Otra teoria de baneos

Despues de estar leyendo "cienes" de mensajes en el foro lo unico claro que saco es que da igual que tengas un firm 5.3 que 4.1, da igual que sea samsung o hitachi, da igual que tengas la beta del halo3 por crackdown pirata.

Yo creo que es posible que tenga que ver con los juegos, que tengan alguna especie de identificacion y que si coincide que 2 id aparecen en live simultaneamente pues ban al canto y eso podria explicar que alguns sin modificar esten baneados por dejar a un colega su juego para grabar.

Otra opcion seria un fallo de los firmwares piratas de forma que no fueran tan stealth o al menos que fallaran al devolver el checksum en algunas consolas. En este apratado hablo un poco a ciegas porque realmente no conozco muy bien el funcionamiento.
yo dudo mucho que cada juego tenga una id distinta,veo mas el problema en lso qeu NO estan parcheados stealth,no obstante la mayoria de nosotros tenemos los backups del mismo "videoclub" o sea que tendriamos que haber petado unos cuantos mas.....
en fin la verdad es que es una locura sin explicacion,espero en las proximas horas se aclare un poco la cosa porque encuentro que vamos todos a ciegas sacando teorias que lo mismo son reales,pero que la mayoria de veces nos lian mas....y no lo digo por la tuya que me parece mas que posible,salu2
1 respuesta