mío?
Contar está anécdota no me obliga a aceptar todas las opiniones, si a asegurarme de haber actuado bien, no podemos decir que llevamos razón siempre de ahí que busque saber opiniones.
Que se cierra de piernas? Perfecto, la bloquee ayer mismo, yo no quiero niñas de papá y mamá que quieren todo a su forma

[oki]
Estoy flipando con el hilo. Hablar de respeto, propiedad, etc. en un contexto de flirteo porque ella te pide beber un poco de tu bebida. Si te pones asi por un refresco, que le dirás si te la llevas a la cama y te pide comerte la polla [+risas]
Christian Troy escribió:Estoy flipando con el hilo. Hablar de respeto, propiedad, etc. en un contexto de flirteo porque ella te pide beber un poco de tu bebida. Si te pones asi por un refresco, que le dirás si te la llevas a la cama y te pide comerte la polla [+risas]

en eso ya me dejo, lo que no cedere sera algo que no quiera ceder y punto, y ella debe respetarlo igual que si yo le pido y me dice que no pues yo lo respeto porque entiendo que es suyo.
El respeto abunda en este hilo un montón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
@jorl Después de haber leído por encima el hilo, y de haber visto el título, diría que has tenido malas experiencias en el pasado con las mujeres, ya que denotas cierta misoginia.

Ya que estás buscando opiniones y otros puntos de vista, aquí van los míos:

1) Date un tiempo, un tiempo hasta conocer a la siguiente chica, no te veo en condiciones como para poder empezar una relación sana con una chica a día de hoy.

2) Intenta redactar mejor los textos, cuesta un poco leer el primer mensaje. Es como si lo hubieras escrito con la cabeza caliente después de haber quedado con ella.

Un saludo.
Cualquiera te pide a ti "permiso" para sentarse en tu sofá... creo que confundes términos. Si yo fuera la chica, serías también un claro HASTA LUEGO MARI CARMEN !
goldur escribió:@jorl Después de haber leído por encima el hilo, y de haber visto el título, diría que has tenido malas experiencias, en el pasado, con las mujeres ya que denotas cierta misoginia.

1) Date un tiempo, un tiempo hasta conocer a la siguiente chica, no te veo en condiciones como para poder empezar una relación sana con una chica a día de hoy.

2) Intenta redactar mejor los textos, cuesta un poco leer el primer mensaje. Es como si lo hubieras escrito con la cabeza caliente después de haber quedado con ella.

Un saludo.

si llamas misoginia a no darle por la cara algo a una chica, pues sera misoginia, cuestion de respetar las cosas de cada uno, y si no fuera porque ellas van de princesitas a las que se les debe todo solo por decirte hola...
wtf
jorl escribió:
goldur escribió:@jorl Después de haber leído por encima el hilo, y de haber visto el título, diría que has tenido malas experiencias, en el pasado, con las mujeres ya que denotas cierta misoginia.

Un saludo.

si llamas misoginia a no darle por la cara algo a una chica, pues sera misoginia, cuestion de respetar las cosas de cada uno, y si no fuera porque ellas van de princesitas a las que se les debe todo solo por decirte hola...
wtf

Me parece que estás dramatizando la situación, exagerándola y sacándola de contexto.

Una cosa es dejar que dé un sorbo y otra muy diferente es invitar a una copa para conseguir la atención de una chica.

Posicionarte tal como lo estás haciendo, da a entender que eres inflexible, no que busques respeto, y si eres inflexible con una nimiedad así (no dejar probar una copa), a saber cómo reaccionarás con asuntos de pareja mayores.

Por esto digo que no estás en condiciones de empezar una relación sana con una chica y que has tenido malas experiencias con mujeres, porque se nota que vas con las defensas activadas ante cualquier "manipulación"/tomadura de pelo que te puedan hacer (o que tú creas que te pueden hacer) y esto se debe a que tienes una herida abierta, alguien en el pasado te la metió doblada y tienes una coraza, a tu alrededor, para evitar que te jodan de nuevo.

Lo dicho, date un tiempo para recolocar los muebles de tu cabeza.

Un saludo.
Que pruebe el rabo eoliano, ya verás que tras la dosis de placer te mirara con otros ojos.
Que sentido de la propiedad privada tan profundo tienes.
Es broma, no te enfades :p
A mi parecer te has comportado como una persona antipática, como si no sintieses ningún aprecio por la chica, joder, que te ha pedido un sorbo, tal vez lo dijo para intimar más contigo o porque realmente quería probarlo. Que sí, que es tuyo y de tu propiedad...en fin, que en esa situación te has comportado como alguien que tuviera asperger o así, con frialdad y sin empatizar lo más mínimo.
Si te pide un sorbo o un favor, se lo das si está dentro de tus posibilidades y si sabes que ella también te devolvería ese favor o invitación. Si ves que es una aprovechada, pues la mandas a paseo. Pero claro, hoy es un sorbo, mañana la Visa... :-|
dotakon escribió:A mi parecer te has comportado como una persona antipática, como si no sintieses ningún aprecio por la chica, joder, que te ha pedido un sorbo, tal vez lo dijo para intimar más contigo o porque realmente quería probarlo. Que sí, que es tuyo y de tu propiedad...en fin, que en esa situación te has comportado como alguien que tuviera asperger o así, con frialdad y sin empatizar lo más mínimo.
Si te pide un sorbo o un favor, se lo das si está dentro de tus posibilidades y si sabes que ella también te devolvería ese favor o invitación. Si ves que es una aprovechada, pues la mandas a paseo. Pero claro, hoy es un sorbo, mañana la Visa... :-|

Jajajajajjajaja me he imaginado a sheldon cooper" estas en mi sitio" " es mi bebida"! Jajajajajaja realmente simplemente no quise darle, sin mas, y ella quería probar si o si, ese detalle dominante os parece perfecto, si
A ese actor que mencionas solo le he visto actuar en "Más allá del límite" que hacía de chico autista y que luego resultó ser un héroe en su pueblo XD
Vaya fail, creía que sheldon cooper era el de "cómo conocí a vuestra madre", jajaja.
jorl escribió:
dotakon escribió:A mi parecer te has comportado como una persona antipática, como si no sintieses ningún aprecio por la chica, joder, que te ha pedido un sorbo, tal vez lo dijo para intimar más contigo o porque realmente quería probarlo. Que sí, que es tuyo y de tu propiedad...en fin, que en esa situación te has comportado como alguien que tuviera asperger o así, con frialdad y sin empatizar lo más mínimo.

Jajajajajjajaja me he imaginado a sheldon cooper" estas en mi sitio" " es mi bebida"! Jajajajajaja realmente simplemente no quise darle, sin mas, y ella quería probar si o si, ese detalle dominante os parece perfecto, si

"Ese detalle dominante".

Esas tres palabras lo dicen todo (y ya si lo sumamos al título de "Otra loca?" refiriéndote a "Madre mía, hasta de debajo de las piedras salen..." pues apaga y vámonos)

EOL no es un foro para hacer terapias de grupo, aunque a veces El Rincón cumpla esa función (desconozco si hay algún terapeuta por aquí), por lo que te recomiendo que busques un psicólogo.
Estás amplificando demasiado lo que pasó, tildando de "dominante" algo tal simple como querer dar un sorbo a tu copa y, como vaya a más, eso sí que va a ser una fiesta para ti. Además, con esa perspectiva de las cosas, dudo muchísimo que una chica quiera estar contigo.

¿Sabes qué podría haber sido dominante en tu caso? Que ella te hubiese prohibido beber esa copa y que se la hubiera bebido, eso sí hubiese sido dominante.

Pero vamos, que no creo que nadie de aquí tenga los huevazos de quitarte la cabezonería.

Un saludo.
goldur escribió:
jorl escribió:

"Ese detalle dominante".

Esas tres palabras lo dicen todo (y ya si lo sumamos al título de "Otra loca?" refiriéndote a "Madre mía, hasta de debajo de las piedras salen..." pues apaga y vámonos)

EOL no es un foro para hacer terapias de grupo, aunque a veces El Rincón cumpla esa función (desconozco si hay algún terapeuta por aquí), por lo que te recomiendo que busques un psicólogo.
Estás amplificando demasiado lo que pasó, tildando de "dominante" algo tal simple como querer dar un sorbo a tu copa y, como vaya a más, eso sí que va a ser una fiesta para ti. Además, con esa perspectiva de las cosas, dudo muchísimo que una chica quiera estar contigo.

¿Sabes qué podría haber sido dominante en tu caso? Que ella te hubiese prohibido beber esa copa y que se la hubiera bebido, eso sí hubiese sido dominante.

Pero vamos, que no creo que nadie de aquí tenga los huevazos de quitarte la cabezonería.

Un saludo.

Ella no es nadie para coger algo que es de otro, y si encima le dije que no y lo hace, proyecta su actitud de hago lo que le de la gana aunque no sea mío.
Eso en una relación no es sano, cree que puede hacer lo que quiera, hoy es un sorbo, mañana es el piso
jorl escribió:simplemente no quise darle, sin mas

Eso parecería incluso una filosofía de vida. Pero tu quitas y pones hierro a las cosas según te interesa, no cuela :o
Bison escribió:
jorl escribió:simplemente no quise darle, sin mas

Eso parecería incluso una filosofía de vida. Pero tu quitas y pones hierro a las cosas según te interesa, no cuela :o

No querer darle es pa que se ponga súper ofendida?
goldur escribió:
"Ese detalle dominante".

Un saludo.

Déjale. No tiene nada de malo que nos desahoguemos unos con otros en el foro, pero cuanto más le leo, más me recuerda a las endiosadas de las que se queja, viendo detalles de intento de dominación (¿en este caso que serían, "microhembrismos"?) en cualquier cosa. De hecho a la mayoría de sus posts del hilo se les podría dar la vuelta, cambiar cuatro detalles y tendríamos el discurso hembrista medio.

Mira que siempre he abogado porque los hombres recuperemos la dignidad perdida, y deje de haber tanto baboso y planchabragas , pero no a costa de sacar las cosas de quicio.

Y ojo, que en parte le entiendo, porque es normal que muchos estén o estemos a la defensiva en cuanto a relaciones se trata (y yo el primero), pero no, así no.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Cuidado
Edit: Da igual no vale la pena intentar que lo entiendas, tu verás que imagen de ti quieres dar al resto
Es realmente improbable cruzarse con tanta "loca" puede que seas tú el problema y por la manera de exponer el asunto y dar tanta importancia y reiteración a lo mismo una y otra vez, me temo que será así.

[bye]
Jaajaajaaajajajajajajjjajajajja

, hoy es un sorbo, mañana es el piso
Tienes derecho a no dar un sorbo de tu bebida, eso no quita que sea una actitud borde y un berrinche innecesario.
Acepto que estoy a la defensiva con el complejo de princesitas, pero que ella me recriminara insultara y quisiera hacerlo me guste o no es una falta de respeto, pareceis los tipicos que apoyáis un histerismo fuera de la ley
Leyendo el hilo y demas, veo que has tenido algunos problemas con chicas anteriores y has querido darle la vuelta a la tortilla con esta chica.

Un sorbo de una bebida puede ser perfectamente una manera de romper el hielo sin problemas, y el tu decirle que no, puede pensar ella que es "un juego". No apoyo el pagafantismo pero si apoyo el invitar a una chica a tomar algo que son 2 cosas distintas. Pagafantismo se ve mucho en discotecas, invitar a algo en cualquier bar y demas. En mis casos, cuando he salido con alguna chica, si la cosa iba bien, pos le invitaba a una cerveza (ya ves tu, 1€ a lo sumo) y el 100% de las veces, me ha ido bien, porque es un gesto caballeroso y eso hace que ganes muchos puntos. Si no iba bien, yo me pagaba lo mio y ya esta, sabia que no quedaria mas con ella. Ya lo del paganfatismo que puedo ver en las discotecas por ejemplo, eso si es lo que NO apoyo y muchos caen como tontos. Invitar a una chica a una copa (7 euros como minimo) pa que la chica hable contigo? Estamos loco o que? Luego coge y se van jajaja. Hay una gran diferencia entre ambas cosas.

Tu dices lo de ir de princesitas y demas, pero recuerda que recoges lo que siembras.
A mí una vez una amiga le paso mi numero a una chica, así por la cara sin preguntar ni nada. Suelo ser abierto y no me importa que me hablen...Pero es que me hablaba a cada rato, o a las 4 de la madrugada y preguntaba cosas raras y no paraba de pedirme que quedáramos y yo puess con evasivas.

Me dio muy mal rollo, por suerte no he vuelto a saber nada de esa persona.
riverinho19 escribió:Leyendo el hilo y demas, veo que has tenido algunos problemas con chicas anteriores y has querido darle la vuelta a la tortilla con esta chica.

Un sorbo de una bebida puede ser perfectamente una manera de romper el hielo sin problemas, y el tu decirle que no, puede pensar ella que es "un juego". No apoyo el pagafantismo pero si apoyo el invitar a una chica a tomar algo que son 2 cosas distintas. Pagafantismo se ve mucho en discotecas, invitar a algo en cualquier bar y demas. En mis casos, cuando he salido con alguna chica, si la cosa iba bien, pos le invitaba a una cerveza (ya ves tu, 1€ a lo sumo) y el 100% de las veces, me ha ido bien, porque es un gesto caballeroso y eso hace que ganes muchos puntos. Si no iba bien, yo me pagaba lo mio y ya esta, sabia que no quedaria mas con ella. Ya lo del paganfatismo que puedo ver en las discotecas por ejemplo, eso si es lo que NO apoyo y muchos caen como tontos. Invitar a una chica a una copa (7 euros como minimo) pa que la chica hable contigo? Estamos loco o que? Luego coge y se van jajaja. Hay una gran diferencia entre ambas cosas.

Tu dices lo de ir de princesitas y demas, pero recuerda que recoges lo que siembras.

con la chica no habia nada claro, habia tonteo pero nada claro, no iba ni bien ni mal era la segunda vez que quedaba con ella, y fue con mas gente porque le daba "corte" quedar a solas ergo no tiene por qué tener ventajas de ningun tipo, yo invito a la que sea mi pareja o a algun amigo si me apetece, pero, si no me apetece pues no, fue un sorbo pero basicamente fue una prueba para ver cómo reaccionaba, se enfado y se puso super pesada a insistir, de qué va? ella no es nadie para conseguir lo que quiere sea como sea, un no es un no, y esa actitud se extrapola a la vida cotidiana de una posible relacion asi que fue una especie de filtro el cual suspendio totalmente, porque ademas cuando le sacaba el tema nosotros, se hacia la tonta, asi que no.

pd: cuando quedo con alguna chica siempre dejo claro que ando corto de pasta, y que lo suyo es cada uno pagarse sus cosas, suelo ser politicamente muy activo y a veces me invitan ellas a mi y en consecuencia yo a ella despues o entre ambos, cosa que suma puntos porque la veo una persona competente y con crítica social, no una que va de princesa pa que la inviten. por comentarios asi he tachado de la lista a otras, paso de alimentar el complejo de princesa, me arde la sangre
67 respuestas
1, 2