Otra teoría: Los lectores MS28 no se banean

yo, y no estoy baneado
a un amigo mío le han baneado y tiene un MS28.. yo tengo un MS25 y sigo vivito y coleando x_D
Robe24 escribió:Yo tengo un MS25 con el firm 1.0 todavía, que hago?¿

Le meto el 5.3......

Conecto con el 1.0.......

Restauro el firm original.......

[sati]

No se si alguien te ha respondido, pero viendo como esta el panorama, ocurren 2 cosas.

Te recomendaria que introdujeras el firmware 3.3 o uno anterior, para que tu firmware hack, sea de la misma estructura del MS25, osease, el mismo que tu lector.

Pienso que los POCOS Samsung MS25 baneados, es por la simple razon, de tener una base del core del MS28, y lo han detectado de alguna forma.

Luego, los MS28 que hayan podido ser baneados, es precismente por lo contrario, por tener un core de un MS25, con firmwares 3.3 o anteriores.

Se que podrian incitar a pensar, que si esto fuera asi, se generarian errores E66 en muchas consolas recientes, pero no con las ultimas versiones del hack360 de Flash78.

Seria cuestion de hacer pruebas con consolas NO beaneadas (o baneadas ...) cambiando el core, y viendo los resultados, aunque no creo que ahora mismo sean inmediatos, ...

Saludotes.

PD: Contrastar los datos que he puesto, para verificar si lo que digo tiene algun sentido.
tOle escribió:yo, y no estoy baneado

Es que puede que los que hayan puesto el 5.3 antes de la actualizacion de primavera, se escapen de la quema.

al fin y al cabo, el firm 53 era para cubrir un agujero que se rumoreaba que microsoft iba a aprovechar pàra banear.

yo la mia le puse 5.3 antes de la actualizacion de primavera pero aun asi hace 3 o 4 dias que la tengo desconectada sin jugar y hoy le he quitado el cable de red por si acaso a ver como avanza la cosa.
ms28 con firm 5.3 antes de la actualizacion.

nunca he puesto el crakdow(o como se escriba)
No he jugado a mis bankups online desde la actualizacion pero la enciendo a diario,y sin problemas aun...
Samsung sm28 firware 5.3 SIN BANEAR

He jugado con originales y copias y demomento nada.

Se rumorea que demomento somos invisibles !!

Esperemos que dure, 1 saludo a todos, tanto a los que tengan la consola sin tocar como a los que si, puesto que todos somos de la 360, dejaros de discutir y hagamos un equipo. :p
Ms28 con xtreme 3.2, sigo vivo y jugando cada dia desde que empezaron los baneos en el live con el PRO6.

Salu2
Tambein Ms28 con xtreme 5.3 y sigo vivo, no juego online y supongo que ya estamos en una lista negra de estas, pero de momento tenemos esperanzas!
Samsung MS 28, firmware 5.2. Sigo vivo. Esperemos que lo suficiente hasta que se descubra el motivo de todo este jaleo y algo que lo arregle (aunque me sigue jodiendo por la gente que ya está baneada pero en fin...)

Un saludo.
yo la mia ms28 la actualize a la 5.3 antes de la actualizacion de primavera y baneado igual
wildbloody escribió:io tengo ms25 pero pasado al 5.3 y tampoco toi baneado

Igual que yo y aun sigo vivo
putaman está baneado por "troll"
MS28 con 5.2, de momento funcionando

Otra máquina con el hitachi => superbaneada desde el primer día

Parece, que de samsung han caído pero son los que mas estan aguantando, esto es indudable
ms28 con firmware 5.2, jugando copias offline y originales online por el momento sigo vivo
los supervivientes samsung MS28 y MS25 no tendriais el firm xtrem 5.3B (modo lento)

No se x q me da q esos son los q mas han sobrevivido

salu2
Ms28 con el 5.2 antes de la actualizacion, y estoy baneado!.

TODOS LOS LECTORES HAN SIDO BANEADOS!
Wuenass..

Cynnxs, no has dicho si era modo A, B, C, D

sigo pensando q los 5.2B y 5,3B son los q en menos % tan baneados

salu2
MS28 extreme 5.3A vetado
Si es tontería, en cuestión de un par de meses estaran todos los lectores baneados casi seguro.

Yo llevo sin conectarme al LIVE mas de 1 mes, no he mirado si estoy baneado, pero seguro que mi consola aparece en los logs desde hace mas de 1 mes...

En cuanto me conecte a comprobar si estoy baneado... [nop]
Sigo vivo.

MS 28 con firm 5.3D

jugando todos los dias.
Esta teoria falla.

MS 28 con firm 5.3D

Agosto 2006 baneado
MS28 con Xtreme Firmware 4.1

Jugando online con 'backup' de MotoGP 06 desde hace 1 semana [tadoramo]
Ms28 con firm 5.3 en modo lento actualizado antes de la actualizacion,y aun vivo!!

Enchufando la maquina al live todo los dias,jugando offline pero enchufado al live a los bankups y online a los originales.

parece que los sansung les cuesta mas de lo normal a MS cojerlos...
yo no creo tu teoria tio la de mi novia es ms 28 caida la de mi hermano ms 28 caida y la mia ms28 caida...
Lem4rteS

las 3 tenian el modo B (lento) ??

salu2
Solo una tenia el modo lento las otras 2 me davan problemas de carga de disco con el modo lento. Sin embargo deciros y preguntaros q de todas las consolas q e flasheado q no son pocas las unicas 3 q no han caido les puse el flasheo antes de q se conectaran por 1º vez al live
faramir85 escribió:Si es tontería, en cuestión de un par de meses estaran todos los lectores baneados casi seguro.

Yo llevo sin conectarme al LIVE mas de 1 mes, no he mirado si estoy baneado, pero seguro que mi consola aparece en los logs desde hace mas de 1 mes...

En cuanto me conecte a comprobar si estoy baneado... [nop]

Si hace un mes que no te conectas, deduzco que no tienes la actualización de primavera instalada, y es con ésta con la que se generan los logs, no?
Bueno pues MS28 firm5.2 Llevaba sin conectarme al live minimo 1 mes, no meti actualizacion de primavera. Baneado.

Llevan varios meses fichando consolas, asi que los que esten ahora mismo sin banear...o no han conectado la consola al live nunca (raro) o tienen muxa suerte [666]
Ms28 con firm 4.3 (o 4.1, no me acuerdo) en modo lento y funcionando. La de mi cuñao igual y jugando por live.
Ms28:

-Comprada en Diciembre
- Flasheada a 5.1 después de haberla encendido alguna vez, y usando la alimentación de la xbox 360 (o sea que si la logea cuando la consola se ha encendido sin lector...debería de haberme logeado)
- Desde entonces el único backup que he jugado ha sido Dead Rising (stealth)
- Actualizada al update de Enero
- Actualizada al update de Mayo
- Flasheada a 5.3
- Me entero de los baneos
- No vuelvo a conectar a live hasta hoy...día en que pienso.."pa que esperar al nuevo firmware, si estoy baneado no habrá nada que hacer)
- Pedazo de sorpresa que me acabo de llevar al ver que entro en Live XD
MS-28 con firm 4.2 o 4.3 i estoy baneado. No se como me pusieron el firm, me lo puso un colega.
Esque, si el proceso es manual, logico que encontremos inconsistencias en la selección de las consolas baneables... digo, si el proceso es manual :-P
80 respuestas
1, 2