› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrinxerez escribió:bueno si te quedaste mirando fijamente a otra estando con ella y estabais tonteando ya algo si me parece una falta de respeto..
me parece algo borde lo de no dejarle beber de la bebida y tambien ella demasiado lanzada en esos temas,tipica mujer que parece estar borracha sin estarlo y diciendo tonterias,donde la mayoria de conversaciones con ella seran vacias y de besugos,porque poca cosa seria se puede hablar con ella...
Metempsicosis escribió:Yo dejo probar de mi bebida a amigos y amigas por igual, ahora me entero que he estado haciendo de pagafantas con todos. Que si alguien no quiere que nadie pruebe su bebida, en su derecho está. Pero me parece absurdo ver en esa petición un intento de aprovecharse y necesitar decir que no para demostrar lo poco manipulable que es uno.
jorl escribió:Metempsicosis escribió:Yo dejo probar de mi bebida a amigos y amigas por igual, ahora me entero que he estado haciendo de pagafantas con todos. Que si alguien no quiere que nadie pruebe su bebida, en su derecho está. Pero me parece absurdo ver en esa petición un intento de aprovecharse y necesitar decir que no para demostrar lo poco manipulable que es uno.
basicamente he optado por ahi, porque la chica sabe que me gusta, y le estoy mostrando que tener dos tetas no le allana el camino conmigo ni mucho menos, absurdo no, ni de coña, son muestras de que no va a ser facil, porque entonces las chicas que quereis que se esfuercen por ustedes para conquistaros tambien estan siendo absurdas, tu logica no la veo clara, la verdad.
es distinto dar a amigos, a dar a una chica siendo un chico y mas si esa chica sabe que vas detras de ella.
jorl escribió:
es distinto dar a amigos, a dar a una chica siendo un chico y mas si esa chica sabe que vas detras de ella.
exitfor escribió:jorl escribió:Metempsicosis escribió:Yo dejo probar de mi bebida a amigos y amigas por igual, ahora me entero que he estado haciendo de pagafantas con todos. Que si alguien no quiere que nadie pruebe su bebida, en su derecho está. Pero me parece absurdo ver en esa petición un intento de aprovecharse y necesitar decir que no para demostrar lo poco manipulable que es uno.
basicamente he optado por ahi, porque la chica sabe que me gusta, y le estoy mostrando que tener dos tetas no le allana el camino conmigo ni mucho menos, absurdo no, ni de coña, son muestras de que no va a ser facil, porque entonces las chicas que quereis que se esfuercen por ustedes para conquistaros tambien estan siendo absurdas, tu logica no la veo clara, la verdad.
Se pueden dejar esas cosas claras cuando toca. Porque la estás tachando de medio loca y quizás sí, pero es normal que se piense que eres algo que posiblemente no eres.
Si yo veo que alguien que es pareja o medio pareja le dice de probar la bebida y no solo le dice que no sino que llegan al forcejeo, mi cabeza piensa en un abanico que va desde "no tienen una relación sana" a "este tío es un controlador de los chungos, cualquier día a su pareja...". No se si sabes por dónde voy.
A mí me parece estupendo tu objetivo. Pero hacerlo cuando toca, o simplemente dejar las cosas muy claras en ese sentido con la otra persona y si te sientes manipulado a la primera de cambio la mandas a tomar viento.
cash escribió:Yo respeto absolutamente toda tu filosofia, ojala la tuviera mucha mas gente, asi se acabaria este reino de princesitas y pagafantas.
PERO lo cierto es que tu texto me parece sacado de contexto, obviamente yo no estaba ahi, pero tal como lo cuentas, te pasaste 4 pueblos con la chavala, a mi me parece que simplemente estabais jugando y no habia nada maligno detras de todo eso. Es que no se puede ser tan serio, y mas cuando te conoces, tontear esta bien, rompes el hielo y te vas conociendo y blablabla..
Red Ninja Wonder escribió:@jorl Hombre, se te llena la boca hablando de respeto, pero llamas calzonazos a los que tienen una visión diferente a la tuya, muy bien...
¿Para qué has abierto el hilo si no quieres escuchar opiniones? ¿Para que te demos la razón y te demos una palmadita en la espalda diciéndote lo macho que has sido? Pues no, no lo has sido; simplemente, has quedado fatal, al menos para mí.
Te repito, una cosa es no ser un pagafantas y un calzonazos (que soy el primero que lo apoyo), y otra lo que tú has hecho, no darle de tu bebida en una situación de coqueteo, que me parece bastante infantil. Y ella misma seguramente se quedó tan alucinada con una reacción tan de niños que pensó que era broma. Pero tú mismo. Luego si no te la follas échale la culpa al feminazismo, al endiosamiento, o a que están locas, sí...
jorl escribió:
Pasas por alto que ella no respetara algo que es mío?
Contar está anécdota no me obliga a aceptar todas las opiniones, si a asegurarme de haber actuado bien, no podemos decir que llevamos razón siempre de ahí que busque saber opiniones.
Que se cierra de piernas? Perfecto, la bloquee ayer mismo, yo no quiero niñas de papá y mamá que quieren todo a su forma
Christian Troy escribió:Estoy flipando con el hilo. Hablar de respeto, propiedad, etc. en un contexto de flirteo porque ella te pide beber un poco de tu bebida. Si te pones asi por un refresco, que le dirás si te la llevas a la cama y te pide comerte la polla
goldur escribió:@jorl Después de haber leído por encima el hilo, y de haber visto el título, diría que has tenido malas experiencias, en el pasado, con las mujeres ya que denotas cierta misoginia.
Ya que estás buscando opiniones y otros puntos de vista, aquí van los míos:
1) Date un tiempo, un tiempo hasta conocer a la siguiente chica, no te veo en condiciones como para poder empezar una relación sana con una chica a día de hoy.
2) Intenta redactar mejor los textos, cuesta un poco leer el primer mensaje. Es como si lo hubieras escrito con la cabeza caliente después de haber quedado con ella.
Un saludo.
jorl escribió:goldur escribió:@jorl Después de haber leído por encima el hilo, y de haber visto el título, diría que has tenido malas experiencias, en el pasado, con las mujeres ya que denotas cierta misoginia.
Ya que estás buscando opiniones y otros puntos de vista, aquí van los míos:
1) Date un tiempo, un tiempo hasta conocer a la siguiente chica, no te veo en condiciones como para poder empezar una relación sana con una chica a día de hoy.
2) Intenta redactar mejor los textos, cuesta un poco leer el primer mensaje. Es como si lo hubieras escrito con la cabeza caliente después de haber quedado con ella.
Un saludo.
si llamas misoginia a no darle por la cara algo a una chica, pues sera misoginia, cuestion de respetar las cosas de cada uno, y si no fuera porque ellas van de princesitas a las que se les debe todo solo por decirte hola...
wtf
dotakon escribió:A mi parecer te has comportado como una persona antipática, como si no sintieses ningún aprecio por la chica, joder, que te ha pedido un sorbo, tal vez lo dijo para intimar más contigo o porque realmente quería probarlo. Que sí, que es tuyo y de tu propiedad...en fin, que en esa situación te has comportado como alguien que tuviera asperger o así, con frialdad y sin empatizar lo más mínimo.
Si te pide un sorbo o un favor, se lo das si está dentro de tus posibilidades y si sabes que ella también te devolvería ese favor o invitación. Si ves que es una aprovechada, pues la mandas a paseo. Pero claro, hoy es un sorbo, mañana la Visa...
jorl escribió:dotakon escribió:A mi parecer te has comportado como una persona antipática, como si no sintieses ningún aprecio por la chica, joder, que te ha pedido un sorbo, tal vez lo dijo para intimar más contigo o porque realmente quería probarlo. Que sí, que es tuyo y de tu propiedad...en fin, que en esa situación te has comportado como alguien que tuviera asperger o así, con frialdad y sin empatizar lo más mínimo.
Si te pide un sorbo o un favor, se lo das si está dentro de tus posibilidades y si sabes que ella también te devolvería ese favor o invitación. Si ves que es una aprovechada, pues la mandas a paseo. Pero claro, hoy es un sorbo, mañana la Visa...
Jajajajajjajaja me he imaginado a sheldon cooper" estas en mi sitio" " es mi bebida"! Jajajajajaja realmente simplemente no quise darle, sin mas, y ella quería probar si o si, ese detalle dominante os parece perfecto, si
goldur escribió:jorl escribió:dotakon escribió:A mi parecer te has comportado como una persona antipática, como si no sintieses ningún aprecio por la chica, joder, que te ha pedido un sorbo, tal vez lo dijo para intimar más contigo o porque realmente quería probarlo. Que sí, que es tuyo y de tu propiedad...en fin, que en esa situación te has comportado como alguien que tuviera asperger o así, con frialdad y sin empatizar lo más mínimo.
Jajajajajjajaja me he imaginado a sheldon cooper" estas en mi sitio" " es mi bebida"! Jajajajajaja realmente simplemente no quise darle, sin mas, y ella quería probar si o si, ese detalle dominante os parece perfecto, si
"Ese detalle dominante".
Esas tres palabras lo dicen todo (y ya si lo sumamos al título de "Otra loca?" refiriéndote a "Madre mía, hasta de debajo de las piedras salen..." pues apaga y vámonos)
EOL no es un foro para hacer terapias de grupo, aunque a veces El Rincón cumpla esa función (desconozco si hay algún terapeuta por aquí), por lo que te recomiendo que busques un psicólogo.
Estás amplificando demasiado lo que pasó, tildando de "dominante" algo tal simple como querer dar un sorbo a tu copa y, como vaya a más, eso sí que va a ser una fiesta para ti. Además, con esa perspectiva de las cosas, dudo muchísimo que una chica quiera estar contigo.
¿Sabes qué podría haber sido dominante en tu caso? Que ella te hubiese prohibido beber esa copa y que se la hubiera bebido, eso sí hubiese sido dominante.
Pero vamos, que no creo que nadie de aquí tenga los huevazos de quitarte la cabezonería.
Un saludo.
jorl escribió:simplemente no quise darle, sin mas
Bison escribió:jorl escribió:simplemente no quise darle, sin mas
Eso parecería incluso una filosofía de vida. Pero tu quitas y pones hierro a las cosas según te interesa, no cuela
goldur escribió:
"Ese detalle dominante".
Esas tres palabras lo dicen todo (y ya si lo sumamos al título de "Otra loca?" refiriéndote a "Madre mía, hasta de debajo de las piedras salen..." pues apaga y vámonos)
EOL no es un foro para hacer terapias de grupo, aunque a veces El Rincón cumpla esa función (desconozco si hay algún terapeuta por aquí), por lo que te recomiendo que busques un psicólogo.
Estás amplificando demasiado lo que pasó, tildando de "dominante" algo tal simple como querer dar un sorbo a tu copa y, como vaya a más, eso sí que va a ser una fiesta para ti. Además, con esa perspectiva de las cosas, dudo muchísimo que una chica quiera estar contigo.
¿Sabes qué podría haber sido dominante en tu caso? Que ella te hubiese prohibido beber esa copa y que se la hubiera bebido, eso sí hubiese sido dominante.
Pero vamos, que no creo que nadie de aquí tenga los huevazos de quitarte la cabezonería.
Un saludo.
riverinho19 escribió:Leyendo el hilo y demas, veo que has tenido algunos problemas con chicas anteriores y has querido darle la vuelta a la tortilla con esta chica.
Un sorbo de una bebida puede ser perfectamente una manera de romper el hielo sin problemas, y el tu decirle que no, puede pensar ella que es "un juego". No apoyo el pagafantismo pero si apoyo el invitar a una chica a tomar algo que son 2 cosas distintas. Pagafantismo se ve mucho en discotecas, invitar a algo en cualquier bar y demas. En mis casos, cuando he salido con alguna chica, si la cosa iba bien, pos le invitaba a una cerveza (ya ves tu, 1€ a lo sumo) y el 100% de las veces, me ha ido bien, porque es un gesto caballeroso y eso hace que ganes muchos puntos. Si no iba bien, yo me pagaba lo mio y ya esta, sabia que no quedaria mas con ella. Ya lo del paganfatismo que puedo ver en las discotecas por ejemplo, eso si es lo que NO apoyo y muchos caen como tontos. Invitar a una chica a una copa (7 euros como minimo) pa que la chica hable contigo? Estamos loco o que? Luego coge y se van jajaja. Hay una gran diferencia entre ambas cosas.
Tu dices lo de ir de princesitas y demas, pero recuerda que recoges lo que siembras.