Weno, sea kmo sea da=, al = k en su dia no me crei el rumor de rare, no me creo este asta que este casi confirmado, aunke tengo k decir k m gustaria ver a sega & nintendo, y mi opinion es k si tiene k elegir a una de las 3, seria nintendo, motivos??? mmm paso d explikarlos to2, os pego un cacho de un reportaje de meristation k +o- comparten mi opinion, aunke no en to2 los puntos:
Como argumento a favor de Sony, está su extensa base de usuarios, pero como argumento en contra está el hecho de que Sega necesitaría un buen incentivo para tomar esa iniciativa ¿por qué Sony iba a ofrecérselo?, a fin de cuentas PS2 sigue funcionando muy bien, y la participación de Sega en este hecho no es patente (Virtua Fighter 4 es un gran juego, pero difícilmente se podría considerar "indispensable").
Luego está Microsoft, cuyo argumento a favor se reduce a lo de siempre: dinero, comprar la compañía a base de talonario (al paso que van, solo quedará por decir que Bill Gates intentará comprar todo Japón y erradicar cualquier consola que no sea Xbox), como argumento en contra, la escasa base de usuarios de Xbox asustaría a cualquiera que se quisiera meter en "exlusiva". En cuanto a Nintendo, es la que tendría, a priori, más posibilidades. Por un lado, tiene una base de usuarios desde la que sería cómodo comenzar, Nintendo sí estaría dispuesta a ofrecer suculentos incentivos a Sega con el fin de potenciar GameCube (algo que lograría sin lugar a dudas), y ya hay acuerdos importantes entre ambas compañías, como la alianza en torno al sistema arcade Triforce, o el desarrollo en paralelo de F-Zero.
salu2