otra ves lo de los coñazo....

Yo cuando tenía mi commodore 64, a base de destrozar joysticks acabé comprándome un Telemach, que era enorme, con una palanquita en el lado izquierdo y dos botones al derecho. Era como las recreativas y no he visto otro que le llegue a la altura de los zapatos.

Este tiene buena pinta, pero me ralla un poco la disposición de los botones al lado derecho; que haya 6, ya me choca, pero además, tal cual están situados... no sé, no sé

¿como es de grande?

Salu2
Escrito originalmente por dar417
Yo cuando tenía mi commodore 64, a base de destrozar joysticks acabé comprándome un Telemach, que era enorme, con una palanquita en el lado izquierdo y dos botones al derecho. Era como las recreativas y no he visto otro que le llegue a la altura de los zapatos.

Este tiene buena pinta, pero me ralla un poco la disposición de los botones al lado derecho; que haya 6, ya me choca, pero además, tal cual están situados... no sé, no sé

¿como es de grande?

Salu2

Yo aun conservo mi telemach de amiga :) Su robustez no ha sido capaz de reproducirlo ningun joystick X-D
Mola [oki],aunq lo veo un poco deforme(o ergonomico como querais XD)me quedo con el arcade stick de dreamcast.
[sati] yo me quedo con el de ATARI XD XD XD , no en verda esta bueno, tiene unos 30 cm de ancho es comodo aunque hay que acostumbrase por que estaba acostubrado al ms, es tipo maquinita de bar [sati] yo estoy gozando una bola jugando DOA 3 ratataaaa ratataaaa ratataaaa estoy hecho un [666] .
bueno saludos.....
4 respuestas