Chicos se que es lo mismo que todo pero alguien se ha podido preguntar sobre la corriente que le entra a la lente? o al motor de movimiento?
Si la corriente que le entra a la lente es menor y requiere mayor fuerza (para copiados) puede que en determinado momentos la lente no tenga fuerza y por eso de errores de lectura pero al reiniciar (o sacar y meter el disco) pega un esfuerzo de energía y sigue 1 poquito más para volverse a parar.
Os habeis preguntado si a lo mejor es que no le llega corriente suficiente a la lente?
Por que no comprendo que unas vayas otras no...y no halla ningún factor en común, de ahí mi duda, todas las resistencias son diferentes, por lo que le llegara a la lente X Voltios, si pillamos los voltios de otro lado y se los metemos? llamadme loco pero voy a descartar teorias:
Si DVD malo y Potenciometro a mayor potencia --> Funciona [Teoria sacada de la mierda de lentes de PS2]
Si DVD bueno y Potenciometro normal --> Funciona
Si DVD Bueno y Potenciometro a mayor potencia --> Funciona pero algo peor (mayor reflejo)
Si la consola está de pie o tumbada leerá igualmente, en todo cado de pie fallará algo más por que la lente necesita enfocar con más precisión.
Firmwares? lo dudo.
Wiiconect? vale que el chip tenga interferencias, pero pienso que eso chupa energía por lo que la lente se queda sin parte de energía, no interferencias sino que la lente no tiene comida para trabajar...Es imposible que interferencie un chip y vaya solo a la mitad, o va o no va...
Una vez mas llamadme loco pero yo haré la prueba....
Un saludo
NBlack