otra TWO con muppet muerta

Holas,pues es la 2 que me traen con muppet y esta si esta muerta del todo,jue,el motor del dvd no gira o gira con muy poca fuerza,e mirado la lente y esta de lujo ( probada en otra two),el RS esta ok,fusibles ok y no encuentro el fallo......probe a limpiar la placa porsi las moscas pero no hay nada de nada......

alguna ayudita????

asias
has mirado los cables de conexion del motor k no esten doblados???
Pero es que vamos a ver, el que lleve el muppet no quiere decir que te vaya a salvar la consola, de todas formas lo que el muppet hace es no dañar la lente (nada de protegerla), y tu dices que está perfecta....
otra a la que no le gira el motor y nadie sabe por que... que alguien nos ayude por favor
"Que raro que se haya roto, si tiene un muppet instalado"

:-|

Como sabes que el RS está OK?
Que fix tenía la consola?

Saludos
Pues la verdad, no entiendo como hay opiniones tan dispares sobre el muppet. Yo particularmente acabo de montar mi primero (sin nigun tipo de fix, aver que pasa).
Hace poco estuve hablando con un conocido que dice que lleva unas 50 consolas y sin problemas. No se.
Alguien sabe a k se debe esta disparidad de opiniones??

PD..--> Ya por preguntar... ha algun fix k no sea armar la reostia dentro de la consola?? en plan, no pic ni ningura perifollada??
si no kieres armar pirinfigura tu mismo, yo k tu rearmables y para mas facilidad pic matrx comprado ya echo....

lo de la disparidad de opiniones es porq la gente se cree lo k un vendedor dice...sin comprobar nada y porq a el le a ido bien, ya sea suerte, casualidad , etc te kiere vender la moto. sin embargo se an echo comprobaciones de k dicho chip no es mas k otro cualkiera , es mas...mas bien copia.

Hay ya bastante casos de twos con todo OK y k el motor no gira.

Yo estoi liado en este casi y no veo salida.

A ver k nos cuentan..........saludos!
Adr!DoX escribió:Hay ya bastante casos de twos con todo OK y k el motor no gira.

Yo estoi liado en este casi y no veo salida.

A ver k nos cuentan..........saludos!

Hola

Como sabes si el RS está OK? Lo has cambiado?

Saludos
midiendolo y comprobando k da mas o menos como debe.

saludos
Adr!DoX escribió:midiendolo y comprobando k da mas o menos como debe.

saludos

Hola

Yo hasta ahora no he tenido ninguna consola con este problema, pero lo primero que haría sería cambiarle el RS.
Que medición has hecho?

Saludos
la k esta en un post algo mas abajo :D

saludos!
10 respuestas