Mira, creo que lo que necesitas es HACER ALGO (obviamente) me refiero a algo que te permita sentirte orgulloso de ti mismo y te permita crecer como persona y estar satisfecho contigo mismo.
Yo me sentia como tu hace un tiempo y decidi que eso no podia seguir asi.
Lo unico que tienes que hacer es Echarle un poco de ganas, intenta cambiar.
Que te pasas las tardes siempre haciendo lo mismo?.... bien, pues piensa, te gusta algun instrumento? te gusta algun arte marcial?
Si te gusta alguno pues puedes intentar aprender a tocarlo y cuando progresas poco a poco te aseguro que eso satisface mucho como persona, Y no se algun tipo de arte marcial, por ponerte un ejemplo hay cientos de cosas para pasar el rato.
Si dices que te gusta bailar en una discoteca no puedes porque el ambiente no acompaña, pues mira puedes buscar una escuela de baile y asi aprendes y encima te diviertes.
Pero si vas con la actitud de ( por Ejemplo) : puf ahora me voy a poner a hacer Jujitsu o aprender a tocar la bateria ( por ejemplo) y me voy a tener que buscar a algun profesor y tal y pas cual .... NO
Si lo que quieres es cambiar tu rutina diaria, no hay otro camino, te tienes que mover.
Que sales con tus amigos y siempre haceis lo mismo y nunca te lo pasas bien, pues ya sabes, cambia de vez en cuando de amigos.
No te digo que dejes apartados a los de ahora, pero intenta hacer nuevas amistades y quedar con ellos un sabado, aunque solo conozcas a 1 del grupo y sea de vista, echale un pokillo de huevos y mira quizas tengas suerte y te lleves alguna sorpresa.
La verdad no se si todo esto que te he contando tiene mucho que ver con lo que tu has dicho
. Pero esque leyendo entre lineas tu post lo que saco es eso, que estas cansado de hacer siempre lo mismo.
Y bueno lo ultimo decirte lo que te llevo diciendo en todo el POST que si quieres que algo cambie, no esperes a que los demas adivinan tus pensamientos y por arte de magia todo CAMBIE, si quieres que algo CAMBIE hazlo tu mismo y CAMBIALO, solo eso, salu2 y suerte.