otra serie anime llebada al cine

y es ke ultimamente es lo ke se lleva de moda en el cien,por mí ke lo hagan,a mi me gustaría ver todos mis superheroes favoritos llebados a la gran pantalla,pero el ke pongo ahora no lo sigo,pero os lo pongo para ke sepais ke esta serie también la sacaran para el cine

la serie es:Astro Boy

Imagen

akí la noticia entre los papeles,el nombre ke se escucha más es Haley Joel Osment (el del sexto sentido) así ke yo he de decir ke esta serie no la he seguido,pero os pongo la notícia por si hay alguien interesado

saludos
Pero si es Tatta!!!!: :O

Qué tal están los manga de Astro Boy?...tezuka powa?. ein?
ya le han metido mano los yankies? la gloriosa imagen de tetsuwan atom maltratada por un criajo occidental? ein?

bueno, quizas este bien :)

p.d.: spriggan, llevar con "v"
Pues yo AstroBoy no lo he leido, pero por ejemplo Fenix del mismo autor es un manga buenisimo, lleno de reflexion humana. Tambien lei que Adolf habia tenido bastante exito y que Buda estaba bien... a ver si me puedo hacer con algo, alguien sabe que tal estan estas dos series por experiencia propia?

Weno, y respecto a lo de la peli... pues lo de siempre, si hacen un buen trabajo por mi de madre, pero he visto pocas peliculas fieles a comics o a libros, asi que no tengo muchas esperanzas.
3 respuestas