Otra sugerencia más

Pues otra sugerencia más de esas que la administración siempre suele pasar de ellas den las razones que se den... pero en fin, por intentarlo...

Había pensado que sería una buena idea añadir una comunidad bloggera en EOL, una sección donde los usuarios tuvieran su propio blog y cada uno comentara en ellos, tal y como puede ser gamefilia en Meristation. Pienso que sería una buena idea y sería un punto a favor de EOL.
Índice de foros > Generales > El rincón del eoliano
alfon1995 escribió:Pues otra sugerencia más de esas que la administración siempre suele pasar de ellas den las razones que se den... pero en fin, por intentarlo...

Así no vas a conseguir mucho me da a mi :-|

En fin:

pumak escribió:Índice de foros > Generales > El rincón del eoliano

[/thread]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buena idea empezar metiéndote con el staff antes de pedir algo xDD
alfon1995 escribió:Pues otra sugerencia más de esas que la administración siempre suele pasar de ellas den las razones que se den... pero en fin, por intentarlo...

Había pensado que sería una buena idea añadir una comunidad bloggera en EOL, una sección donde los usuarios tuvieran su propio blog y cada uno comentara en ellos, tal y como puede ser gamefilia en Meristation. Pienso que sería una buena idea y sería un punto a favor de EOL.

Todo lo que propones lo sacas de Meristation, si tanto te gusta ¿porque no te quedas alli?
El rincón del Eoliano no es un blog personal.
5 respuestas