Buenas, como siempre he dicho esto no se tiene en pie. Quieren hacernos creer que la pirateria les hace daño por que descarga realizada juego no vendido y eso no es asi.
Para todos aquellos que dicen que jugar es un lujo es verdad cuando yo era pequeño jugaba con las chapas de las botellas pero eso no quita que mis hijos por no haber tenido suerte o no haber sabido buscarla tengan que pagarlo.
Gracias a la economia que este gobierno nos permite tener si alguien no lo sabe busque sueldos de camarero en Londres o cajera en Asterdam y despues me diga. Ya que mi propio pais me roba y estafa quien son los de cualquier empresa para decirme que no puedo descargarme un juego.
Y lo mas importante de todo cuando yo le quito a alguien algo fisico como fuese el cd del juego si estoy robando y degradando a la industria que tuvo que poner un dinero, pero si me lo descargo y lo grabo en un cd mio que compre, no estoy quitando nada a nadie ya que si no de otra forma mi dinero no lo verian "Ya se lo quedan los bancos"
A si que si sacan cartuchos de este tipo no es mas que por la misma regla que ellos usan para dar valor a sus productos OFERTA Y DEMANDA.
Saludos.