Otra teoría: Los lectores MS28 no se banean

Después de leer 100000 de posts, he llegado a la conclusión, tal vez un poco precipitada, de que las consolas con lector Samsung MS28 son las que menos están siendo baneadas, independientemente del Firmware que tengan.

Si teneis lector Samsung MS28 y vuestra consola no ha sido baneada, por favor, comentadlo aquí.

PD: Menos mal que no me he comprado el volante.
Yo tengo Samsung MS28 con firm 4.1, de momento no me han baneado.
Samsung ms28 con firm 5.3 puesto ANTES de la actualizacion de primavera y esta SIN banear y he jugado con backups al live y todo.
lo mismo ms28 firm 5.3 de momento no he sido baneado
io tengo ms25 pero pasado al 5.3 y tampoco toi baneado
Lo mismo solo que con el firm 5.2 :-)

aupa esos samsung MS28 :-)

haber cuanto duran

pd: y habeis bajado la demo del halo 3?

yo sip
Si mal no recuerdo tengo ms28 con el 5.2 y me da el error en la prueba de conexion de xbox live
Ms28 con xtreme firmware sin banear por lo menos desde anoche a las 12, hoy por miedo ni la he conectado,xD
Samsung ms28. firmware xtreme 4.2.
Estuve jugando anoche y conectaba bien. Ahora mismo acabo de encenderla y no estoy baneado.

A ver si aguanta.
MS28 con 5.3 y jugando a original ayer por la noche ---SIN BANEAR

MS25 con 5.3 y jugando ayer al Pro 6 (backup) --- CONSOLA BANEADA.

Aqui dejo las dos informaciones.
Ms28 Extreme 5.3...y...ayer estube jugando perfecto y tal...hasta las 3 de la madrugada y nada, no me banearon, pero esta mañana a conectarla ya...baneada.. [mad]
MS28 con 5.2, jugando anoche sin problemas. otro colega con el mismo firm y lector jugo tambien anoche sin problemas.
Yo tengo un MS25 con el firm 1.0 todavía, que hago?¿

Le meto el 5.3......

Conecto con el 1.0.......

Restauro el firm original.......

[sati]
MS28 con firmware 5.2, y ayer sin banear.
Hoy hay miedo, pero cuando llegue a casa la pruebo.
derfel escribió:MS28 con firmware 5.2, y ayer sin banear.
Hoy hay miedo, pero cuando llegue a casa la pruebo.

pues yo espero ke no te pase como ami tio... ke ayer por la nocheOK y hoy ala....te deseo mas suerte [plas] [plas]
Hombre, yo tengo claro que caeremos todos con todo el equipo.
Es algo que sabiamos desde q decidimos flashearla, pero realmente, prefiero seguir jugando con los backup de todos los juegos, a tener 2...es cuestion de gustos XD

Para jugar online, pues estoy seguro de q en breve tendremos nueva version del xlink, y nos olvidaremos del live, como ya hicimos en su epoca con la XBOX1.
Saludos tengo el ms28 con el 5.2 creo recordar y actualize la consola con la aculaizacion de primavera con este firm, no estoy baneao demomento.

Pero se que en un hilo con un titulo parecido a "quieres saber por que banean, rellana esto" ay un xaval que con el ms28 esta baneao.

Aqui esta a quien dice que esta baneado esta ne la pagina 3 de el hilo mencinado anteriormente un tal Trebarius curioso que a respondido a este hilo y dice lo contrario tal miembro de eol. Asi que responda es si me equivoco en algo.

¿Te han baneado?

si ¬¬

¿Tu consola es Hitachi o Samsung? ¿Que modelo?

Samsung ms28

¿Tienes la consola flasheada?

Si

¿De ser asi, Con que firmware extreme?

Xtreme 5.3

¿La flasheaste antes de la actualizacion de primavera o despues?

Antes claro

¿Te has bajado la beta del halo 3 o subido videos?
No y y el crackdwon nuncalo he jugado en mi vida
pues y0 tengo ms28 con 5.2 y si k est0y baneado
Zoval escribió:pues y0 tengo ms28 con 5.2 y si k est0y baneado

Yo igual
ms28 y fw 5.2, parecia que habia un pequeño rayo de luz...

Ayer jugue, aunque no en partida online pero si con el live activado, con una copia, aunque hata las 9.

No se si estare baneado, pero sinceramente al live solo juego al pes, el resto solo me gusta el modo historia asi que... cuando llegue lo pruebo y si me banean pues no perdere mucho el sueño!!
Tyghor escribió:Saludos tengo el ms28 con el 5.2 creo recordar y actualize la consola con la aculaizacion de primavera con este firm, no estoy baneao demomento.

Pero se que en un hilo con un titulo parecido a "quieres saber por que banean, rellana esto" ay un xaval que con el ms28 esta baneao.

Aqui esta a quien dice que esta baneado esta ne la pagina 3 de el hilo mencinado anteriormente un tal Trebarius curioso que a respondido a este hilo y dice lo contrario tal miembro de eol. Asi que responda es si me equivoco en algo.

¿Te han baneado?

si ¬¬

¿Tu consola es Hitachi o Samsung? ¿Que modelo?

Samsung ms28

¿Tienes la consola flasheada?

Si

¿De ser asi, Con que firmware extreme?

Xtreme 5.3

¿La flasheaste antes de la actualizacion de primavera o despues?

Antes claro

¿Te has bajado la beta del halo 3 o subido videos?
No y y el crackdwon nuncalo he jugado en mi vida

Pues si yo soy ese chico y me han baneado...
Ayer por la noche me va perfecto, juego mas de una hora al live con backups y nada...pero esya mañana al encender la onsola BOMBAAA [flipa] [flipa] [flipa] sorpresa tipo Huevos Kinder xDDD
Tengo MS28 con 5.3 desde antes de la actualización y jugué ayer con la Beta con Crackdown backup hasta las 20:30h, ahora he puesto el orig.bin que tenia y estoy sin banear aún. Tendremos de rezar para que los servers de MS no tengan nuestra MAC.
lo que me da miedo es que metan alguna actualizacion en los juegos nuevos que te impida jugar offline.... ahi si que nos vamos a reir...
pues la actualizaremos desde cd como la lista de compatibilidad de los juegos de xbox1. Los 60 € de gold me los voy a cobrar a saco y originales ya ni uno :)

Los baneos ha dicho microsoft que no ivan a ser automáticos asi que para todos café. sssselevahacer....
MS28 Xtreme 5.3A metido después de la actualización de primavera y como la seda, aunque supongo que todo sea cuestión de tiempo [plas]
MS28 con 5.2 puesto hace mil y no estoy baneado,también es verdad que no entraba al Live! desde hace 3 meses o así xD.

Me da igual que me baneen,para lo que juego a la consola...tengo pagado un año de Live! para entrar cada mil,osea que me da igual...
y si estan baneando por ciudades?
Denil escribió:Samsung ms28 con firm 5.3 puesto ANTES de la actualizacion de primavera y esta SIN banear y he jugado con backups al live y todo.

+1
MS28 con extreme 5.2 y actualización de promavera. A las 14:00 sigo sin banear.

Tengo cuenta Silver y cuando juego con mis backups la tengo desenchufada del ethernet. De hecho, no tengo ningún juego metido si voy a conectarme al live para bajarme alguna demo etc.
Samung MS28 + actualizacion de primavera y luego flasheada a xtreme5.3C sin banear.
Los MS25, al flashearlos no empezaban a ser Ms28??

A ver si van a detectar ese tipo de cambios...
MS28 5.2 y actualizacion de primavera.

No juego con backups por live

De momento no estoy baneado.
Si se bannean.

MS28 + Fimrware Xtreme 5.3 + Actualizacion de Primavera = _Baneado en mi caso

Todas las copias son stheal, por lo visto no funcionaba...

Un saludo,
Puche
Mi MS28+xtreme5.3= BANEADO desde ayer a las 22.

Osea que nanai de la china.
Creo que deberiamos especificar por favor la gente que haya sido baneada que digai ayer jugo al live con una copia o un original, asi podremos saber si lo que detectan es el firm o los juegos copiados.
Pensaba que era el unico que no habia sido baneado, pero veo que somos muchos mas,

Mi caso.
lector samsung.
firmware 5,3
he jugado al live con copias
He jugado muy poquito al halo3.

Y NO ESTOY BANEADO¡¡¡¡¡¡¡¡
wildbloody escribió:y si estan baneando por ciudades?

Y si estan baneando por distritos postales?? O por orden alfabetico de gamertags?? Es todo un misterio...
wildbloody escribió:y si estan baneando por ciudades?

[tadoramo]
Si banean por ciudades, como yo vivo en el culo del mundo sere el ultimo en caer¡¡¡¡¡
MS28 Firmware extreme 5.3

Flasheada despues de la actualizacion de mayo

Despues de saberse los baneos, jugue al GOW, backup, na mas que por tocar la moral.

NO ESTOY BANEADO.
Proximamente lo estare fijo, asi que... Vamos bajando el xlink kai???

xDDD se joda microsoft, nosotros jugaremos de gratix mientras ellos pierden pasta ^^
Ms28 lo tuve con el firmware 4.2 hasta dos dias antes del beta halo 3, siempre he jugado con backups online, lo flashe con 5.3 y baje todos los updates y el beta de halo con un disco original alquilado (solo se me ocurrio por si las moscas). Hasta ahora jugue ayer hasta las 2 madrugada con backup de Crackdown y no me habian baneado, sinceramente no he conectado otra vez por miedo, pero estoy pensando poner el fw original y jugar el halo con copia original comprada antes de entrar denuevo (osea hoy). Ya les contare que paso. Saludos
haber si al encender la consola me pone aloisi20 ha iniciado sesion en xbox live

eso significa que aun no estoy baneado ¿no?

que alguien me responda que toy algo nervioso...se que no es el fin del mundo...pero lo paso mal xD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pene escribió:haber si al encender la consola me pone aloisi20 ha iniciado sesion en xbox live

eso significa que aun no estoy baneado ¿no?

que alguien me responda que toy algo nervioso...se que no es el fin del mundo...pero lo paso mal xD

Logicamente, si has iniciado sesion en Xbox Live no estas baneado..
Bueno, acabo de reinstalar el firm original a mi ms28 y subi el live con un crackdown original. Entre al servidor de Halo 3 y juque un ratito a menos que no este en la lista negra y me toque tarde pero seguro, Osea que todavia tengo vida!!!!! [burla2] Saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo con ms28 y 5.2 no estoy baneado , siempre he jugado con copias , yo creo q esto va por nº de lotes

ya nos tocara , trankis
MS28 de Septiembre del 2006 y no estoy baneado.
Tengo firmware 5.3A despues de la actualizacion, antes de la misma tenia el 5.2A.
No estoy baneado
lote 06/06
ms 28 flasheado a la 5.3.
eh jugado con copias de seguridad del gears of wars, lost planet y pro evolution. Sigo en pié, pero me da ami que caeré.
Que sepais que se acaba de abrir la caja de pandora, ahora es cuando van a empezar a salir los chips y la verdadera scene. ya vereis, tranquilos. esto huele a que se han dejado comer un peon...
Trebarius escribió:Ms28 Extreme 5.3...y...ayer estube jugando perfecto y tal...hasta las 3 de la madrugada y nada, no me banearon, pero esta mañana a conectarla ya...baneada.. [mad]

Debe ser por las gomas. [lapota]

Como se q es ms 28??

Pero la mia tiene el 4.3
alguien con Samsung actualizó a 5.3 antes de la actualizacion del dashboard?
80 respuestas
1, 2