otra ves bien el programa ese .. one ...no se q...

humm, hoy me ha vuelto a gustar , q el ultimo no molo nada hoy astaba bien

videos cortitos pero jugosos , de:
-gt4
-doa
-silent hill 3
-halo 2 lo ponen como juego estrella en el e3
-pgr 2 comentan lo de barcelona)
-call off duty
-full spectrum warrior
-prince of persia
-soccon

peaso novedad !!!!!!!!!!!!!! un 7º puesto del matrix de xbox en el top 10 de ventas patrocinado por SONY

y un buen reportaje del wolfestein

destacando el juego a traves del xboxlive Y TAL

xDDDD

la verdad es q hoy me a vuelto a gustar , q el ultimo apestaba un poko

de la q practicamente no mencionan nada es de la cube, hoy solo el beautiful joe

salu2
en que cadena dan ese programa? me imagino que sera por CSD o Via no?
En Tele5, los jueves a las tantas de la madrugada.
como siempre a horas intempestivas, joder que la gente trabaja! y encima un jueves [agggtt]
Ayer empezó a las 2:30. Estuvo bien aunque es demasiado corto. Y pese a lo que diga alguno, reparten bastante bien el tiempo del programa entre ps2/xbox/cube.

Si ese programa lo hicieran de 1 horita, y un sabado por la mañana o algo asi, mucho mejor. No creo que pueda tener mucha audiencia a esas horas... y si no la tiene... ¿para que lo hacen? Es que es absurdo.
???

pos alo mejor me despiste, pero vamos de titulo exclusivo io solo vi el viutiful joe , q mas pusieron guybrush ???

salu2
Escrito originalmente por Guybrush
Ayer empezó a las 2:30. Estuvo bien aunque es demasiado corto. Y pese a lo que diga alguno, reparten bastante bien el tiempo del programa entre ps2/xbox/cube.

Si ese programa lo hicieran de 1 horita, y un sabado por la mañana o algo asi, mucho mejor. No creo que pueda tener mucha audiencia a esas horas... y si no la tiene... ¿para que lo hacen? Es que es absurdo.

Que reparten bien el tiempo? Ayer de Xbox no nos podemos quejar que salio bastante ¿Pero de GameCube? ein?

Saludos [fumeta]
6 respuestas