Otra V9 Muerta Con Mxl2

Hola amigos.

Os cuento mi experiecia con las dos últimas v9 muertas.
La primera fué motivo de un corto en tas patillas del chip mxl2 en las patillas B y G,,las patillas estaban unidas por estaño en el propio chip, por lo que creo que venia defectuoso de fábrica, no es el primero.
La segunda ha sido lo mas raro que visto en mi vida. A mediados de Diciembre le pongo a una sin estrenar un mxl2 con una instalacion de "escaparate" :P le probé un disco de cada formato para asegurarme de que no tenia problemas, una media hora trabajando y la guardo en su caja. Mi sorpresa ha sido ahora cuando la he cojido para cambiarla por otra nueva que me trajo un amigo. Total mas de dos meses guardada, y al probarla no me lee nada; no hay disco; pero el disco gira.
le he probado el lector de la otra y tampoco funciona.
Así que le he medido las bobinas de la lente (HD7) Tracking mide 0,9 y focus 5,2. Conclusion....la lente muerta y el LA tambien en una play que no ha funcionado mas de media hora y dos meses guardada...Joer...seran malas¡¡¡¡pos si se rompen hasta en la caja.

Saludos
si despues de funcionar la guardas y ahora no funciona, no creo que se haya estropeado. has revisado las soldaduras?
Superrevisadas,,He desmontado el chip y toda la instalacion y sigue igual.
k marca d backups probaste?
Lo más fuerte es lo de Tracking 0'9 Ohm! :O
pues esto es el colmo la verdad.
Suelo probar algun juego de play2, Primco, una peli en dvd(por lo del metodo de carga) y una copia de de algun juego de la play normal. Si no recuerdo mal el juego de play2 no estubo ni cinco minutos.
A mi no me gusta jugar y solo lo pongo un poco para ver que funciona.
La verdad es que tengo otra delante y se me quitan las ganas [boma] [boma] [boma]
5 respuestas