Otra ruptura...aunque no veraniega

Por tan solo unos días escapo de la estadística, pero aquí otro que se suma a las rupturas. La verdad es que hace semanas se veía venir, porque mi pareja no me estaba aportando nada, salvo preocupaciones, gastos y poco más. Viendo que no obtenía nada a cambio, tajante: esta mañana hemos terminado. Ella se ha venido abajo y ha llorado a moco tendido, mientras que yo me he sentido bastante tranquilo, quizás por el hecho de que cada uno sabe lo que pierde...

En fin, no me arrepiento de la relación que he tenido con ella, he aprendido mucho, pero esto no tenía futuro. Como dice el hilo de los solteros, siento que he ganado lo siguiente:
- Ahorraré muuuucho dinero
- Ahorraré muuuuchos disgustos.
- Ahorraré muuuucho tiempo.

En resumen, recupero mi vida. Ánimo a aquellos que rompen, hay cosas mucho peores.
Me alegra que te lo hayas tomado tan bien! :)
Ánimo!!
claro se lo ha tomao mu bien pq segun lo cuenta ha roto el xD
joder los eolianos somos unos fracasaos en el amore o que pasa aqui? to el mundo llorando! weno aqui nuestro compi no llora, hace llroar
y los que no lloramos es por que no sabemos si reir o yorar xD
Eso es verdad, es mucho más facil a la hora de recuperarse dejarlo tú, en vez de que te dejen a ti.

Yo llevo 4 años con mi novia, üRy, que por aquí anda. Vivimos juntos y todo. Esperamos durar muchos años más XD aunque siempre tenemos nuestras diferencias.
Estoy de acuerdo que el hecho de dejarlo yo ayuda a superarlo, pero insisto que cada uno recoge lo que siembra. Mi pareja no ha cuidado la relación y no me aporta nada desde hace tiempo, con lo cuál mi llama se ha ido extinguiendo. Lo he dejado ya in extremis, cuando realmente no siento ya nada por esta persona, pero es lo que ella misma se ha labrado.
Tu que es lo que entiendes por no devolver lo sembrado? ...

...

Entiendo ... Hablas de... Felaciones ... Ahhmm ... Maldito estigma de las jovenes de hoy en diar HARG! ... xDDDD

...

Dejando de bromear, que es lo que esperabas que ella te devolviera a cambio? :/ ...
Parece que hablas del amor como si fuera un negocio ...
Resil escribió:Tu que es lo que entiendes por no devolver lo sembrado? ...

...

Entiendo ... Hablas de... Felaciones ... Ahhmm ... Maldito estigma de las jovenes de hoy en diar HARG! ... xDDDD

...

Dejando de bromear, que es lo que esperabas que ella te devolviera a cambio? :/ ...
Parece que hablas del amor como si fuera un negocio ...

pense que no habria persona que pensara mas en las felaciones que un servidor, pero parece que no.

Hombre decir que ser el que deja ayuda a superarlo me parece una gilipoyez, si eres el que deja que se supone que tienes que superar???? Lo extraño seria dejar a la otra persona y quedarte en tu casa llorando. Amos, no conozco ningun caso aun
Wado escribió:pense que no habria persona que pensara mas en las felaciones que un servidor, pero parece que no.

Hombre decir que ser el que deja ayuda a superarlo me parece una gilipoyez, si eres el que deja que se supone que tienes que superar???? Lo extraño seria dejar a la otra persona y quedarte en tu casa llorando. Amos, no conozco ningun caso aun

Nah no te creas, Solo aprobecho el recurso mas facil... El Sexo xDD...

Hmmm resaltando lo que dices... El que deja, le duele quieras o no ... Eso si, si no la ha amado nunca, no siente remordimientos...
Por eso preguntaba... Si el realmente la ha querido, o si el solo queria los buenos momentos que ella le daba y no los baches que pueda estar pasando.

Es decir, no siempre vas a recibir lo mismo que das... NUNCA ... Si la quieres estarias ahi para lo bueno como para lo Malo ... Otra cosa es que ella no te quisiera y por ello tu decidieras dejarlo... No se... Me gustaria escuchar que opina el afectado al respecto de "dar lo sembrado" no lo digo con ninguna maldad si no por simple curiosidad...
Resil escribió:No se... Me gustaria escuchar que opina el afectado al respecto de "dar lo sembrado" no lo digo con ninguna maldad si no por simple curiosidad...

Yo le he dado a ella mi tiempo, mi cariño, mi dinero, mi esfuerzo...a cambio solo he obtenido disgustos, más de un grito y muy poca comprensión. Dejaos de las bromas de felaciones, porque lo único que pido es ser correspondido por la otra persona en cualquiera de las infinitas maneras que puedes corresponder a tu pareja.

La he querido mucho, pero de eso hace ya muchos meses y como digo mi llama ya está totalmente apagada... Por entonces era una chica muy generosa conmigo, pero de eso hace ya tiempo, hoy por hoy es una persona muy egoista con la que no quiero compartir una vida.

Un saludo.
hombre pos claro que dejar duele. pero una cosa es sentir dolor, que mas bien es pensando en lo que pueda sentir el otro, que tener un sentimiento ahi el cual superar. Mas que na pq si estas dejando sera por algo...

por cierto eso de dejar las felaciones no es viable!
Bienvenido al club!
Aunque como se nota que eres tu el que has dejado...
duquesa escribió:Bienvenido al club!

Tu no sabes como sube el ego a un hombre dejar a una mujer a dia de hoy >_< ...
AxelStone escribió:
Resil escribió:No se... Me gustaria escuchar que opina el afectado al respecto de "dar lo sembrado" no lo digo con ninguna maldad si no por simple curiosidad...

Yo le he dado a ella mi tiempo, mi cariño, mi dinero, mi esfuerzo...a cambio solo he obtenido disgustos, más de un grito y muy poca comprensión. Dejaos de las bromas de felaciones, porque lo único que pido es ser correspondido por la otra persona en cualquiera de las infinitas maneras que puedes corresponder a tu pareja.

La he querido mucho, pero de eso hace ya muchos meses y como digo mi llama ya está totalmente apagada... Por entonces era una chica muy generosa conmigo, pero de eso hace ya tiempo, hoy por hoy es una persona muy egoista con la que no quiero compartir una vida.

Un saludo.

Mi madre ha dicho siempre que "siembra vientos y recogerás tempestades". es la frase fetiche, de hecho, es lo que más grabado tengo en la cabeza. Yo estoy en una situación muy parecida que la tuya, y aún así, aunque eche de menos a la otra persona, estoy feliz de saber que ahora tengo el rumbo de mi vida y que llorar no me soluciona nada.

No es que sea feliz, pero no me traumatiza estar sola. Me alegra ver que no soy un bicho raro [bye]
Resil escribió:
duquesa escribió:Bienvenido al club!

Tu no sabes como sube el ego a un hombre dejar a una mujer a dia de hoy >_< ...

Lo tendré en cuenta (aunque no lo entiendo)
duquesa escribió:(aunque no lo entiendo)

Mas que nada, por que a muchos nos acaban dejando ellas primero U__U ...
Y resulta ser que no siempre por los motivos que ellas dicen, si no por que tienen otro en recamara D: ...

Aunque, hay casos y casos siempre xDD ... Solo hablo de experiencia propia D:
imanol_hh17 escribió:Eso es verdad, es mucho más facil a la hora de recuperarse dejarlo tú, en vez de que te dejen a ti.

Yo llevo 4 años con mi novia, üRy, que por aquí anda. Vivimos juntos y todo. Esperamos durar muchos años más XD aunque siempre tenemos nuestras diferencias.

Si en las parejas no hubiera diferencia seria una mierda. Es aburrido que siempre se piense igual que tú.
Resil escribió:
duquesa escribió:(aunque no lo entiendo)

Mas que nada, por que a muchos nos acaban dejando ellas primero U__U ...
Y resulta ser que no siempre por los motivos que ellas dicen, si no por que tienen otro en recamara D: ...

Aunque, hay casos y casos siempre xDD ... Solo hablo de experiencia propia D:

claro tio, hacen la tecnica de la mona chita. no sueltan una liana hasta que han cogido bien la siguiente
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
felaciones...no sueltan una liana hasta que cogen otra...Wado tio cada vez te quiero mas [amor] .

pues supongo que tengo que felicitarte Axelstone.por estar contento.suerte tio [bye]
GAROU_DEN escribió:felaciones...no sueltan una liana hasta que cogen otra...Wado tio cada vez te quiero mas [amor] .

pues supongo que tengo que felicitarte Axelstone.por estar contento.suerte tio [bye]

[ayay]
El caso es que tras la euforia inicial siento como una opresión en el pecho... Ha sido un tiempo juntos, hemos pasado buenos momentos, y siempre he pensado que ella tenía aptitudes más que suficientes para cambiar su forma de ser. No sé, como digo siento un dolor que ayer no sentía quizás porque he tenido tiempo de digerirlo todo un poco más, pero sigo pensando que necesitaba recuperar el rumbo de mi vida. Es una sensación extraña, mezcla de dolor por la pérdida y alivio por recuperar mi vida. ¿Por qué no pueden ser más fáciles estas cosas a veces...?

nymmia escribió:Mi madre ha dicho siempre que "siembra vientos y recogerás tempestades". es la frase fetiche, de hecho, es lo que más grabado tengo en la cabeza. Yo estoy en una situación muy parecida que la tuya, y aún así, aunque eche de menos a la otra persona, estoy feliz de saber que ahora tengo el rumbo de mi vida y que llorar no me soluciona nada.

No es que sea feliz, pero no me traumatiza estar sola. Me alegra ver que no soy un bicho raro [bye]

Pues no señorita, no eres un bicho raro, muy al contrario somos almas gemelas por lo que veo y gracias por postear ya que me sirve ligeramente de consuelo. Mi sentimiento es exactamente el mismo que el tuyo: echo de menos a la otra persona, al menos me he levantado notando que me falta "algo" importante, pero la experiencia de mi vida con ella es que mi vida había perdido su rumbo. Repito por tanto: ¿por qué no puede ser más fácil todo esto?
Pues oye, si así es mejor para ti, no sabes cuanto me alegro. Pero vamos, que sepas que esto de los disgustos y el tiempo no es común de tu ex, no. Es común en casi todas las mujeres... xD lo del dinero ya no, obviamente :o
AxelStone escribió:El caso es que tras la euforia inicial siento como una opresión en el pecho... Ha sido un tiempo juntos, hemos pasado buenos momentos, y siempre he pensado que ella tenía aptitudes más que suficientes para cambiar su forma de ser. No sé, como digo siento un dolor que ayer no sentía quizás porque he tenido tiempo de digerirlo todo un poco más, pero sigo pensando que necesitaba recuperar el rumbo de mi vida. Es una sensación extraña, mezcla de dolor por la pérdida y alivio por recuperar mi vida. ¿Por qué no pueden ser más fáciles estas cosas a veces...?

nymmia escribió:Mi madre ha dicho siempre que "siembra vientos y recogerás tempestades". es la frase fetiche, de hecho, es lo que más grabado tengo en la cabeza. Yo estoy en una situación muy parecida que la tuya, y aún así, aunque eche de menos a la otra persona, estoy feliz de saber que ahora tengo el rumbo de mi vida y que llorar no me soluciona nada.

Pues no señorita, no eres un bicho raro, muy al contrario somos almas gemelas por lo que veo y gracias por postear ya que me sirve ligeramente de consuelo. Mi sentimiento es exactamente el mismo que el tuyo: echo de menos a la otra persona, al menos me he levantado notando que me falta "algo" importante, pero la experiencia de mi vida con ella es que mi vida había perdido su rumbo. Repito por tanto: ¿por qué no puede ser más fácil todo esto?

Pues fíjate que yo hoy me he levantado mejor, es más, cada día me levanto más contenta, porque me he hecho un favor y creo que también se lo he hecho a la otra persona. Esto se pasará, que es ley de vida. Además, creo que es más la sensación de "¿Y ahora qué?" lo que hace sentir mal.
Pero ahora...Ahora sigue siendo lo mismo que antes, no hay que engañarse ni darle mayor importancia de la que tiene, que la gente entra y sale de la vida de uno/a pero el amor propio hay que tenerlo siempre.

Y por cierto, que me llamen mona chita o rara, pero estoy sola por mi propia voluntad y sin ninguna liana en mano. Por raro que os parezca, las mujeres también sufrimos en las relaciones, y no soy una excepción ;)
Resil escribió:Parece que hablas del amor como si fuera un negocio ...

No pero una relacion es cosa de dos. Si no hay reciprocidad la relacion se va al carajo, de una manera u otra.
Miralo por el lado positivo, ya le puedes tirar a la tetona de tu trabajo [poraki] (creo que eras tu XD)
brepez escribió:Miralo por el lado positivo, ya le puedes tirar a la tetona de tu trabajo [poraki] (creo que eras tu XD)

Joder buena memoria, pero es que la tetona tiene pareja XD
26 respuestas