Otra Two... ésta a tropezones, que le pasa?.

Bueno pues ya va la segunda Two con sintomas similares, la primera fué esta, que si alguien puede saber de que és que me lo diga porfavor ya que aún no lo e solucionado.:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472131

En esta otra lo que le pasa es que el disco gira a tropezones, es decir gira un poco y para, gçira un poco y para y asin todo el rato y no lee lógicamente.

Porfavor a ver si me podeis ayudar porque toy desesperado

Saludos!.
Recientemente he tenido una PsTwo con los mismos sintomas, solo me pasaba con los dvd's. Despues de revisar bobinas, quitar protecciones y el chip seguia igual. Parece ser que es la lente, esta tarde la cambiaré por otra y finalmente saldré de dudas.
Hola Flash78! :D

Pués la lente no és ya que e puesto todo un conjunto nuevo (lente y carro) y sigue igual.

No sé que puede ser...

Miraré las resistencias focus/tracking (gracias por en enlaze en el otro hilo) a ver que dan...

Si lo consigues tú ya dirás algo ;)

Un saludo!.

EDITO: Edito porque e revistado que el conjunto de lente que puse nuevo estubiese bien puesto y no, había un cable mal puesto, ahora si funciona, osea que si cambias la lente problema resuelto.

Pero porque a pasadoe sto?.

Que le pasa a la lente?. Le pasará a esta igual?.

Bueno a parte de esto tengo otra Two que el disco no gira, a esta si que no cambiandole el lector...

Que puede ser?.

Un saludo!.
Vaaaaaaaaaale, esque tenia que ser la lente por webos.

En cuanto a que no te gira el disco, la lente se mueve?O emite luz?
o.OSephirothO.o;
La lente se mueve y emite luz.

jbeloso;
El RS creoq ue está bien, hay alguna patilla que me da un poco por debajo de los valores buenos perop muy poco. Creo que no és del RS...

NO sé, seguiré buscando....

Gracias!.
Cambia un conjunto de lente entera para descartarla, pero si me dices que emite luz y demas yo optaria por el rs casi seguro. Mira que el cable del motor (naranja) este correcto.
s2
Prueva canviando el cable que va a la lente, a mi se me fastidio y me dava el mismo error.
7 respuestas