YaW escribió:Pero la verdad es que me resulta bastante díficil separarme de ella o dejar de tener contacto porque es bastante tiempo y
todos los cambios dentro de la vida de alguien no son faciles, eso es más que obvio, hay que ser fuerte, suena facil y sencillo, pero en absoluto lo es, pero se ha de ser fuerte, repito.
YaW escribió:todavía le tengo mucho cariño (ya no solo como novia, si no como amiga).
esto...te lo crees esto que acabas de decir? yo tengo amigas, y si se enrollan con alguien, pues no lo pasaria/paso mal, no seamos simplones y caigamos en el topico de: no, si yo la quiero como amiga y bla bla bla...
YaW escribió:Se que lo mejor es separarme y no saber nada de lo que le valla a pasar con el chico este, pero se que no voy a ser capaz de hacerlo
Por una parte estoy deseando saberlo para ver que pasa al final pero se que si me entero de que sale bien la cosa con el otro me voy a morir... Aunque quiero apoyarla en todo, entiendo que ahora le guste otro o que tenga dudas, a cualquiera le puede pasar y me gustaria apoyarla pero claro, hay sentimientos de por medio...
Buf, menuda mierda, no se que hacer
Mira la cosa es sencilla y muy complicada a la vez:
1.- le dejas de llamar, enviar mensajes e ir al pueblo.
2.- esperas.
3.- puede pasar varias cosas:
3.a.- te llame y se preocupe de tu ausencia
3.a.1.- aun le interesas algo
3.a.2.- puede ser que te esté utilizando mientras está liada mentalmente. por lo tanto mira la 3.b
3.b.-no te llame, con lo que yo de ti pasaba y me olvidaba ya de ella, aunque luego de las vacaciones te buscara, si ha pasado de ti, en este momento, ya se está describiendo enteramente.
Si te llama y ves que está interesada por ti, tienes que tener muy claro que has de poner unas normas minimas de respeto, sobretodo en relación a este status tan etereo en el que estais.
Asi tendria que ir la cosa para que vaya bien, si por lo contrario sigues subiendo al pueblo, el resultado mas probable sea el de que acabes como un autentico capullo colgado de ella mientras se la están merendando otros. las otras opciones, como que volvais, son bastante minimas comparadas con esta opcion, en terminos generales claro, cada pareja es un mundo, pero esto suele ser valido para todas.
y nada, dificil? obvio. imposible? en absoluto. lo pasaras mal? si, pero de todas maneras lo pasaras mal, la cuestión es como quieres enfocar tu vida, hacia una recuperacion rapida o una eterna por no decir imposible recuperación.