Otra semana mas, sony inutiles....me estays calentando ya...

Weno pos eso, llamo hoy, k aun no tienen consolas, y que dificilmente tendras esta semana, hasta hoy les e hablado bien a sony, pero entre las chapuzas k estan sacando de juegos (no sony) pero creo k deverian mirar k no saliesen chapuzas para sus consolas, como assasins o pro (k ademas como no tengo los 2...), y entre k se me rompe la consola, y me van vacilando de que no tienen consolas, al final se me esta calentando lo de abajo y el proximo lunes cuando llame, mas vale que tengan muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss consolas para mandarme, que si no me van a oir, o que me manden una de 40 y luego ya se las mandare yo cuando me llegue la de 60, no es mi puto problema de que sean idiotas y dejen de fabricar de 60 y que se queden sin consolas, me cago en to ya, eso si lo k si acen bien, es ponerte mierdas de juegos por el precio de 70 euros, en eso si que no tienen errores no un aplauso para la nueva generacion de mierdas
trankilo macho yo mande una vez mi ps2 al servicio tecnico y me tardo mas de un mes.
Lo mas parecido a un chat...
lo pongo en otro pa k la gente vea lo incompetentes k son los de sony
vamos a intentar escribir bien..... ¬¬
Pues nada, sigue metiendo hilos basura en el foro, que creo que tiene pocos.
mejor me callo, pork encima de lo quemao que estoy veienes aqui a tocar la ratataaaa
Reportado para que lo chapen
Hoygan!!!Ke mAlOs SoN hEsToS de xoni
pero vamos no solo la ps3 (que yo de la ps3 no me kejo) lo digo por las kejas que hay por internet, sino la xbox 360 de mierda que si luces rojas que si baneo que si mierdas de juegos valla mierda de nueva generacion excepto por algunos juegos que se salen por lo demas no veas [noop]
Elfo jr escribió:lo pongo en otro pa k la gente vea lo incompetentes k son los de sony

Lo único que consigues asi es que los demás veamos lo incompetente que eres tu a la hora de saber utilizar un foro.
Te lo digo de buen rollo tio
Todos sabemos lo que cabrean los temas de SAT, pero si por cada problema que tiene un usuario se abren 4 hilos terminamos con un subforo inútil e innavegable. No te lo estamos diciendo por tocarte las narices, sino por mantener un EOL "limpio y libre de humos".

Si aún así quieres seguir con tu cruzada a tu manera, te recomiendo visitar Generales y Off-Topic.
Elfo jr escribió:mejor me callo, pork encima de lo quemao que estoy veienes aqui a tocar la ratataaaa

Sí, mejor cállate,que es lo que todos queremos. Ya te vale de abrir hilos e hilos con la misma historia.
Reportado.
Elfo jr escribió:lo pongo en otro pa k la gente vea lo incompetentes k son los de sony

Dios,ahora te das cuenta? xDD
14 respuestas