Otra Third party trabajando para Wii: oeFun

Pos eso, no sé quien carajo son pero siempre viene bien que se apunten nuevas thirds a programar para Wii y más después de lo de Camelot y alguna que otra frustración... [sonrisa]

fuente

P.D: Alguien sabe que juegos ha hecho esta gente?
pues solo han hecho un juego llamado "conductra" para DS

http://videogames.yahoo.com/gamemain?cid=1951359557&tab=&page=0&eid=-1

bastante cutre ademas por lo que se ve

aqui una entrevista al jefecillo del estudio

http://www.slicedgaming.com/feature152.html

Otro estudio menor...
Estudios pequeños y pestosos desarrollando para Wii y mientras nos quedamos sin multiplataformas y exclusivades de compañías importantes. Vaya rumbo está tomando nintendo.
NaNdO escribió:Estudios pequeños y pestosos desarrollando para Wii y mientras nos quedamos sin multiplataformas y exclusivades de compañías importantes. Vaya rumbo está tomando nintendo.

Todos eran eso en sus inicios y mira que cosas hay ahora.
NaNdO escribió:Estudios pequeños y pestosos desarrollando para Wii y mientras nos quedamos sin multiplataformas y exclusivades de compañías importantes. Vaya rumbo está tomando nintendo.

Yo lo veo desde otro punto de vista:

Estudios pequeños pero con ideas alternativas desarrollando para Wii, y mientras las otras plataformas siguen "disfrutando" de remakes y sagas más que trilladas, wii tendrá exclusividades que no podrán salir para las otras consolas. Por ahora, y espero no equivocame, me gusta el rumbo que está tomando wii.

Es cuestión de visión y, por supuesto, de gustos. Si quieres jugar a las sagas de siempre pero con mejores gráficos, ps3 o 360. Si quieres algo diferente (no digo mejor, ni peor, sólo diferente), te haces con una wii.
Suscribo lo dicho en el anterior post al 100%.
NaNdO escribió:Vaya rumbo está tomando nintendo.

Y me parece el adecuado, una compañia de videojuegos que da la oportunidad de dar kits de desarrollo relativamente baratos para que nuevas compañias puedan desarollar juegos para la consola me parece una idea brillante, tarden mucho en hacer el juego o no, evidentemente si hay pocos trabajadores costara y durara mas el desarrollo. El poder ver sagas nuevas y juegos NO comerciales me atrae mucho y me parece NECESARIO en este negocio.

Y como tu mismo has dicho en el otro hilo, Camelot sigue apoyando a Nintendo.
¿y porqué no exclusividades de grandes compañías? las pequeñas no tienen el monopolio de la originalidad.
Yo solo se que sin multiplataformas y juegos digamos ..."de gran calibre" no se llega a ningún sitio, solo a recoger las sobras de las demás consolas.
Está muy bien eso de que pequeñas compañías puedan programar pero sed realistas, cuantos de esos juegos serán must have? cuantos superventas? se necesitan thirds importantes apoyándote.

Y el ejemplo más claro está bien reciente: xbox y gc.
MS llega nueva a este mundillo y vende más que nintendo ¿como? ¿os suena cuando la mayoría de juegos eran para ps2 y xbox? ¿donde estaba gc? marginada.

Para xbox han salido muchos juegazos ¿eso como se consigue? pues es facil, gastando pasta, toda la que sea necesaria, comprando estudios, comprando exclusividades, que esto es la guerra.

Nintendo es una compañía de ratas y si no mirad la dirección que tomó con GC. Muchisimos juegos de bajo presupuesto (todos los mario party y demás) y luego grandes producciones? las justas, los zeldas y los metroid. Espero que esto cambie con Wii.
NaNdO escribió:Espero que esto cambie con Wii.

Es Nintendo. No Sony ni MS. Si ves exclusividades de grandes kompañias no van a ser sagas konocidas... y no esperes q compren ningún estudio ni vayan a fuerza de talonario a buskar sagas xD Ya sorprendieron tratando de hacerlo con RE, y bueno, todos sabemos lo q paso...
[fies]
Nintendo es una compañía de ratas y si no mirad la dirección que tomó con GC. Muchisimos juegos de bajo presupuesto (todos los mario party y demás) y luego grandes producciones? las justas, los zeldas y los metroid. Espero que esto cambie con Wii.

Resulta que a algunos nos gustan las ratas mas que las grandes superproducciones.

¿Compañias grandes? ¿EA? Asi, a bote pronto, no se me ocurre ningun juego de EA mejor que NINGUN juego desarrollado por Nintendo.
Mi cubito ha estado marginado, pero lo he disfrutado mucho mas que el resto de mis maquinas que se han comido el mercado, y todo ello gracias a la 'compañia de ratas'. Si a ti te gustan las demas, bien por ti.
NaNdO, la mayoria de las grandes compañias solo sacan miles de partes de un juego o refritos del año de maria castaña, muy pocas veces invierten un dineral en un juego (que si vende, sera una saga).

Me parece absdurdo criticar a nuevas compañias como la recien anunciada
oeFun sin que hayan sacado algun juego al mercado, primero hay que darles la oportunidad de ver sus trabajos y luego ya poder judgar.

Un saludo
No siempre las superproducciones de Hollywood tienen los mejores guiones ni son las mejores peliculas.
Supongo yo que nos hemos acostumbrado a las sagas "vende-consolas", y pensamos que si una de esas sagas no sale para determinada plataforma, ésta está acabada.
Pero no veo nada malo (es más, lo veo bastante positivo) el intentar sacar nuevos, o alternativos "vende-consolas". Nintendo lo está consiguiendo con la ds, mirad el pequeño gran "brain training".
Si nintendo consigue llevar a wii con la misma política de la ds (- potencia + variedad), creo que será un verdadero triunfo.

Edito: Atlus y su Trauma Center... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no dudo de la originalidad k nintendo va apostar x la wii, cosa k se agradece y el mercado necesita, pero, seamos MUY realistas: a kien no le gusta un ff, un dq , un MGS, un GTA, un PES, ect......Yo voi a ser un comprador de wii, pero cada vez k veo una third party sin renombre como las conocemos no me siento muy contento , pero si vemos un REsident Evil la cosa cambia.......k x cierto k ha pasado cn el nuevo k sacaban pa wii??

Creo k una consola tiene k tener de toda clase de genero x las diferentes desarolladoras, esperemos k wii consiga poko a poko convencer, no todo es el mando , tb se puede utilizar el normal y jugar a un ff sin mover nada y disfrutar un webo
En la ds no todo era el control con el stylus... ni el micro.. ni la doble pantalla.. títulos como trauma center, brain training, nintendogs, etc nos hacían levantar la ceja al son de wtf?.. para después dejarnos encandilados (más o menos, eso depende de cada uno) con las posibilidades y la jugabilidad de la consola.La touch generation se está llevando el mercado portátil de calle.
Se de sobra que el mercado sobremesa es diferente, pero... acaso no solventa la ausencia de un mgs la aparición de un zelda?
Sigo insistiendo (y perdón si me pongo pesada) en que wii va por otro camino diferente a ps3 y 360. Las grandes desarrolladoras van por el camino de las segundas, bien porque desean seguir con su política de quintas, sextas y séptimas partes de sus sagas porque les es más cómodo y les hace pensar menos, bien porque no apuestan por lo que wii les ofrece.
Pero quién dice que las pequeñas compañías no puedan ofrecernos en sus juegos más jugabilidad y diversión que una grande?
El san benito de gran compañía lo colgamos nosotros los usuarios, mitificando o destrozando, según nos convenga. Y ya va siendo hora de ver "sangre nueva" en el desarrollo de los videojuegos. Al mí, al menos, ya me lo iba pidiendo el cuerpo.
Osea k tu por ejemplo , no kieres ver sagas consagradas, creo k esso es un error, xk en sagas como resident evil se puede inovar el control cn una historia de las de siempre k hacen un juego imprescindible , o un ff cn nuevos mundos e historias k hacen un juego diferente al los demas pero cn el toke de skuare.UN metal gear........k decir de este k son todos obras maestras.Si kereis negar la innegable no me parece la mejor opcion. Todos keremos sangre nueva pero acompañada cn el gran exito de las garndes compañias.

Me hablas de sangre nueva cuando nintendo explota a mario y compañia para hacer siempre los mismos titulos, pero acaso alguien duda de lo divertidos k son???Sigo diciendo k apoyo la gran iniciativa de nintendo en el mercado , pero no podemos NEGAR k las grandes compañias hacen decantar una consola u otra.........y si no mira la cube, puedo contar cn los dedos de las manos los grandes juegos de otras compañias.............ahi es dnd nintendo tienen k funcionar, comvencer y si hace falta PAGAR, para k el usuario pueda disfrutar de muxas sagas variadas y divertidas cn su politika.
Miedo me da la publicación en España de títulos "pequeños" para la Wii, ya me estoy viendo que toca preparar la VISA para importar a Japón o que traen 4 copias que compran los listos de siempre para revenderlas.
OnekO escribió:Resulta que a algunos nos gustan las ratas mas que las grandes superproducciones.

¿Compañias grandes? ¿EA? Asi, a bote pronto, no se me ocurre ningun juego de EA mejor que NINGUN juego desarrollado por Nintendo.
Mi cubito ha estado marginado, pero lo he disfrutado mucho mas que el resto de mis maquinas que se han comido el mercado, y todo ello gracias a la 'compañia de ratas'. Si a ti te gustan las demas, bien por ti.

¿compañías grandes? te suena Capcom (alguien dijo RE4?),namco, square enix? no?solo conoces EA? venga ya. Y a mi si me ocurren juegos de estas compañías mejores que los de Nintendo.
no entiendes que se pueden tener juegos de compañías pequeñas sin renunciar a las grandes? te cuesta entenderlo? porque es lo que estoy diciendo. Y la gente como tu, es una minoría. A la mayoría le pueden gustar pues cosas como wario ware, pero sin renunciar a grandes sagas.

Probotector, yo no estoy criticando esta compañía, solo digo que solo a base de pequeñas compañías no se va a ningún sitio. Y de esta ya puedes ver sus trabajos, un juego de puzzles para DS que según comentan es penosillo. con estos antecedentes...

Y si, nintendo es una compañía de ratas, o al menos lo era con GC. Recordais a miyamoto diciendo que Zelda WW era aburrido? sabeis porqué? porque no tuvieron tiempo para terminarlo ni pulirlo, por culpa de la política que siguió Iwata la pasada generación de juegos con tiempo de desarrollo más corto. Aparte de refritar a mario hasta la saciedad claro.
Menos mal que esto parece estar cambiando, o al menos Zelda TP no sigue esta política.

Edito: Y ahora mismo con lo que si estoy contento es con el rumbo que ha tomado con los juegos de Wii.
Hay que destacar que en el E3 en vez de enseñar mil marios se anunciaron juegos como HAMMER y Disaster, que se desmarcan del camino tomado en GC. Espero que sigan así.
rubin55 escribió:Osea k tu por ejemplo , no kieres ver sagas consagradas, creo k esso es un error, xk en sagas como resident evil se puede inovar el control cn una historia de las de siempre k hacen un juego imprescindible , o un ff cn nuevos mundos e historias k hacen un juego diferente al los demas pero cn el toke de skuare.UN metal gear........k decir de este k son todos obras maestras.Si kereis negar la innegable no me parece la mejor opcion. Todos keremos sangre nueva pero acompañada cn el gran exito de las garndes compañias.

Lo de q todos los juegos d una gran saga son obras maestras... vamos a dejarlo. Y por q no se pueden empezar a hacer sagas AHORA? Q kreo q es lo q tiene q pasar, ya q no podremos tener las sagas (y no nos engañemos, no veremos a ver un Final Fantasy nuevo (no refritos ni spin offs), por poner de los mas bastos, en una Nintendo) ni los multiplataformas mas bestias, pues se empezaran nuevas sagas. O eso o habran multitud de juegos con nuevos aires. Pero no creo q sea una consola basada en los grandes titulos de las grandes kompañias.

Me hablas de sangre nueva cuando nintendo explota a mario y compañia para hacer siempre los mismos titulos, pero acaso alguien duda de lo divertidos k son???

Craso error, sin entrar al trapo con Mario Party, q yo sepa no nos ponen delante de refritos cutres. Pueden haber 20 Mario x y q los 20 esten hechos por estudios diferentes y sean totalmente diferentes. Aun q si, yo personalmente me kanso un poko ya de Mario.

Sigo diciendo k apoyo la gran iniciativa de nintendo en el mercado , pero no podemos NEGAR k las grandes compañias hacen decantar una consola u otra.........y si no mira la cube, puedo contar cn los dedos de las manos los grandes juegos de otras compañias.............ahi es dnd nintendo tienen k funcionar, comvencer y si hace falta PAGAR, para k el usuario pueda disfrutar de muxas sagas variadas y divertidas cn su politika.

Si, las grandes compañias ayudan, y ya se ha dicho q Nintendo va a olvidar esa manera de llevar la compañia de Yamauchi (por la cual GC tuvo tan poco apollo (entre comillas)). Y por más q no lo pienses así, dudo q Nintendo disponga de fondos ahora para ir komprando toda klase de vendeconsolas de otras compañias. Olvidais q las grandes compañias han dicho q apoyarán a Wii. El cómo y el cuanto depende de lo d siempre: ventas y fe.

Pero de ahi, a ir como vamos q parece q si Wii no tiene los Crysys, Assassins Creed, Final Fantasy, GTA... Nintendo lo esta haciendo mal, es hablar un poco demasiado. Creo yo, vaya.
A ver, para algunas personas un Zelda "vale por" un Metal Gear, hasta ahí cuestión de gustos, pero si añadimos GTA, Final Fantasy, Tekken, PES, F1, GT, FORZA, HALO, etc etc... Es IMPOSIBLE que no te guste alguno de los otros, nintendo no puede competir ella sola contra el resto del mercado, puede sacar un Mario Football adictivo, pero no será un PES, puede sacar un Mario Kart, pero no será un GT o un Forza, puede sacar un Smash Bros, pero no será un Tekken.. ¿Lo entiendes? Hay demasiados títulos de calidad impresionante, si todos salieran para la Wii (xDD) la consola triunfaría ¿alguien lo pone en duda? pero no va a ser así.

A mi me gusta el camino que está tomando la Wii de momento, con Nintendo a la cabeza (lógicamente) y algunas third parties, pero desde luego le faltan títulos para atraer a todo el mundo.

Saludos!! [bye]

PD: Acordáos de que "las mierdas comerciales" también son importantes y venden, al menos a los peques, véanse los juegos de Superman, Mis adorables vecinos, Hulk, Ice age 2, Los increíbles, etc...
Nayru, un par de post más arriba ya lo comenté : si quieres lo mismo de siempre pero con mejores gráficos, ps3 o xbox360 de cabeza. Si quieres algo diferente ( con juegos diferentes creados por compañías diferentes) pues te pillas una wii.
Nintendo no compite con sony ni con microsoft, ya que el planteamiento de wii no casa con el de las otras dos. Y esas sagas consagradas puede ser que no se adecuen a ese planteamiento. Por lo tanto, habrá que sacar sagas nuevas para la nueva consola.
Dime quién podría decir hace dos años que un juego basado en una mascota virtual iba a romper varias veces el stock de una consola bastante inferior que su competidora, y que ésta se iba a quedar criando polvo en las estanterías mientras los consumidores desesperaban buscando "la consola de los perritos". Los tiempos cambian, los gustos cambian y las consolas cambian. Cuando crees que una plataforma no te puede ofrecer más de lo que ya te ha dado (por muchos gta´s y pros que saquen con gráficos ultra realistas) te buscas la vida y te compras otra que te de algo diferente. Cuestión de gustos y de vida videojueguil, supongo. El jugador evoluciona, se vuelve exigente, y ya no solo pide más calidad y mejores gráficos, sino más variedad y jugabilidad.
Hay mucha gente aún que no entiende el concepto de Wii. Es la primera consola en años que no parecerá una "Play" para el público. Si los "grandes" estudios se alejan de ella al pricipio, no me preocupo, porque están llenos de ese "más de lo mismo" que están las consolas convencionales. Prefiero gente con cierta libertad, los recursos para los más talentosos podrán incluso venir de de la propia Nintendo más adelante. Si el modelo funciona, las superproducciónes se sumarán tarde o temprano al tren.
Tekken? [lapota] -- Prefiero Smash Bros mil veces
GT? [lapota] -- Es lo mismo de siempre y muy aburrido
PES? [lapota][lapota] -- Juegos de futbol? kita bisho
Final Fantasy? -- Desde el IX ya no han hecho ninguno bueno, cada vez son peores.
GTA? [lapota] -- Pues no es ni cansino el juego

Soy de los que prefieren nuevos juegos, nuevas sagas, cambio de aire, en estos momentos el mercado esta saturado de sagas viejas y repetitivas... por dios.. cuantos NFS hay?
Bienvenidas sean las nuevas compañias, las nuevas ideas y las nuevas sagas!
Pues nada, veremos donde acaba la "consola newgen que no compite para las demás en nada de nada".
Tanto que decís que se desmarca de las demás, mirad la DS, tampoco es competencia de PSP? y luego todo quiski a comprobar sus ventas. venga ya, una consola es una consola y se hacen competencia mutua sea como sean.

Pero bueno, el tiempo le dará la razón a quien la tenga.
Esque de la misma manera que decimos que wii no podra competir con graficos en esta gen,las demas consolas tampoco podran competir por el control en esta gen porque hablamos de manera que la unica evolucion a tener en cuenta es la grafica.
NaNdO escribió:¿compañías grandes? te suena Capcom (alguien dijo RE4?),namco, square enix? no?solo conoces EA? venga ya. Y a mi si me ocurren juegos de estas compañías mejores que los de Nintendo.
¿Entendemos grandes como de estructura grande o grande por peso o relevancia en el mercado?
Lo digo porque creo que la mayoría de empresas niponas de cierto peso ya han anunciado algo para Wii (aunque no sean secuelas de sus sagas principales).

A mí no me preocupa que no haya sagas famosas para Wii, las sagas que más me gustan las tendré en Wii porque en su mayoría son de Nintendo. Lo que sí es cierto es que un PES vende, un FF vende, un MGS vende... pero no nos engañemos, estas sagas saldrán en la consola que más les beneficie, y si Wii consigue rentabilizar las tendremos, lo único que pasa es que las sagas famosas, tal como son hasta ahora, aprovecharían más bien poco las posibilidades de Wii, por lo que habría que modificarlas, igualmente dichas sagas seguramente sean las que mayor presupuesto necesiten, por lo que seguramente la mayoría de empresas prefieran desarrollar títulos nuevos y diferentes en Wii para ver que tal responde el mercado, igual que está pasando con la DS.

Ho!
Como Konami, que nos va a proporcionar un grandioso...Elebits. Y a ver si el juego de futbol es un PES porque si no...

A mi no me gustan los juegos de futbol, y de coches y lucha solo Mario Kart y Super smash bros (si se les puede considerar como tal).
No he jugado a un FF en mi vida (bueno, un poco al 7 pero como si nada) pero se de la importancia de que haya juegos así. Muchos opinan que da igual, pero si ya empezamos así vamos a acabar peor que con GC (nulo apoyo third) y mucho antes.

¿y que más da que un juego no aproveche el wiimando? ¿es obligatorio? por ponerte un ejemplo, MK DS, que no aprovecha la tactil para nada.
No es cuestión de aprovecharlo o no, aunque sí es una de las grandes bazas respecto a la competencia, la cuestión es que una empresa querrá ver primero qué tal les va en una consola como Wii, aprovechando el mando, y si les sale bien el tema pues seguramente saquen sus sagas a relucir.

Con la DS pasa algo parecido, Nintendo ha sacado nuevas cosillas, y algunos personajes utilizando al máximo las posibilidades de la DS, luego sagas conocidas (MK y M&L) que no ha aprovechado al máximo las características de la DS; SEGA ha sacado también algún que otro experimento y luego un Sonic que tampoco aprovecha al máximo la consola; Konami ha sacado cosas nuevas también; Capcom ha sacado cosas que no le ha costado mucho...
Hay que tener en cuenta que Wii es algo bastante novedoso, como ha sido DS, y las desarrolladoras prefieren tantearla para luego ver si merece la pena tirarse a la piscina o no, no es plan de desarrollar un MGS con todo el coste de desarrollo que ello implica para que luego caiga en agua de borrajas.

Ho!
Esos estudios pequeñitos son como la cantera de los grandes clubes de futbol.Son la mayoria unos paquetes,pero de vez en cuando sale un Raul,Joaquin,Puyol...Ademas se supone que va a ser facil programar para Wii.
silinde escribió:Tekken? [lapota] -- Prefiero Smash Bros mil veces
GT? [lapota] -- Es lo mismo de siempre y muy aburrido
PES? [lapota][lapota] -- Juegos de futbol? kita bisho
Final Fantasy? -- Desde el IX ya no han hecho ninguno bueno, cada vez son peores.
GTA? [lapota] -- Pues no es ni cansino el juego

Soy de los que prefieren nuevos juegos, nuevas sagas, cambio de aire, en estos momentos el mercado esta saturado de sagas viejas y repetitivas... por dios.. cuantos NFS hay?
Bienvenidas sean las nuevas compañias, las nuevas ideas y las nuevas sagas!

jEJJEJEJEJ, muy weno , pero creo k la mayoria de la gente preferie los teken, gts, pes, ff,gtas, mgs, re, ect.Y yo entre ellos.Creo k wii abre una puerta nueva , una forma de jugar diferente, pero porfavor, x k lo negais¿?? estas sagas se venden como xurros XK GUSTAN A MUXA GENTE, creo k no llevais razon en el tema de las third company.......pero bueno, las ventas lo diran.

Post estoy muy de acuerdo con lo que dice.

Un estudio de bajo nivel nunca podra combatir con una empresa grande con gran presupuesto y con recursos casi il·limitados.

Vamos que me parece que el tema de los graficos le va afectar tanto como afecto al cartucho antaño espero que no pero se huele que la cosa no va ir del todo bien.

salu2
Para aquellos que tanto os quejáis de juegos multi... ¿Queréis 3 consolas con los mismos juegos? Joder es que sois cansinos, si la gente quisiera eso habría sólo 1 consola, 2 a lo sumo.

Lo que caracteriza a una consola, por lo que se compra básicamente es por sus EXCLUSIVIDADES, y al parecer Wii va a tener muchas (esto es bueno!! :)), los juegos multi no ayudan demasiado a escoger una consola porque precisamente están en varias...

Nintendo sigue con su política ¿Queréis que compre a golpe de talonario exclusividades con Square - Take2 - Namco? Sin duda podría, pero si les sale bien la jugada por mucho que les moleste a las otras compañías tendrán que hacer juegos para la Wii, les será mucho más rentable. (Suponeos un 50% del parqué de consolas para Wii, 30% PS3 y 20% XTS).

La mayoría de la gente 3 cojones le importa que un juego sea multi, viven en la ignorancia. Yo pregunte 1 vez a un amigo que por qué cogería la PS2 y no la Xbox y me dijo: Por el PES, GTA, NBA Live y alguno más, resulta que TODOS (a excepción del Formula 1) estaban para la Xbox, cosa que por supuesto no sabía y que una vez aprendida no lo va a tener en cuenta, "la plei es la plei".

Mucha crítica a los estudios pequeños pero por poner un ejemplo de Camelot salio el Golden Sun ¿A cuantos se les calló la baba con este juego? Es mejor que otros RPG's de Square o Sega por poner 2 ejemplos de compañías punteras, ¿nadie se acuerda de este tipo de cosas?.

Un saludo!! [bye]
nayru2000 escribió:Para aquellos que tanto os quejáis de juegos multi... ¿Queréis 3 consolas con los mismos juegos? Joder es que sois cansinos, si la gente quisiera eso habría sólo 1 consola, 2 a lo sumo.

PS3 y XTS van a tener el mismo catálogo? porque todos los juegos multiplataforma salen para estas dos consolas.

Y luego aparte cada una tiene sus (bastantes mas que Wii) exclusividades.
Aristoteles escribió:

Post estoy muy de acuerdo con lo que dice.

Un estudio de bajo nivel nunca podra combatir con una empresa grande con gran presupuesto y con recursos casi il·limitados.

Vamos que me parece que el tema de los graficos le va afectar tanto como afecto al cartucho antaño espero que no pero se huele que la cosa no va ir del todo bien.

salu2

Precisamente es en los estudios pequeños donde tengo depositada parte de mis esperanzas. Son quienes podrían darle nuevos aires a la industria con nuevas ideas siempre y cuando tengan los medios para producirlas. Y si tienen medios para producir una buena idea me importa más bien poco el nombre de la empresa y los millones que hayan invertido en su juego.
Hagamos un repaso a las exclusividades third que tiene wii...si sabeis alguna más decidmelo:

Bleach
Bomberman Land
Bust-A-Move Revolution
Cooking Mama
Dragon Quest Swords
Elebits
Final Fantasy: Crystal Bearers
Final Furlong
Godzilla
HERO’s
Jawa
Legend of the River King
Necro-Nesia
One Piece: Unlimited Adventure
Red Steel
Resident Evil (Exclusive Version)
Sadness
Sengoku Action
Sonic Wild Fire
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Super Swing Pangya Golf
Trauma Center: Second Opinion
Tony Hawk’s Downhill Jam
Untitled Boxing Action
Untitled Grasshopper New IP
Untitled Milestone Action
Untitled Milestone Shooter
Untitled MTO Character Action
Untitled Namco Action
Untitled Namco Game
Untitled Namco RPG
Untitled TOMY Action
Untitled TOMY Battle

¿veis algo realmente destacable en esa lista? en las otras consolas es bastante más extensa y con proyectos de más envergadura.
NaNdO escribió:Hagamos un repaso a las exclusividades third que tiene wii...si sabeis alguna más decidmelo:

Bleach
Bomberman Land
Bust-A-Move Revolution
Cooking Mama
Dragon Quest Swords
Elebits
Final Fantasy: Crystal Bearers
Final Furlong
Godzilla
HERO’s
Jawa
Legend of the River King
Necro-Nesia
One Piece: Unlimited Adventure
Red Steel
Resident Evil (Exclusive Version)
Sadness
Sengoku Action
Sonic Wild Fire
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Super Swing Pangya Golf
Trauma Center: Second Opinion
Tony Hawk’s Downhill Jam
Untitled Boxing Action
Untitled Grasshopper New IP
Untitled Milestone Action
Untitled Milestone Shooter
Untitled MTO Character Action
Untitled Namco Action
Untitled Namco Game
Untitled Namco RPG
Untitled TOMY Action
Untitled TOMY Battle

¿veis algo realmente destacable en esa lista? en las otras consolas es bastante más extensa y con proyectos de más envergadura.

¿Y cuántos de estos títulos has jugado, además de cuántos de los que están en desarrollo para PS3 o por venir para X360, para saber cuáles serán realmente mejores?. Estás asumiendo que de entrada las exclusividades de las otras dos consolas serán mejores, sin siquiera probar quén coño es Wii. Yo no soy nada objetivo, lo acepto. ¿Pero lo eres tú acaso?
Muchos defienden que en Wii quieren títulos originales y exclusivos, que utilicen el wiimando y bla bla bla.
Otros se alegran de que desarrolladoras pequeñas hagan juegos para wii. Vale, todo correcto.

Cuantas desarrolladoras pequeñas ves en esa lista? yo veo 1, Nibris
Bueno, dejemoslo en que la lista es del E3, cuantas se han sumado desde entonces? las podemos contar con los dedos de una mano y aún así nos sobrarían dedos.

A donde quiero llegar es que nos estamos quedando sin multiplataformas importantes, las thirds no hacen proyectos de calibre para wii (excepto unas cuantas excepciones) y encima solo hay un par de desarrolladoras pequeñas (si, de esas que van a salvar la industria) currando...pues ya me diras. Hay gente muy conformista.

Y si, me considero relavitamente objetivo. Mira los juegos planeados para las demás y verás que invierten mas en las otras plataformas, lo que se traduce en un mayor respaldo.
¿que luego los de wii son mas supermegadivertidos? vale, ole por los que hayan hecho el juego, pero ya de entrada el presupuesto es mucho menor (y no solo porque sea más barato desarrollar para wii...)
NaNdO escribió:Muchos defienden que en Wii quieren títulos originales y exclusivos, que utilicen el wiimando y bla bla bla.
Otros se alegran de que desarrolladoras pequeñas hagan juegos para wii. Vale, todo correcto.

Bueno, dejemoslo en que la lista es del E3, cuantas se han sumado desde entonces? las podemos contar con los dedos de una mano y aún así nos sobrarían dedos.

A donde quiero llegar es que nos estamos quedando sin multiplataformas importantes, las thirds no hacen proyectos de calibre para wii (excepto unas cuantas excepciones) y encima solo hay un par de desarrolladoras pequeñas (si, de esas que van a salvar la industria) currando...pues ya me diras. Hay gente muy conformista.

Y si, me considero relavitamente objetivo. Mira los juegos planeados para las demás y verás que invierten mas en las otras plataformas, lo que se traduce en un mayor respaldo.
¿que luego los de wii son mas supermegadivertidos? vale, ole por los que hayan hecho el juego, pero ya de entrada el presupuesto es mucho menor (y no solo porque sea más barato desarrollar para wii...)

Yo voy a comprarme Wii por sus exclusividades (juegos creados por la misma Nintendo) y juegos nuevos tipo Eternal Darkness (aunque Silicon Knights ya no hará juegos para Nintendo, una lástima), pero vamos es un ejemplo para que entendais lo que digo, en este caso Sadness podria ser un candidato a estar en mi estanteria en un futuro, pero primero tengo que ver si merece la pena, mecesito mas info en concreto de este videojuego.

Asi que, a mi casa va a llegar una Wii minimo con Super Mario Galaxy y Zelda TP.
Claro q tiene menos presupuesto. X360 no se vende mal, y mal q nos pese PS3 no va a kedarse en la estakada, podria valer 200 mil pelas q la gente se la kompraria igual :o
Es comprensible que no todo el mundo se atreva a tirarse a esa piscina vacía que hasta el momento parace ser Wii: Muchos tienen miedo. Así que no veo nada raro en su reacción. Después que salga ya veremos si la consola trasciende, o no pasa de ser la novedad del momento.
NaNdO escribió:Muchos defienden que en Wii quieren títulos originales y exclusivos, que utilicen el wiimando y bla bla bla.

Yo no veo tan flojo el apoyo de thirds para Wii, EA, UBISOFT y Midway han anunciado unos cuantos juegos para Wii, y aún quedan que las demás anuncien los suyos. EA supongo que serán multis, pero UBISOFT está dando bastante el cayo. Yo espero que haya tanto juegos de desarrolladoras nuevas como de las grandes, aunque para mí el hecho de poder jugar a los de Nintendo ya justifica la compra de la consola. Eso sí, cuantos más y más variados mejor, asi que toda compañia es bien recibida ^__^

Saludoss
Yo lo que veo normal despues de leer este hilo es que no me extraña lo mas minimo que Nintendo venda cada generacion menos consolas en el mercado de sobremesa, porque muy normal no es ir echando pestes o despreciando el mercado de las thirds partys e ir diciendo que con los juegos de Nintendo y 4 mas de alguna third ya son mas que suficientes.

Salu2
Eso es lo q 'hacian' antes, con Yamauchi. Iwata ya ha dicho q se akabó de eso, las third son necesarias.
A ver, yo no desprestigio a las third, pero es que ¿qué third importantes hacen en la actualidad juegos para nintendo? ¿1,2? Joder la Wii va a empezar con algunos juegos de Ubi, EA o Square, por algo se empieza.

Saludos!! [bye]
Mira aki la gente esta cegada cn la wii, de verdad k no se puede decir nada maxo, y encima os lo dice el amigo k se va a comprar una sola consola y es wii, pero joder ai k ser realistas maxo.
Y ¿no somos realistas? ¿como aún no hay sagas conocidas anunciadas ya está Wii condenada al fracaso? ¿no es en EOL donde la gente dice estar harta de que exploten tanto las franquicias?
Por cierto, siendo realista, para mí una consola de Nintendo sólo por los juegos de Nintendo ya merece la pena, el resto son añadidos que en menor o mayor medida son bienvenidos (sobretodo si son de Capcom o Namco ^^)

Ho!
45 respuestas