otra vez 1 mes de live gold?

vereis, compre la xbox360 el dia 14 de octubre y ese mismo dia la instalé y entré en el live, como sabeis me regalaron el mes de acceso gratuito. Pues bien, el dia 31 mando la consola a flashear, la reciben en la tienda y me la han "actualizado" hoy. Lo sé porque he hablado con ellos y dicen que hoy sale para mi casa. La sorpresa es que acabo de abrir mi correo electronico y me encuentro con que tengo un mensaje de xbox live dandome la bienvenida y diciendo que tengo 1 mes de prueba gratuito, vamos, lo mismo que pasó el dia que la compré.¿como puede ser que me hayan vuelto a dar otro mes?¿no será que se han dado cuenta de que la he flasheado?¿no será que los de la tienda se han cargado mi xbox360 y han tenido que mandarme una nueva y por eso microsoft me da otro mes gratis?.La verdad es que no me explico que ha podido pasar
otra vez 1 mes de live gold?

vereis, compre la xbox360 el dia 14 de octubre y ese mismo dia la instalé y entré en el live, como sabeis me regalaron el mes de acceso gratuito. Pues bien, el dia 31 mando la consola a flashear, la reciben en la tienda y me la han "actualizado" hoy. Lo sé porque he hablado con ellos y dicen que hoy sale para mi casa. La sorpresa es que acabo de abrir mi correo electronico y me encuentro con que tengo un mensaje de xbox live dandome la bienvenida y diciendo que tengo 1 mes de prueba gratuito, vamos, lo mismo que pasó el dia que la compré.¿como puede ser que me hayan vuelto a dar otro mes?¿no será que se han dado cuenta de que la he flasheado?¿no será que los de la tienda se han cargado mi xbox360 y han tenido que mandarme una nueva y por eso microsoft me da otro mes gratis?.La verdad es que no me explico que ha podido pasar

Vamos a ver, si la consola todavia no te ha llegado y no la has conectado al live, como va a saber microsoft que la consola es nueva??

Ademas los meses gratis del live son por cuentas de usuarios.

Si todavia tu consola no la has conectado al live por que no la tienes , son en microsoft adivinos para saber que te han mandado otra que no es la tuya??

Salu2.
todas esas preguntas y mas son las que yo me hago. No me entra en la cabeza que me den otro mes gratis por la cara, saludos
Oks, entonces si la consola no te ha llegado, ve eliminando suposiciones.

¿no será que se han dado cuenta de que la he flasheado?

Primero, si no la has conectado con tu cuenta como van a saber que la has flasheado?? y segundo por flashearla te van a regalar otro mes de live??

¿no será que los de la tienda se han cargado mi xbox360 y han tenido que mandarme una nueva y por eso microsoft me da otro mes gratis?.

Imposible, no que se hayan cargado la 360, que lo veo mas que imposible, si no que aunque la consola fuese nueva, como te he dicho antes lo que activa el mes de live gratis es tu cuenta.

Quizas te lo han regalado y yasta, no te comas el coco.

Salu2.
entonces te puedes registrar muchas veces con nombres diferentes y cada vez te dan un mes gratis??
lo puedes hacer 3 veces
pues no ya que no es solo por nombre de usuario sino por numero de serie de la consola
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Y ahora viene el quid de la cuestión...

¿Qué hace este tema en scene?

The truth is out there [alien]
No vas a tener otro mes gratis con el mismo gametar, es que mocosoft envia bastante mas tarde los mensajes al hotmail.com con la bienvenido a su servicio Gold! Por lo tanto es el mensaje que te deberia a ver llegado el mismo dia que hiciste el cambio de Silver a Gold...

Diria he?? a mi me paso!
tetsuo_bcn escribió: pues no ya que no es solo por nombre de usuario sino por numero de serie de la consola

yo cuando me registre me dijo q si queria agregar el numero de serie de la consola para no se q... y como no tenia ganas de mirarlo no lo puse, osea q no tienen mi numero de serie entonces si podria hacerlo digo yo, no?
edugago escribió:No vas a tener otro mes gratis con el mismo gametar, es que mocosoft envia bastante mas tarde los mensajes al hotmail.com con la bienvenido a su servicio Gold! Por lo tanto es el mensaje que te deberia a ver llegado el mismo dia que hiciste el cambio de Silver a Gold...

Diria he?? a mi me paso!

ya pero el caso es que me mandaron un email el dia que la compré y otro email hoy que es cuando me la han flasheado
saludos
10 respuestas