NaNdO escribió:Estudios pequeños y pestosos desarrollando para Wii y mientras nos quedamos sin multiplataformas y exclusivades de compañías importantes. Vaya rumbo está tomando nintendo.
NaNdO escribió:Estudios pequeños y pestosos desarrollando para Wii y mientras nos quedamos sin multiplataformas y exclusivades de compañías importantes. Vaya rumbo está tomando nintendo.
NaNdO escribió:Vaya rumbo está tomando nintendo.
NaNdO escribió:Espero que esto cambie con Wii.
Nintendo es una compañía de ratas y si no mirad la dirección que tomó con GC. Muchisimos juegos de bajo presupuesto (todos los mario party y demás) y luego grandes producciones? las justas, los zeldas y los metroid. Espero que esto cambie con Wii.
OnekO escribió:Resulta que a algunos nos gustan las ratas mas que las grandes superproducciones.
¿Compañias grandes? ¿EA? Asi, a bote pronto, no se me ocurre ningun juego de EA mejor que NINGUN juego desarrollado por Nintendo.
Mi cubito ha estado marginado, pero lo he disfrutado mucho mas que el resto de mis maquinas que se han comido el mercado, y todo ello gracias a la 'compañia de ratas'. Si a ti te gustan las demas, bien por ti.
rubin55 escribió:Osea k tu por ejemplo , no kieres ver sagas consagradas, creo k esso es un error, xk en sagas como resident evil se puede inovar el control cn una historia de las de siempre k hacen un juego imprescindible , o un ff cn nuevos mundos e historias k hacen un juego diferente al los demas pero cn el toke de skuare.UN metal gear........k decir de este k son todos obras maestras.Si kereis negar la innegable no me parece la mejor opcion. Todos keremos sangre nueva pero acompañada cn el gran exito de las garndes compañias.
Me hablas de sangre nueva cuando nintendo explota a mario y compañia para hacer siempre los mismos titulos, pero acaso alguien duda de lo divertidos k son???
Sigo diciendo k apoyo la gran iniciativa de nintendo en el mercado , pero no podemos NEGAR k las grandes compañias hacen decantar una consola u otra.........y si no mira la cube, puedo contar cn los dedos de las manos los grandes juegos de otras compañias.............ahi es dnd nintendo tienen k funcionar, comvencer y si hace falta PAGAR, para k el usuario pueda disfrutar de muxas sagas variadas y divertidas cn su politika.
¿Entendemos grandes como de estructura grande o grande por peso o relevancia en el mercado?NaNdO escribió:¿compañías grandes? te suena Capcom (alguien dijo RE4?),namco, square enix? no?solo conoces EA? venga ya. Y a mi si me ocurren juegos de estas compañías mejores que los de Nintendo.
silinde escribió:Tekken? -- Prefiero Smash Bros mil veces
GT? -- Es lo mismo de siempre y muy aburrido
PES? [lapota] -- Juegos de futbol? kita bisho
Final Fantasy? -- Desde el IX ya no han hecho ninguno bueno, cada vez son peores.
GTA? -- Pues no es ni cansino el juego
Soy de los que prefieren nuevos juegos, nuevas sagas, cambio de aire, en estos momentos el mercado esta saturado de sagas viejas y repetitivas... por dios.. cuantos NFS hay?
Bienvenidas sean las nuevas compañias, las nuevas ideas y las nuevas sagas!
nayru2000 escribió:Para aquellos que tanto os quejáis de juegos multi... ¿Queréis 3 consolas con los mismos juegos? Joder es que sois cansinos, si la gente quisiera eso habría sólo 1 consola, 2 a lo sumo.
Aristoteles escribió:
Post estoy muy de acuerdo con lo que dice.
Un estudio de bajo nivel nunca podra combatir con una empresa grande con gran presupuesto y con recursos casi il·limitados.
Vamos que me parece que el tema de los graficos le va afectar tanto como afecto al cartucho antaño espero que no pero se huele que la cosa no va ir del todo bien.
salu2
NaNdO escribió:Hagamos un repaso a las exclusividades third que tiene wii...si sabeis alguna más decidmelo:
Bleach
Bomberman Land
Bust-A-Move Revolution
Cooking Mama
Dragon Quest Swords
Elebits
Final Fantasy: Crystal Bearers
Final Furlong
Godzilla
HERO’s
Jawa
Legend of the River King
Necro-Nesia
One Piece: Unlimited Adventure
Red Steel
Resident Evil (Exclusive Version)
Sadness
Sengoku Action
Sonic Wild Fire
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Super Swing Pangya Golf
Trauma Center: Second Opinion
Tony Hawk’s Downhill Jam
Untitled Boxing Action
Untitled Grasshopper New IP
Untitled Milestone Action
Untitled Milestone Shooter
Untitled MTO Character Action
Untitled Namco Action
Untitled Namco Game
Untitled Namco RPG
Untitled TOMY Action
Untitled TOMY Battle
¿veis algo realmente destacable en esa lista? en las otras consolas es bastante más extensa y con proyectos de más envergadura.
NaNdO escribió:Muchos defienden que en Wii quieren títulos originales y exclusivos, que utilicen el wiimando y bla bla bla.
Otros se alegran de que desarrolladoras pequeñas hagan juegos para wii. Vale, todo correcto.
Cuantas desarrolladoras pequeñas ves en esa lista? yo veo 1, Nibris
Bueno, dejemoslo en que la lista es del E3, cuantas se han sumado desde entonces? las podemos contar con los dedos de una mano y aún así nos sobrarían dedos.
A donde quiero llegar es que nos estamos quedando sin multiplataformas importantes, las thirds no hacen proyectos de calibre para wii (excepto unas cuantas excepciones) y encima solo hay un par de desarrolladoras pequeñas (si, de esas que van a salvar la industria) currando...pues ya me diras. Hay gente muy conformista.
Y si, me considero relavitamente objetivo. Mira los juegos planeados para las demás y verás que invierten mas en las otras plataformas, lo que se traduce en un mayor respaldo.
¿que luego los de wii son mas supermegadivertidos? vale, ole por los que hayan hecho el juego, pero ya de entrada el presupuesto es mucho menor (y no solo porque sea más barato desarrollar para wii...)
NaNdO escribió:Muchos defienden que en Wii quieren títulos originales y exclusivos, que utilicen el wiimando y bla bla bla.
Otros se alegran de que desarrolladoras pequeñas hagan juegos para wii. Vale, todo correcto.
Cuantas desarrolladoras pequeñas ves en esa lista? yo veo 1, Nibris
Bueno, dejemoslo en que la lista es del E3, cuantas se han sumado desde entonces? las podemos contar con los dedos de una mano y aún así nos sobrarían dedos.
A donde quiero llegar es que nos estamos quedando sin multiplataformas importantes, las thirds no hacen proyectos de calibre para wii (excepto unas cuantas excepciones) y encima solo hay un par de desarrolladoras pequeñas (si, de esas que van a salvar la industria) currando...pues ya me diras. Hay gente muy conformista.
Y si, me considero relavitamente objetivo. Mira los juegos planeados para las demás y verás que invierten mas en las otras plataformas, lo que se traduce en un mayor respaldo.
¿que luego los de wii son mas supermegadivertidos? vale, ole por los que hayan hecho el juego, pero ya de entrada el presupuesto es mucho menor (y no solo porque sea más barato desarrollar para wii...)