Despues de haber tenido varias veces las 3 luces rojas y haber dado hasta 7 veces con el hotgun a la xbox360 y funcionar de forma discontinua,petaba tarde o temprano, en esta ultima ocasion todo me estaba funcionando de puta madre hasta que me traje a casa mi TFT nuevo ACER de 42" AT4220. Entonces y repito despues de 1 semana jugando a tope con la consola va y se me cuelga. Automaticamente caigo en la cuenta de que he cambiado de una resolucion de 1280x1024 a 1366x 768, la resolucion maxima de la consola. Me vuelve a salir la malla en la pantalla. Tambien he estado jugando toda esa semana con la consola en vertical en vez de horizontal. Pues esta vez he podido solucionar el problema, esta claro que la GPU se pone achicharrada y no puede tirar de esta resolucion, despues de cuelgues varios en maxima y 3 luces rojas apagando encendiendo , el piiiiiii corto y malla en pantalla,cambio la resolucion a 1280 y voila, consola funcionando. Conclusiones,al menos en mi caso, esta claro que aunque des con la decapadora hasta que no lo haces correctamente no dejas de tener cuelgues en la consola, ademas en mi caso estoy seguro de que la xbox se mantiene mas fria en vertical que en horizontal. Por ultimo esta claro que voy a meterle la sierra de calar al disipador de la gpu y le voy a plantar un ventilador de 12cm ,eso si no se me calientan las manos y traspaso la consola a una caja de pc tipo barebone cuadrado que tengo alguna tambien a tiro...