Y van ......n+1.
Parece q el puto verano nos tiene las hormonas trastocadas, y la mayoria de los que por akí andamos stamos jodidos, bien por examenes, oposiciones, tias, .... y yo, como buen gilipollas q soy, pues no puedo ser menos.
No soy propenso a escribir mucho por aki, por falta de tiempo, o por ganduleria, pero sí que leo, y mucho lo q se postea (y se conoce bastante de la gente por lo q escribe). La cosa es q llevo 2-3 días que stoy bastante rayado y no se especificar los puntos...
Resulta que hará cosa de 1 año y medio empecé a salir con una chica q me volvía loco, y ha estado la cosa asi de bien hasta hará cosa de 2 meses, q no se si por culpa de mis examanes, la fiesta, las otras chicas, o porque, peroyo me vi avanzando en una relación en la q mi pareja se kedó estancada, por lo que acabamos dejandolo. 1 mes y medio antes de dejarlo, una amiga mia, q me ha gustado siempre desde q empecé la carrera (hace 4 años ya) pues se empezó a venir con mi grupo de amigos, y se lio con mi hermano, cosa q me jodio bastante, puesto que yo lo intenté (malamente) 4 o 5 veces, hasta que aparecio mi novia, y no paso nada,y mi hermano en 2 noches, se la trincó el muy....
Bueno, la cosa está en que mi hermano pasó de ella, y ella seguia viniendose con nosotros. Tengo q decir q desde siempre yo creo que ha habido algo de complicidad entre nosotros, de ahi q no entendiera lo de mi hermano, y a los 5 días de dejarlo yo con mi novia, pues surgió y me lie con mi amiga. Estube un tiempo de viaje y me puse a pensar en lo q hice, puesto q no sabia si se habia liado conmigo por el exo de ser yo, si se lio con mi hermano por joderme a mi, o si se lio con conmigo por joder a mi hermano....la cosa es q ella asegura q mi hermano fue un tio, y yo soy otro distinto.
Ahora por lo visto le gusto bastante a ella (un finde semana estubimos solos en mi casa y lo pasamos genial) pero creo q falta algo...nose, no paraba de pensar en mi exnovia por lo q creo q sigo sientiendo algo.
La semana pasada kede con mi ex para verla, y muy simpatica en plan "q tal?, q tal el verano? como has acabado?" pero ya está. No se ni como está ella, ni que tal ha pasado el verano, ni nada y al final se puso un poco borde. Ahora parece q pasa de todo, ni da tokes, ni me manda sms, ni nada de nada asi q creo q no ice muy bien en verla y no se si yo deberia hacer algo asi, o llamarla, o mandarle algun mensaje para ver q me sigue interesando.
Hasta ahi la cosa noes muy complicada pero ahora viene lo q mas me jode del mundo. Mi ex ex ex de adolescencia. Hace 4 años casi q no la veo, pero desde enero hemos hablado por msn y parece que no hay ningun tipo de rencor ni nada, pero tengo muchas ganas de verla, no por el exo de sentir (creo) pero....creo q es algo q tenemos pendiente, y no se si hago bien. No kiero q piense q voy detrás de ella, ni nada por el estilo, pero bien es verdad que el exo de saber q esta con otro, y q no la puedo ver, me jode asi q....
ya sta, ya e intentando plasmar mas o menso lo q pienso, si os leeis todo el toyazo....enhorawena
si no, gracias al menos por haber entrado
Un saludo! y gracias por permitir a la gente desahogarse por aki jeje